Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

timo-basta en pc...........punto com

A quien proceda:

El pasado mes de Abril, "gane" en www.subastaspc.com una serie de productos. Dos de ellos eran un ordenador Work Station HP y un IMac. Ilusionado con la adquisición fui al Banco a hacer la transferencia bancaria a nombre de subastas PC. Realicé ambos pagos el lunes 5 de mayo, suponiendo (iluso de mi), que recibiría los equipos en el transcurso de la semana, como indican en su fabuloso mail, con un máximo de 72 horas. Esa semana, nunca llego, pues el pago incluía los impuestos y gastos de envio. Pasados 10 días envié un mail y me contestaban siempre con esto:

"Hemos recibido tu mail de confirmación de pedido y hemos remitido copia a nuestro departamento de administración para que compruebe los datos, y procese el pedido inmediatamente se haga efectivo el pago. El plazo de entrega medio si no surgen contratiempos oscila entre esas 48 y las 72 horas desde que se hace efectivo el pago, y en raras ocasiones hemos tardado más de 7 días. (los plazos que se comentan son aproximados de Lunes a Viernes y desde que se hace efectivo el pago, no desde que ordena la transferencia) Saludos y muchas gracias por la confianza depositada en nuestra empresa.

Dpto. Atención al cliente
Mercadolibre España
www.subastaspc.com"

Después de recibir varios e-mail como éste, busqué el teléfono de subastas PC, y llame al 902502555, hice una reclamación y tomaron nota de mi pedido, referencia y demás. Me dijeron que habría algún retraso en la distribución... 15 días de retraso. La semana siguiente hice la misma llamada, y la siguiente... La tercera semana (después de un mes), de repente se trasladan a Villaviciosa de Odon y me dicen que seguro que la mercancía esta en sus nuevas oficinas y que tengo que ir a por ellas, que tendría después que reclamar el pago de los portes. Cuando pierdo media mañana en desplazarme y en encontrar el polígono, nave etc, llego y está cerrado, los horarios no coincidían con los que me había comunicado la agradable señorita. Desde el DIA 5 de Mayo hasta hoy 19 de Junio, lo único que tengo son los justificantes de la transferencia, el gasto de teléfono y la cara de idiota que se me quedo... No se lo que hacer, pero estoy seguro de que algo habrá que hacer, esta ESTAFA hay que denuciarla.

Gracias.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Cierto es que siempre que se pueda se pague contra reembolso.…

    Cierto es que siempre que se pueda se pague contra reembolso.

    Yo hace unos años cuando subastaban los INTEL Dot Station, me asignaron 3 y recibi el mensajero con 5 de esos. Todo por pagar contra reembolso, se les va la olla y no saben ni lo que te toca, ya os digo gane 3 y me mandaron 5 envios el 4 bueno eran 70 euros+gastos y lo cogi, el quinto ya no, jobar que seme llena la casa de pantallas azules :)

    Lo dicho Contraseembolso nunca tuve problemas.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Esto te pasa por no confiar en las tiendas pequeñas de barrio…

    Esto te pasa por no confiar en las tiendas pequeñas de barrio de toda la vida de informatica.

    En vez de criticarlas porque son mas caras que los comercios de internet ..., confiad en ellas......, unos estafa(subastasPC) y otros no (tienda pequeña de barrio) ... Esta es la diferencia

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Buffff!!!!

    Madre mía, eso me pasa a mí y la sangre me herviría tanto que estaría a punto de estallar. Vaya gentuza! Ya decía yo que no me fiaba del comercio online: no hay nada como ir a una tienda en persona y tener a alguien delante a quien calentarle las orejas en caso de irregularidades o reclamaciones... En fin, suerte en tu odisea, y no dudes en ir a la oficina del consumidor y hacerles toda la mala publicidad que puedas en todos los portales que sepas. También podrías hacer otra cosa: la revista Computer Hoy tiene una sección de reclamaciones de este tipo llamada "Computer Cabreos", y suelen hacer de mediadores en estas reclamaciones. Envíales un correo a computerhoy@hobbypress.es contándoles el tema y ellos ya sacarán el tema en la revista además de ponerse en contacto con esta gentucilla...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      [vacío]

      Eso es "ya decia yo que el comercio electronico era una estafa" es una PARANOYA de las gordas.
      Mira llevo 2 años comprando online, desde tiendascomo el corte ingles, hasta japonesas, americanas, y "tiendas de barrio" que tienen servicio online. NINGUNA me ha dado problema alguno. Lo que si hay que saber es ver y investigar donde se va a comprar, y no avalanzarse de golpe. Si me dijeses que not e fias de EBAY, mira, opino mas o menos lo mismo que tu, pero en question a tiendas "profesionales", no creo que haya tanto timo suelto, pero es como todo, siempre hay ovejas negras

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    subastaspc

    estimado colega, la verdad es ke es una putada lo ke estas contando, en mi caso yo e comprado varios productos en subastaspc, la primera vez tardo un mes en llegar, en esa ocasion mi cabreo era monumental ya ke compre un ordenador compac por una cantidad digamos que decente, llame al telefono montones de veces y nadie me contestaba aparte de esa señorita que siempore me decia que no habia nadie en esos momento y ke llamara de tal hora a tal hora y ke nunca contestaba, despues de mandarles un email con una denuncia interpuesta a los 2 dias me llego el pedido en perfecto estado.

    La otra a sido la semana pasada compre un monitor de la marca benq, esta vez vi que se podia hacer por contrarembolso y asi fue, la subasta fue el martes y el viernes tenia el pedido en el almacen, lo mejor es pagar un poco mas por el contrarembolso y asegurarse por que no sabes si ese paquete a sido robado o se a perdido por el camino, de todas formas con el pedido tienes un seguro que me imagino que cubrira estas cosas.

    Lo que comentaba el colega este antes es que hay que mirar bien las cosas antes de comprarlas y saber donde comprarlas y como.

    Yo personalmente hace años que compro online en diferentes lugares y ademas de eso tambien e vendido cosas en casas de subastas como esta y nunca e tenido problemas, pero esa tampoco es azon para fiarse asi como asi, si compras algo procura no pagarlo por adelantado, y si no te queda mas remedio pues intenta averiguar como funciona primero, por cierto mi vecino tambien compro un ordenador a esta casa y esta muy contento.

    Un saludo y espero que se solucionen pronto vuestros problemas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      [vacío]

      Perdona que te diga pero tubiste mucha suerte, a mi tambien me ha estafado subastaspc, la primera vez me mandarón el pedido sin problemas a los 5 dias el segundo aun lo espero desde marzo, con denuncia por televisión y todo estos no tienen verguenza, antes no se podia pagar contra reembolso por ello caimos tantos pardillos. Creo que se hara justicia y pagaran el delito que han cometido.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      [vacío]

      Sí, estoy pensando lo de la denuncia. He comprado hace 2 meses y me es imposible recibir el PC o el dinero.

      Mejor sería contra reembolso, sí. Pero si tarda en llegar 6 meses mejor que te envíen un saco de patatas. Pk al ritmo al que baja el precio del material informático, puede no valer nada ó ya no hacerte falta.

      Supongo que lo mío será uno de los cientos de casos aislados que estoy encontrando. Sí, a lo mejor fuí un inocente al fiarme de subastaspc. ¿Pero cómo ver si es fiable la empresa a la que vas a comprar?

1