
MásMóvil ya no existe como grupo empresarial, al haberse integrado dentro de MásOrange, pero sigue haciendo lo que desde el inicio de su andadura en 2006 en España más le ha gustado hacer a su fundador, Meinrad Spenger: hacerse con marcas competidoras.
MásMóvil aportó 16 marcas a MásOrange, fruto de numerosas adquisiciones. En esta nueva etapa conviviendo con las 3 marcas de Orange, lo lógico es esperar una simplificación de este repertorio. Ya hemos visto algunas bajas, como la retirada de Oceans a favor de Hits y el cierre de la contratación de Virgin Telco, pero el resto de insignias siguen tan activas como siempre.
El último movimiento de Meinrad va en sentido contrario, al absorber a una nueva insignia: Butik, una marca creada hace solo dos años por la cadena de tiendas The Phone House. Aunque no hay confirmación oficial sobre la compra de la cartera de clientes, los cambios apuntan es ese sentido.
La web de butik.es ha dejado de mostrar su propias tarifas y ahora invita a los clientes de la marca a pasar a MásMóvil. El logotipo ha sido sustituido manteniendo su aspecto, pero reemplazando sus colores por el amarillo y negro de MásMóvil, añadiendo el texto by MásMóvil.

The Phone House cierra por segunda vez su propio OMV
El grupo vasco Dominion es el propietario de la cadena de tiendas de telefonía y de The Telecom Boutique, un operador de operadores que proporciona a operadores más pequeños toda la estructura necesaria para funcionar, incluido el acceso a las redes de MásOrange, con quien mantienen un acuerdo. Alterna era su marca minorista hasta noviembre de 2023, cuando fue relanzada como Butik.
Alterna/Butik fue el último intento de The Phone House para tener su propio OMV, ya que en el pasado ya tuvo una marca propia de telefonía: Happy Móvil, que en 2014 también acabó siendo vendida a MásMóvil.
Tampoco las cosas han ido bien en esta ocasión. The Phone House sigue cerrando tiendas en medio de una crisis y a finales de 2024 tuvo que reducir capital para evitar la quiebra.