Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

Cerrado

timo-basta en pc...........punto com

A quien proceda:

El pasado mes de Abril, "gane" en www.subastaspc.com una serie de productos. Dos de ellos eran un ordenador Work Station HP y un IMac. Ilusionado con la adquisición fui al Banco a hacer la transferencia bancaria a nombre de subastas PC. Realicé ambos pagos el lunes 5 de mayo, suponiendo (iluso de mi), que recibiría los equipos en el transcurso de la semana, como indican en su fabuloso mail, con un máximo de 72 horas. Esa semana, nunca llego, pues el pago incluía los impuestos y gastos de envio. Pasados 10 días envié un mail y me contestaban siempre con esto:

"Hemos recibido tu mail de confirmación de pedido y hemos remitido copia a nuestro departamento de administración para que compruebe los datos, y procese el pedido inmediatamente se haga efectivo el pago. El plazo de entrega medio si no surgen contratiempos oscila entre esas 48 y las 72 horas desde que se hace efectivo el pago, y en raras ocasiones hemos tardado más de 7 días. (los plazos que se comentan son aproximados de Lunes a Viernes y desde que se hace efectivo el pago, no desde que ordena la transferencia) Saludos y muchas gracias por la confianza depositada en nuestra empresa.

Dpto. Atención al cliente
Mercadolibre España
www.subastaspc.com"

Después de recibir varios e-mail como éste, busqué el teléfono de subastas PC, y llame al 902502555, hice una reclamación y tomaron nota de mi pedido, referencia y demás. Me dijeron que habría algún retraso en la distribución... 15 días de retraso. La semana siguiente hice la misma llamada, y la siguiente... La tercera semana (después de un mes), de repente se trasladan a Villaviciosa de Odon y me dicen que seguro que la mercancía esta en sus nuevas oficinas y que tengo que ir a por ellas, que tendría después que reclamar el pago de los portes. Cuando pierdo media mañana en desplazarme y en encontrar el polígono, nave etc, llego y está cerrado, los horarios no coincidían con los que me había comunicado la agradable señorita. Desde el DIA 5 de Mayo hasta hoy 19 de Junio, lo único que tengo son los justificantes de la transferencia, el gasto de teléfono y la cara de idiota que se me quedo... No se lo que hacer, pero estoy seguro de que algo habrá que hacer, esta ESTAFA hay que denuciarla.

Gracias.