Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

6

Teléfonos híbridos WiFi/3G

Los teléfonos móviles WiFi podrían reemplazar a los fijos en las empresas. Las operadoras japonesas NTT DoCoMo y KDDI planean lanzar terminales móviles híbridos, que en el interior se comunican mediante red inalámbrica WiFi, y en el exterior lo hacen como celulares 3G.

En CanalPDA lo cuentan, y explican que los teléfonos están capados para que no puedan conectarse a redes WiFi públicas.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    podeis explicarme que es esto del WiFi/3G? soy un ignorante tecnologico, donde puedo encontrar empresas emergentes que

    podeis explicarme que es esto del WiFi/3G? soy un ignorante tecnologico, donde puedo encontrar empresas emergentes que comercialicen con esas tecnologias? Gracias ¡¡

  • Cerrado

    Los japoneses siempre por delante...

    En las especificaciones de la Release 6 de UMTS que todavía no se ha cerrado se añade la posibilidad de usar otras redes de acceso a parte de la propia del UMTS -UTRAN- como son las WiFi para aprovechar los puntos donde haya cobertura WiFi. La idea es aprovechar más el mayor ancho de banda de las 802.11x mientras se pueda.

    Sobre el capado o descapado de los terminales, una cosa es que se puedan conectar a redes públicas para descarga de datos o acceso a internet y otra muy distinta es "lograr" llamar a través de estas redes a otros usuarios del servicio telefónico, básicamente por cómo funciona el protocolo de negociación de las llamadas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      jjeje estos japoneses son los MASCAS yo creo que esos ya…

      jjeje estos japoneses son los MASCAS yo creo que esos ya tienen el LDMS de 14ª generacion mil millones de telefonos conectados a 8 megas por telefono jjajajjaja menudos medallas

1