Ono se alía con TiVo para desplegar la "televisión de nueva generación" en España, que permitirá ofrecer una plataforma convergente entre la televisión tradicional y los contenidos de Internet. La cablera será el distribuidor exclusivo para España de TiVo, y éste suministrará el software de todos los receptores de nueva generación de Ono.
Ono adoptará la interfaz y todas las funcionalidades que ofrecen los decodificadores de TiVo, que habitualmente se comercializan en otros países a través de la página web del fabricante, con precios que parten de 300$.
El sistema de TiVo es mucho más que un DVR convencional, ya que incluye funciones avanzadas de búsqueda de contenidos, grabación en HD, videoclub y contenidos VOD. Además el sistema facilita la integración con dispositivos móviles y ordenadores para ver las grabaciones de forma remota.
El acuerdo con Ono es similar al que TiVo tiene firmado en EEUU con la cablera Comcast, a la que suministra un decodificador personalizado que incluye todas las funcionalidades de TiVo, pero se alimenta de los servidores de contenido bajo demanda del operador de cable.