Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Terra ADSL PLUS ganador del mejor servicio de Internet

Según la revista Computer Hoy, TERRA ADSL PLUS (de nuestra "queridísima Telefónica") ha ganado el premio "Computer de Oro" en la categoría de "Internet-Servicios". Este premio designa a la mejor conexión a la Red en España.

Este premio es por votación de los propios lectores de computer hoy. En la misma categoría había otros nominados como las conexiones ADSL de Arrakis, Ya, Tiscali, Wanadoo, la de cable de Auna y de acceso RTB como Jazzfree y Pobladores.

Terra ADSL Plus se lanzó en Octubre del 2001 con un kit autoinstalable y ofrece servicios como juegos online y una zona multimedia.

Fuentes: Iblnews, Europa press, Computer Hoy.

P.D.: Desconozco si la votación fue antes de las movilizaciones por el FastPath y el proxy transparente. Tampoco puedo dar opinión personal sobre la conexión de ADSL de Terra ya que uso Cable (de Auna).

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Preguntale a un ladron si roba ...

    ... y te dira que no.

    ¿Que relevancia puede tener una encuesta como la de Pc Actual/Computer Hoy (son el mismo)?

    NINGUNA

    Es como si yo mismo monto una encuesta en mi web para Windowseros sobre la importancia de Linux en la informática. El resultado sera: ninguna.

    Por otro lado, no se que opciones habran tenido para elegir, pero a dia de hoy, no es que hay un proveedor que vaya mejor que los demas (cable y adsl al menos).

    Por cierto, ADSL "Normal" ya no se comercia (muchos ademas de mi aun lo mantenemos, pero Terra ya no lo ofrece, aunque le da soporte). De ahi que gane el Plus, cuando la unica diferencia es que vale mas caro y te dejan matar marcianos en su server.

    Un saludo.
    Nosss

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Tengo el puto kit adsl usb con el putisimo modem vitelcom.…

        Tengo el puto kit adsl usb con el putisimo modem vitelcom.
        Bien hice ping a 195.235.232.10:27960 y soy de canarias mira como me va.

        Respuesta desde 195.235.232.10:27960 bytes=32 tiempo=1106ms ttl=118

        Respuesta desde 195.235.232.10:27960 bytes=32 tiempo=1416ms ttl=118

        Respuesta desde 195.235.232.10:27960 bytes=32 tiempo=1381ms ttl=118

        Respuesta desde 195.235.232.10:27960 bytes=32 tiempo=637ms ttl=118

        Has visto(eso si , con el eMule prendido y bajando)

        Es el peor adsl del mercado.Aparte con el modem vitelcoño que consume 3/4 de los recursos del sistema hacen un combo explosivo que da por resutado el peor adsl jamas visto.

    • Cerrado

      Algo dire a favor de ya.com, pocos te regalan un router asi…

      Algo dire a favor de ya.com, pocos te regalan un router asi por la cara, o meses gratis...Te dan acceso a una zona multimedia...
      En los 8 meses que llevo con ellos, no me he caido jamas, pero digo jamas, weno una vez si, que, segun el servicio tecnico, se habia quemado unas tarjetas en la troncal (o noseke lexes) pero esa misma noxe me lo arreglaron en menos de dos horas. pero en todos estos meses, jamas y digo jamas me he caido y tengo el pc 24hrs encendido (tengo todo logueao mi pc) El servicio tecnico, se esfuerzan por ayudarte en cosas basicas, alguna vez no han encontrado mi problema, pero inclusive me llego a ayudar a configurar mi red en linux (con el router), fue iniciativa del tecnico, pero se debe tener muy en cuenta.
      Hacen ofertas muy interesantes, cuando todos daban cutremodems usb, ellos te daban un US robotics gratis (bajo la condicion del contrato y tal, como todos) el dia que regalaron el router, a los usuarios antiguos, no nos querian hacer sentir mal, y nos lo dejaban por 30€ (oferta buenisima pq ese router tela lo que vale).
      Despues la oferta de la XBOX! buenisima para mi personalmente, si tenias intencion de comprar una consola de estas, me parece genial, no solo te regalan la xbox, si no, dos juegos, y encima dos meses gratis!! (yo valoro mas un mes gratis que no que me den acceso a una zona multimedia que hay lo que en otros laos) (pensemos que son 14 mil pelas...!).
      Y respecto a velocidad, ninguna queja en absoluto, de los 25.6 no bajo y con picos de 31 (reales) durante minutos. respecto el ping, pues no iba a ser menos y ninguna queja, quiza algo mas alto que en otros sitios que tb tienen adsl (un compañero de bcn tenia 87 de ping en el server y yo 89 quiza). La verdad que puede ser pq vivo a escasos 200 metros de la central de aqui, y que vivo en una poblacion donde las ADSL se cuentan con la mano. Pero dsd que la contrate, me tardaron 21 dias en ponermela, y exceptuando la llamada por la quemada de la tarjeta, no los he vuelto a llamar.

      Muy contento la verdad.
      ATT: Alguien que esta contento (entre comillas...) con su isp.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Quiero decir que tienes razon yo llevo con ya.com desde…

        Quiero decir que tienes razon yo llevo con ya.com desde Octubre y desde esa fecha no eh tenido ningun problema d nungun tipo no me ah fallado la conexion en ningun momento,es la unica que solo pagas al darte d alta la cuota mensual,y ademas t regalan un router mintras que en las otras compañias tienes que pagar siempre algo más que si el alta o los gastos d envio que en ya.com tampco te los cobran mientras que en Terra tanto que le han dado un premio te toca pagar 15€d gastos d envio que manda narices y la bajada de archivos es muy buena a mi a lo minimo que m baja es a 25,8Kbs y normalmente m suele bajar a 27,28KBs,y yo cuando me di de alta m regalaron el moden el alta y me puesieron la oferta que del router 3com por 30€ na más y m la pille ahora tengo dos ordenadores y me viene de miedo ahber quien te da un roter asi a ese precio.

      • Cerrado

        Acabé con ya.com casi de rebote y _ninguna_ queja. Ni un solo…

        Acabé con ya.com casi de rebote y _ninguna_ queja.

        Ni un solo corte, ni bajada de velocidad (quiero decir, que nunca que me he bajado algo he notado la mas mínima bajada de vel.) y ping... el que tenemos con el puto interleave. Ya se que principalmente es cosa de la Timo... pero bueno, supongo que si ellos no les apretasen la tuercas...

        Servicio técnico, pues hombre, realmente solo les llamé una vez al día siguiente de conectarme porque las cuentas de correo no me iban y sin colgar me dijo "prueba ahora" y ya está... así que sin quejas.

        Mira que me gustaría ;) pero no puedo quejarme.

        DeliriumT

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          EN mi opinion ( y he tenido muchos accesos diferentes) el…

          EN mi opinion ( y he tenido muchos accesos diferentes) el acceso de Euskaltel 300/300 por 39#8364; + iva es el mejor. ping de cable con un download de 36 kbps.

          Saludos

          KYTT

      • Cerrado

        Llevo 10 meses con ya.com, y la elejí xq era la mas barata, y…

        Llevo 10 meses con ya.com, y la elejí xq era la mas barata, y no me arrepiento. Me cambiaron el 3com vampiro por un US robotics cuando me dio problemas, y el resto p-e-r-f-e-c-t-o.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        La oferta de ya.com consite en alta an adsl + 2 meses gratis…

        La oferta de ya.com consite en alta an adsl + 2 meses gratis + xbos + 2 juegos por 199€; parece apetecible; pero no te dan MODEM gratis; por 99€ más te dan un router (al menos dan router); ahí está el "truco" de la oferta.

        • Cerrado

          No quedamos que el router ALIVIA EL SISTEMA al ser un…

          No quedamos que el router ALIVIA EL SISTEMA al ser un hardware independiente?...Pues nada,..Ahora el router que regalan es de conexion USB...un USrobotics...asi que lo del consumo de recursos me parece que se va a disparar,..y es que no es oro todo lo que reluce

          • Cerrado

            6
            Que no, no todo lo USB tiene que ser malo ni consumir…

            Que no, no todo lo USB tiene que ser malo ni consumir recursos. Mira, yo tengo la impresora por usb (940c) y a veces el cablemodem por usb (SB4101) y no noto para nada merma en los recursos o la velocidad.

            Que existan modems chapuceros con la mitad del hardware necesario para funcionar por si solos no es culpa del USB. Es culpa del fabricante que para abaratar costes traslada muchos procesos y calculos que debiera hacer el modem a la cpu.

            Anda que no da gusto enchufar por usb y despreocuparte.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              yo estoy más que harto del modem en el puerto usb... dichosa…

              yo estoy más que harto del modem en el puerto usb... dichosa oferta de YA.COM (me cambiaron el router los |@#~... me di de alta entre otras cosas porque me iban a enviar uno con cuatro o cinco puertos ethernet... y recibo esta porquería)... los del servicio tecnico (llamada telefonica a un numero de esos que NO SON precisamente GRATIS) te proponen "conectar un HUB" a uno de los puertos ethernet del router... vaya @#~!... eso, si, me he comprado un HUB (uno de 5 puertos vale como 23#8364;), y va bien... pero tela ¿eh?

          • Cerrado

            En la web de ya.com, al leer las condiciones de contratación,…

            En la web de ya.com, al leer las condiciones de contratación, dicen que el router es el ROUTER USR 9003, o sea, este:

            http://www.usr-emea.com/products/p-broadband-product.asp?loc=span&prod=bb-scrtr-adsl

            un extraño chisme que tiene un puerto USB y dos ethernet, o sea, que siempre puedes elegir conectarte al router por red.

            Un saludo,

            ~piezas.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              http://www.usr.com/download/datasheets/broadband/9003/9003-es-d…

              http://www.usr.com/download/datasheets/broadband/9003/9003-es-ds.pdf

              ahi va el datasheet d ese supuesto "router" ahora no regalan la tarjeta d red ni el mes gratis y este no es el 3com 812 XD. alguien q lo haya probado, q tal va?

  • Cerrado

    Tiscali ownz

    Pos no se , pero para mi el mejor servicio Tecnico es Tiscali , lo de la velocidad no se , pero la tarifa plana de tiscali le da 100000 vueltas a la de terra , desconozco lo del ping y el fastpath , podria ser que Tiscali lo tuviese activado? , es que me es extraño ver gente con 50-60 de ping con tiscali , podria ser? o que hacen para ese ping los de tiscali?

    • Cerrado

      Pues veréis, he llamado a tiscali y me he encontrado con una…

      Pues veréis, he llamado a tiscali y me he encontrado con una pequeña sorpresita: ellos no te configuran el router, pero sí que te dan un modem USB. Y si quieres que te configuren el router, me ha dicho que te cobran 140 euros.... o_O sí o qué? Porque claro, encima te dicen que ellos no te van a dar los datos de la configuración para el router... hay que joerse....

      merece la pena pagar eso si no quieres estar con el modem usb?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Pues ale, de Tiscali pasando... a ver que pasa con los de…

        Pues ale, de Tiscali pasando... a ver que pasa con los de blutec, por que llevo con terra desde noviembre ( creo recordar) del 2000 y ya estoy harto....

    • Cerrado

      yo estaba pensando en cambiarme a tiscali, pero es que me he…

      yo estaba pensando en cambiarme a tiscali, pero es que me he frenado por el tema del fast path y demás que están aquí mirando. Tiscali por lo visto no depende de la timo pero tienen contrato mínimo de 1 año. Por eso me frené, porque si me llega a haberme dado por cambiarme hasta dentro de un año no me habrían soltado.

      Pero decirme que tal va. Por cierto, el servicio técnico via internet con lo de operadores online está genial, me atendieron muy bien.

    • Cerrado

      Por favor decidme, quien lo sepais, que ISP's NO DEPENDEN de…

      Por favor decidme, quien lo sepais, que ISP's NO DEPENDEN de Timofonica en cuanto al ADSL, es decir, quienes no son SIMPLES REVENDEDORES. Tengo la intención decidida de darme de baja de Timofonica.net (Antes Vayanegocio) y no sé a dónde irme. La duda la tengo con TISCALI, YACOM, WANADOO, ARRAKIS.... Conocéis más alternativas interesantes? No me importa el dinero que valga, ni los regalos... Valoro sobre todo el servicio técnico y la velocidad.

      GRACIAS ANTICIPADAS!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        No se te ocurra cambiarte a wanadoo mal servicio mala…

        No se te ocurra cambiarte a wanadoo mal servicio mala conexion qué más puedes pedir.

        Te lo digo por experiencia propia

        • Cerrado

          Esa no es una respuesta. Me importa el dinero como al que…

          Esa no es una respuesta. Me importa el dinero como al que más. Y no quiero pagar una conexión de dos megas. Lo que he querido decir es que si en lugar de pagar 39€ tengo que pagar 42€ no me importa, si el servicio técnico y la continuidad en la velocidad lo valen.

          Mi pregunta sigue sin contestar: ¿EXISTE ALGÚN ISP en España que NO DEPENDA de las redes de Telefonica y que venda ADSL?

          SALUDOS

          • Cerrado

            pos retevision/eresmas.Tiene su propia red.....lo malo que…

            pos retevision/eresmas.Tiene su propia red.....lo malo que tiene es el servicio tecnico y el sux modem y el contrato de 2 años...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Arrakis del grupo BT tiene red propia y no es revendedor de…

            Arrakis del grupo BT tiene red propia y no es revendedor de nadie, tiene su propia red que se llama BT PistaADSL (la de Teléfonica se llama GigaASDL). Bueno, depende desde tu casa a la centralita, pero esto no lo puede evitar ni cristo pq la línea de abonado es de telefonica. Espero que esto te valga.

            • Cerrado

              Muchas gracias por la información. Voy a ponerme en contacto…

              Muchas gracias por la información. Voy a ponerme en contacto con ellos para cambiarme. Espero que no tarden demasiado en hacerlo porque primero tengo que tener la baja de timofonica y luego ellos me dan de alta. Lo ponen fácil, para que la gente se lo piense antes de cambiarse.

              SALUDOS

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      ALGUN CLIENTE DE TISCALI, k sea tan amable XD podria pinguear…

      ALGUN CLIENTE DE TISCALI, k sea tan amable XD podria pinguear esta IP?195.235.232.10:27960 solo por curiosidad yo tengo 80 d ping dentro y tengo terra a ver con Tiscali (ojo k no sea d madrid pq alli es el unico lugar donde las adsl dan buen ping en varias compañias) pq minteresaria mucho fixarla depende el pig k de pues uso la adsl principalmente para juegos online.

      Gracias anticipadamente :-)

      • Cerrado

        Haciendo ping a 195.235.232.10 con 32 bytes de datos:…

        Haciendo ping a 195.235.232.10 con 32 bytes de datos:

        Respuesta desde 195.235.232.10: bytes=32 tiempo=66ms TTL=117
        Respuesta desde 195.235.232.10: bytes=32 tiempo=68ms TTL=117
        Respuesta desde 195.235.232.10: bytes=32 tiempo=66ms TTL=117
        Respuesta desde 195.235.232.10: bytes=32 tiempo=64ms TTL=117

        Estadísticas de ping para 195.235.232.10:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
        (0% perdidos),
        Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
        Mínimo = 64ms, Máximo = 68ms, Media = 66ms

        De Fuenlabrada (Madrid) con Telefonica.net

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Haciendo ping a 195.235.232.10 con 32 bytes de datos:…

        Haciendo ping a 195.235.232.10 con 32 bytes de datos:

        Respuesta desde 195.235.232.10: bytes=32 tiempo=63ms TTL=116
        Respuesta desde 195.235.232.10: bytes=32 tiempo=68ms TTL=116
        Respuesta desde 195.235.232.10: bytes=32 tiempo=67ms TTL=116
        Respuesta desde 195.235.232.10: bytes=32 tiempo=64ms TTL=116

        Estadísticas de ping para 195.235.232.10:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
        (0% perdidos),
        Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
        Mínimo = 63ms, Máximo = 68ms, Media = 65ms

        Esto con eresmas en Madrid, concretamente zona Bilbao.
        Y por cierto, a dia de hoy, eresmas no pasa por el proxy transparente :-)

      • Cerrado

        Respuesta desde 195.235.232.10: bytes=32 tiempo=2305ms…

        Respuesta desde 195.235.232.10: bytes=32 tiempo=2305ms TTL=117 Respuesta desde 195.235.232.10: bytes=32 tiempo=2492ms TTL=117 Respuesta desde 195.235.232.10: bytes=32 tiempo=2169ms TTL=117 Respuesta desde 195.235.232.10: bytes=32 tiempo=2197ms TTL=117 Estadísticas de ping para 195.235.232.10: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos), Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 2169ms, Máximo = 2492ms, Media = 2290ms

        En fin, ke estos pingueos hay ke probarlos con el Q3 furulando, por kel kodigo del mismo añade ms al tema. No vale desde una ventanita del sistema.

        Este servidor furula siempre o va por rachas. Hace tiempo ke no pego un tiro en condiciones.

        P.D: Ke fueron de akellos años en los ke se jugaba con ping 300, y dios era kien tenia una eredeseiii?¿

        • Cerrado

          es de tiscali ese ping? podrías hacerlo sin bajar con la mula…

          es de tiscali ese ping? podrías hacerlo sin bajar con la mula a tope cuando puedas? si puedes tb estaría bien que nos dijeras el ping ingame en quake :) thx

      • Cerrado

        Haciendo ping a 195.235.232.10 con 32 bytes de datos:…

        Haciendo ping a 195.235.232.10 con 32 bytes de datos:

        Respuesta desde 195.235.232.10: bytes=32 tiempo=64ms TTL=117
        Respuesta desde 195.235.232.10: bytes=32 tiempo=63ms TTL=117
        Respuesta desde 195.235.232.10: bytes=32 tiempo=58ms TTL=117
        Respuesta desde 195.235.232.10: bytes=32 tiempo=64ms TTL=117

        Estadísticas de ping para 195.235.232.10:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
        (0% perdidos),
        Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
        Mínimo = 58ms, Máximo = 64ms, Media = 62ms

        Eso sí soy de madrid :P y mi proveedor ya.com

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    No creo que Terra sea el mejor pero...

    ...en los casi dos años que llevo con su ADSL, solo he tenido las siguientes incidencias:

    1. Fallo de la RedIP durante unas horas, se arregló tras mi llamada.

    2. Avería en la línea telefónica, cuando me arreglaron el teléfono tardaron 5 días en "enchufarme" de nuevo el ADSL.

    3. Proxy transparente, desde el 10 de enero pasado.

    Parece que casi nada de lo que me ha pasado es culpa directa del revendedor (Terra) sino de su p*ta madre ;-) telefónica.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Algun usuario k lea este post (de Tiscali xD) podria hacerme…

      Algun usuario k lea este post (de Tiscali xD) podria hacerme el favor d pinguear esta ip 217.75.227.41:27970 u esta por favor 195.235.232.10:27960 taria mu agradecido.

      Tanx anticipadamente :-)

  • Cerrado

    ¿como se ha hecho?

    Es muy importante saber de que forma se ha hecho el recuento.

    Por pura lógica, el número de usuarios de ADSL de la timo debe ser mucho mayor que el de las otras compañias.

    Por lo tanto, si se ha utilizado el número absoluto de votos, el resultado NO es nada creible. Sin embargo, si ha sido ponderado al número real de usuarios de cada ISP es más fiable.

    Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Me da a mi que ese fallo es un caso aislado. Conozco gente...…

      Me da a mi que ese fallo es un caso aislado. Conozco gente... y yo mismo, tengo ADSL con Terra, pero nada de Plus, sino lo que había en un principio... y vaya... quizás en 3 meses haya ido lento un par de horas... ¿que más quieres? Eso si... conozco casos de peña que toca el router y luego echa la culpa a terra...

      Salu2

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    mmm

    antes que nada... no trabajo en perra.. :)

    tengo perra adsl desde los principios de los tiempos ( osea hace un huevo ) y nunca he tenido problemas con la conexión. Bien es cierto que trabajo de administrador de sistemas y ME SE configurar las cosas. Con esto quiero decir que el 90% de los fallos no son culpa del proveedor en si. si no del garrulo/a del usuario o de su anticuado cable telefonico que tiene mas años que mi abuelo.

    Mi consejo.. si os falla mucho la conexión, cambiad el cableado de la casa y vereis como mejora muchiiiiisimo la conexión.

    Salu2,

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Yo no trabajo de administrador de sistemas pero configurar el…

      Yo no trabajo de administrador de sistemas pero configurar el adsl para un rendimiento optimo lo sabe casi cualquiera (por lo menos los que se tomen interes por aprender), tambien tengo perra desde los prinicipios tan principios que tardaron 5 meses en ponermelo desde que lo pedi (primer punto en contra), luego yo tenia mi tarjeta de red y mi router para usar con el adsl y perra va con todo el morro y me cobran un router y una tarjeta que yo ya habia comprado y ellos no me habian proporcionado, total me cobraron unas 35000 ptas de mas el primer mes, que tardaron 3 meses en devolverme (segundo punto en contra), para que me devolvieran mi dinero tuve que llamar unas 10 o 12 veces al servicio de atencion al cliente (telefono no gratuito tercer punto en contra) aparte de mandar 2 o 3 faxes que tampoco sale gratis (este no lo cuento), luego de vez en cuando (no muy a menudo pero jode) tengo caidas del servicio que estoy seguro de que no es por la mala calidad de mi bucle de abonado pues tengo un vecino a 4 calles que cuando yo me caigo se cae el, pues asi podria seguir contando malas experiencias mias con perra, aunque imagino (y por suerte para ellos) que habra gente que no ha tenido ningunh problema... ojala halla muchos y yo sea una excepcion.

      Un sufrido cliente de PERRA.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    ¿Que perra que?....

    ... yo soy usuario de perra desde hace tres años y lo que he tenido que aguantar... de todo, en absoluto estoy contento... ni con el servicio de atencion al cliente, ni con la conexion, lo de perra multimierda es eso... una mierda y asi todo lo que hace esta compañia... de hecho me voy a dar de baja para cambiar de proveedor de adsl, por eso me sorprende, a lo mejor soy el unico que no estoy contento... puede ser...

  • Cerrado

    Comentando asi por encima

    Ciertamente.. para que hacer una jodida encuesta si el ISP mas conocido en españa es timofonica, motivo de la eleccion... posiblemente sea que la gente piensa que al ser una gran compania es mejor y más... como decirlo... responsable para con los usuarios, me parece que mas de uno (sobre to si no conecta al IRC, visita webchats.. o se relaciona por internet de algun modo) no se da cuenta de lo que se dicen de este o aque ISP, francamente para mi los mejores hasta el momento en : ATENCION CLIENTE,TRATO PREFERENTE,ESTABILIDAD a sido R,ONOaunque sea un ISP algo problematico lo tendria tb en cuenta a la hora de elegir conexion.

    YA.COM (y lo se por mi novia) tiene una estabilidad que me recuerda a la de un windows 98 1º edicion. Wannadoo aunque muy estables (solo me caia 1 vez al mes como mucho y para eso 1min) no tienen precios muy competitivos (vale.. ahora hicieron rebajas del 15 y ademas dan muchos "premios".

    De las demas conexiones no puedo dar opinion pues no las probe.. pero seguro que alguno si podra decir algo de ellas... y eso espero :) asi completare el ranking de usuarios que tengo xD.

    Un saludo.

    PD: Referente a lo de las elecciones.. tb es verdad para que coño elegimos a un presidente.. si todo va como el culo tanto sin el como con el... (aunque no apostaria a como iriamos peor).

  • Cerrado

    O_o

    EIN???

    Casi seguro q la votacion se hizo antes d las "alegrias" q han dado a sus usuarios, ahora va a resultar q despues d tantos años d sufrirlos, la gente les valora y les tiene n consideracion... para q despues vengan los mismos q han dicho q es la mejor conexion quejandose del precio o d q estamos atrasados tecnologicamente... una de dos, o las encuestas/votaciones estan manipuladas o el indice d cinismo n este pais sube por momentos...

    P.D. Aunq sea irse del tema, encima este año hay elecciones... para q? si van a salir los mismos d siempre, igual q n esta encuesta...

    P.D.2 Ahora q lo pienso... los d cable d auna? y q pasa con los d ono? (miedo m da preguntar por R...)

1