Si tienes dudas sobre si el nuevo formato y contenidos de la televisión Movistar Plus+ abierta a todas los operadoras es para ti, ahora tienes 7 días de acceso gratuito sin necesidad de poner la tarjeta de crédito, lo que entre otros contenidos te permitirá ver gratis los próximos partidos de La Liga y Champions.
Las plataformas de streaming OTT siguen haciendo daño a la IPTV tradicional comercializada por las operadoras de telecomunicaciones, obligándoles a moderar precios y a cambiar su política para aceptar clientes, con el fin de llegar al máximo público posible.
Movistar reformuló su televisión este verano a la vez que la abrió a los clientes de todas las operadoras. Desde entonces ya no es necesario tener contratada una conexión de fibra de Movistar para acceder a sus contenidos básicos. Incluso se fijó un descuento para que los que utilizan su segunda marca O2 se abonen a la plataforma.
Black Friday en Movistar Plus+
Prueba de que Movistar quiere que el mayor público posible acceda a su televisión es la promoción inédita que acaba de poner en marcha con motivo del Black Friday. Se trata de una prueba completamente gratuita para disfrutar de Movistar Plus+ durante un periodo de 7 días, lo que permitirá ver gratis, por ejemplo, el próximo partido de fútbol Real Madrid-Nápoles de la Champions League.
Para contratar esta oferta no se requiere proporcionar la numeración de la tarjeta de crédito, sino que solo es necesario proporcionar un email, de forma que una vez agotado el periodo de prueba no hay riesgo de renovación automática.
La oferta estará disponible hasta el día 29 de noviembre. Tras los 7 días se mantendrá la cuenta de usuario, pero se perderá el acceso a los contenidos a no ser que se formalice una subscripción.
7 días son suficientes para valorar si los contenidos de la TV de Movistar valen la pena para el precio que habrá que pagar después, de 14 € al mes en el caso de no ser cliente de sus productos de conectividad. Movistar confía en que al menos una parte de los que prueben la plataforma les guste y se queden, aumentando así su cifra de abonados.