Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

Cerrado

Tenerife Lan Party 2006

Tenerife-Lan-Party es un encuentro abierto a todos los usuarios del ordenador que durante los días 10, 11, 12 y 13 de Agosto se reúnen con el fin de compartir las mismas inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades, en su mayoría relacionadas con la informática y las nuevas tecnologías.

Este evento es el único de estas características que se ha organizado en el municipio del Rosario, en la isla de Tenerife, nos planteamos un reto difícil que esperamos poder llevar a buen puerto. Destacaremos varios factores de nuestra party como su carácter formativo, de convivencia y de diversión.

Tenerife-Lan-Party surge como respuesta a una demanda de la juventud tinerfeña que reclama actividades diferentes, nuevas formas de aprendizaje más de acuerdo con su visión social, cultural y laboral de la vida; en las que prima la tecnología y el ordenador como su herramienta de comunicación, de trabajo y, como no, de ocio. Es una tendencia a nivel español y europeo a la que los jóvenes tinerfeños no somos ajenos.

Se realizarán competiciones de diferentes juegos en red con numerosos premios. Pero además uniremos a los juegos en red un programa de actividades que estamos concretando, como algunas interesantes conferencias. Todos los ordenadores estarán conectados mediante una red y tendremos conexión a Internet de alta calidad.

Para Tenerife-Lan-Party contamos con la colaboración de Ono, la Universidad de La Laguna y CajaCanarias. Este evento esta organizado por el Ilustre Ayuntamiento de El Rosario, la Universidad de la Laguna y Jadacom Networks.

El anuncio está extraído de su web, pero haremos una excepción a la regla del 'copy & paste' esta vez ;) Suerte con la organización.