Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

Cerrado

Telefónica, Vodafone, Orange y ONO se alían contra el P2P

Conocida es la priorización (comúnmente "capado" entre los internautas) que aplica ONO sobre el P2P y del que se escapan algunos programas que encriptan sus datos. Puede que no sean los únicos. Público cuenta hoy que Telefónica, Vodafone, Orange y la propia ONO han pedido a los partidos mayoritarios, en la ronda de visitas habitual previas a las elecciones, que se incluya la creación de un marco que permita "poner orden" en la Red, porque "la gente se tiene que dar cuenta de que la sociedad del futuro no puede ser gratis total". Así lo explica Miguel Canalejo, presidente de Redtel (Asociación Española de Operadores de Telecomunicaciones), que agrupa a estos operadores y que nació en mayo de 2007.

En el horizonte vislumbran que los ingresos de "la industria legal de contenidos on line se van a multiplicar por diez" y que ellas tienen las autopistas por las que circulan. No en vano, la comisaria de Sociedad de la Información, Viviane Reding, ya habló de un mercado único para estos contenidos y elaboró el documento estratégico "Creative Content Online in Europe´s Single Market".

Canalejo no cree que el usuario se dé de baja si se limitan las descargas gratuitas ni que exista un problema con el precio de las conexiones a Internet. ¿Están seguros?

Relacionado:

> Nueva asociación de telecomunicaciones
> La UE propone un mercado único para los contenidos online

  • Cerrado

    Pues nada, ya lo pagaran perdiendo clientes mientras haya una sola compañia que no piorice. Asi de simple

    Pues nada, ya lo pagaran perdiendo clientes mientras haya una sola compañia que no piorice. Asi de simple.

    • Cerrado

      Y tanto.. ¿quien va a querer 10, 30 o 50Mb para leer el…

      Y tanto.. ¿quien va a querer 10, 30 o 50Mb para leer el correo y navegar?, que es lo que hacen la mayoría de los internautas. Aún queda mucho para que los contenidos multimedia, televisión, teléfono, etc.. (no sólo Youtube) se generalicen en España a través de internet.

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          0
          si, la mayoría. y no solo bytes "piratas", cada vez más la…

          si, la mayoría. y no solo bytes "piratas", cada vez más la gente se descarga distros de linux y software libre en general. y el torrent que tanto odian las cias es el mejor medio para ello.

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
            0
            Que es eso de "bytes piratas"? Todavía a estas alturas no…

            Que es eso de "bytes piratas"? Todavía a estas alturas no sabes lo que es piratería?

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          0
          No pagamos canon ??? Pues a descargar a tope y conste que yo…

          No pagamos canon ??? Pues a descargar a tope y conste que yo casi no descargo nada.

  • Cerrado

    Se veia venir... ahora tal vez algunos pagarian gustosos algun canon... por ese uso ? pero NI aun asi... de todos formas

    Se veia venir... ahora tal vez algunos pagarian gustosos algun canon... por ese uso ?

    pero NI aun asi... de todos formas . Totalmente deacuerdo con usted.

    El bajon en conexiones y gente que no lo considere util sera importante. El tema es que eso beneficiara en mejores precios de conexion y un mejor ping que ya empezaba a fallar hasta el a Karma`SECOND line ONO...

    A menores BULTOS, mas CALIDAD.

    La gente no se borrará de internet si les ponen limites ACEPTABLEs, pues valoraran esto como un equilibrio... 5 gb ? 10 gb ? 2 GB ? a saber... pero los precios deberan de bajar. Eso seguro.

    ...el Nirvana esta más cerca de lo que piensan...

  • Cerrado

    Me van a comer todos la polla (menos Jazztel). Panda de ladrones, nos robáis todos los meses, subís la velocidad para qué

    Me van a comer todos la polla (menos Jazztel).

    Panda de ladrones, nos robáis todos los meses, subís la velocidad para qué? para mirar el puto correo y la mierda del Messenger???

    Como lo consigáis me doy de baja y con el internet de Yoigo ya miraré mi puto correo.

  • Cerrado

    Que bueno xD algunos, como ono, se atreven hasta a pedir permiso, a estas alturas... Veo el futuro mucho más caponado

    Que bueno xD algunos, como ono, se atreven hasta a pedir permiso, a estas alturas...

    Veo el futuro mucho más caponado.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Eso ocurre por que ono no ha tenido bajas masivas, si cuando…

      Eso ocurre por que ono no ha tenido bajas masivas, si cuando empezó a capar se hubieran dado de baja la mitad de los abonados, todos los demás ISP aco.jonados.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Lo que me faltaba. JaJaJa! Para el comercial de ONO que leera esto. : ESTOY EN TRAMITES ESPERANDO LA BAJA DE ONO! :D a

    Lo que me faltaba. JaJaJa! Para el comercial de ONO que leera esto. :

    ESTOY EN TRAMITES ESPERANDO LA BAJA DE ONO! :D a joderse!

    TODOS CONTRA ONO, DI SI A JAZZTEL aki en canarias no consigo solamente 3 MB. pero me da igual NO CAPADO, VELOCIDAD MUY BUENA.! O SI DIOS MIO I LOVE JAZZTEL! :D

    ADIOS CAPONO ( DE CAPADO Y DE CAPO DE LA MAFIA JIJIJI )

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Eso no te lo crees ni tu. La mulita nunca ha ido ni irá a…

      Eso no te lo crees ni tu. La mulita nunca ha ido ni irá a 20MB en la vida. Si ni siquiera la conexión te va a ir a 20MB. ¿O es que vives en la misma central de Jazztel? Jaja, ni con esas conseguirías que la mula bajara a tanto ya que no solo depende de tu conexión, sino de la de los demás.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Yo que vivo a 1331 mts de la central con una atenuación de 23…

      Yo que vivo a 1331 mts de la central con una atenuación de 23 db que tendria que ir a 19 megas y voy a menos de medio Jazztel = mierda = ladrones = estafadores

  • Cerrado

    lo que haran sera poner conexiones minimas de por ejemplo un mega a un precio bastante poco razonable para esa velocidad

    lo que haran sera poner conexiones minimas de por ejemplo un mega a un precio bastante poco razonable para esa velocidad( aunque tampoco lo sea ahora), para que el que quiera internet tenga por fuerza que pagar eso si o si, sin tener la ocion de una modalidad mas economica para leer el correo y publicar en el blog y pista.
    estos lo que querran es limitar el uso del p2p porque les viene grande a sus pauperrimas instalaciones sin tener que invertir un euro en mejoras y dar asi cabida a mas clientes. y algunos diran que hay mas usos; pero yo, sin p2p, no le veo utilidad ni a 1, ni a 3, ni a 10 megas. y como yo, mucchisima gente.

      • Cerrado

        Precisamente por eso... De qué sirve invertir dinero en una…

        Precisamente por eso... De qué sirve invertir dinero en una tecnología PARA GANAR DINERO ofreciendo VoD y TVIP de alta calidad, si según las estadisticas el 95% (por decir algo) de los tios a los que les pongan FTTH van a usar su conexión para lo mismo que lo usan ahora: bajarse series y pelis (y porno) gratis sin pasar por caja.

        Entonces... ¿Para qué invertir tanta pasta? Solución: Ahora que nos interesa a nosotros, les cerramos el grifo de los p2p y si quieren ver series y/o peliculas, que se pongan la tele por ip que les vamos a dar por sólo 20€/mes.

        Tristemente los negocios son así, y los perjudicados siempre somos los mismos...

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
            0
            Venga hombre... Poner al mismo nivel a las descargas ilegales…

            Venga hombre... Poner al mismo nivel a las descargas ilegales de software y a las legales de películas y demás (y obviando las descargas legales de software, que también las hay), y llegando incluso a hablar de "piratería" para englobar a ambos tipos de descarga... No me esperaba ver algo así en Bandaancha.

            • Cerrado

              es legal bajarse una pelicula que SOLO está en el cine y no…

              es legal bajarse una pelicula que SOLO está en el cine y no puedes tener su original?

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          0
          Es cuanto menos curioso que, existiendo el canon, algunos…

          Es cuanto menos curioso que, existiendo el canon, algunos sigan diciendo cosas como "bajarse X gratis sin pasar por caja".

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    De ono no me sorprende pero de telefonica con lo que cobra pues si que ha sido una sorpresa y eso que no uso mucho el p2p.pero

    De ono no me sorprende pero de telefonica con lo que cobra pues si que ha sido una sorpresa y eso que no uso mucho el p2p.pero es la libertad de elegir

  • Cerrado

    ah, y casi parafraseandoles "esta gente se tiene que dar cuenta de que la sociedad de futuro no es el timo total". amos, que

    ah, y casi parafraseandoles "esta gente se tiene que dar cuenta de que la sociedad de futuro no es el timo total".

    amos, que nos mangonean y se rien de nosotros con estos precios y estas conexiones ya lo sabemos, pero la gente traga porque al final puede hacer lo que quiere. en el momento que le quiten eso... puede ser la gota que colme el vaso.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Pues bajas masivas al unico operador que no cape, y si capan todos? pues volvemos a los 54kks xDDD, y que se gasten lo que

    Pues bajas masivas al unico operador que no cape, y si capan todos? pues volvemos a los 54kks xDDD, y que se gasten lo que quieran en fibra optica, que les van a dar bien por culo. Me voy a pasar el FTTH, ADSL2+ y VDSL por el forro los co*¨!"es. jajaja

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Y estos presidentes son tan SUMAMENTE IDIOTAS que no ven que los usuarios que contratan esos 10 y 20 MEGAS no lo hacen

    Y estos presidentes son tan SUMAMENTE IDIOTAS que no ven que los usuarios que contratan esos 10 y 20 MEGAS no lo hacen precisamente para ver el correo. En este país bananero somos especialistas en andar hacia atras.

    Chicos! De vuelta a los 56K!

    P.D1. A OnO el P2P se la trae floja y pendulona, se meten en este asunto porque tienen unas infraestructuras de mierda incapaces de soportar el tráfico de los MB que venden. "Es que ono! es como las cosas buenas" TPM.

    P.D2. Si esto llega a convertirse en realidad, amigos de OnO, aquí tienen un cliente menos.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    "Canalejo no cree que el usuario se dé de baja si se limitan las descargas gratuitas ni que exista un problema con el precio

    "Canalejo no cree que el usuario se dé de baja si se limitan las descargas gratuitas ni que exista un problema con el precio de las conexiones a Internet. "

    eso es prepotencia y lo demás son tonterías,la madre que lo parió al canalejo ese de las narices.

    y el gobierno en su momento cuando estos pollos se "arrejuntaron" para subir el precio de las llamadas todos a la vez no dijo nada,en cambio para esto ya veréis como si que hablara pero a su favor...ya sea el psoe o el pp el que se lleve el gato al agua el dia 9.

    vaya vergüenza de país.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Pero tiene toda la razón, fijete en ono , todos chillando…

      Pero tiene toda la razón, fijete en ono , todos chillando pero casi nadie se da de baja.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Estos lo que quieren es que sigan pagando 41+14+iva = 64€ por…

      Estos lo que quieren es que sigan pagando 41+14+iva = 64€ por una conexión a internet y que apenas la utilices, así con inversiones nulas sacan negocio mutimillonario....mmmm... mejor dicho, ¡Hoy ya tienen un negocio mutimillonario! ¿De cuanto fue el beneficio que publicó recientemente tefónica? Esque se me olvidan las cosas...

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    ya vereis como al final, no hace nada de nada, a telefonica le importa una mierda el p2p, y mas teniendo la red que tienen

    ya vereis como al final, no hace nada de nada, a telefonica le importa una mierda el p2p, y mas teniendo la red que tienen desplegada por todo el mundo.

    Si lo pusiesen, en cuanto vean las perdidas, contrarestarán.

  • Cerrado

    El PP está en contra del canon y de la ilegalización de las descargas y programas P2P. Con el PP no lo conseguirán, les

    El PP está en contra del canon y de la ilegalización de las descargas y programas P2P.

    Con el PP no lo conseguirán, les faltarán cojones.

    Ahora y más que nunca hay que proponerle seriamente al futuro gobierno que construya una red de fibra óptica propiedad del Estado y que les vayan dando por culo a todas las compañías.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      no las tengo todas conmigo kirtsh,son muchas las voces que…

      no las tengo todas conmigo kirtsh,son muchas las voces que apuntan a que en el caso de que ganase el pp las elecciones,seguramente acabaría quitándonos el canon, pero para meternos el modelo ingles o el frances en lo que a este asunto se refiere.

      ojala me equivoque y en el caso de que sean ellos los que ganen no se bajen los pantalones ante estas compañias,y si finalmente son los otros pues lo mismo....

      en fin ya veremos en que acabo todo,pero de momento la verdad es que pinta muy mal todo este asunto.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Primero alabas las supuestas posiciones del PP... ¿y luego…

      Primero alabas las supuestas posiciones del PP... ¿y luego dices que construyan una red ESTATAL?

      Ese partido, especialmente, es defensor de la empresa privada en lugar de la pública... así que eso de la red estatal...

      Ellos privatizaron Telefónica (con su red, que debería seguir siendo propiedad del Estado, que es quien la pagó).

      Salu2

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        -6

        Es cierto que el PP privatizó telefónica en 1997 y reportando…

        Es cierto que el PP privatizó telefónica en 1997 y reportando un beneficio a los fondos del gobierno de 590.718 millones de ptas, coincido en que debería de seguir siendo propiedad del estado y más por ese precio. Pero es que hace un par de años ZP privatizó RTVE sin ningún beneficio, incluso con pérdidas.

        • Cerrado

          ¿¿¿ ¡¡¡ Pero tú de dónde sacas que Zapatero y su Equipo de…

          ¿¿¿ ¡¡¡ Pero tú de dónde sacas que Zapatero y su Equipo de Gobierno haya privatizado RTVE !!! ???

          Lo que ha hecho el Gobierno es asumir los 7.500 millones de euros de deuda que tenía RTVE, reducir a la mitad la plantilla y no contratar contenidos con altos costes (Mundial de Fútbol, Fórmula 1, etc.). Es decir, prácticamente RTVE ha pasado de ser deficitaria por valor de 700 millones de euros cada año a no ser deficitaria (o en cantidades pírricas).

          RTVE sigue siendo una empresa pública.

          Saludos,

          Jazztel_Bolsa

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
            0
            "El fin de la presente Ley es, por una parte, dotar a la…

            "El fin de la presente Ley es, por una parte, dotar a la radio y a la televisión de titularidad estatal de un régimen jurídico que garantice su independencia, neutralidad y objetividad y que establezca estructuras organizativas y un modelo de financiación que les permita cumplir su tarea de servicio público con eficacia, calidad y reconocimiento público. Por otra, refuerza la intervención del Parlamento y prevé la supervisión de su actividad por una autoridad audiovisual independiente."
            LEY ORGÁNICA 5/2006, de 5 de junio

            • Cerrado

              Boca de Pez Boca de Pez
              0
              Pero vamos a ver espabilao... ¿Cómo se puede entender de ahí…

              Pero vamos a ver espabilao...

              ¿Cómo se puede entender de ahí que va a haber una privatización? Por Dios.

              Independencia, neutralidad y objetividad. Es decir, en pocas palabras para gente como tú: una TV que no pueda ser manipulada como cuando Gobernaba el PP, que genere sus propios recursos y no chupe tanto de las arcas del Estado.

            • Cerrado

              A ver, lo de independencia se refiere a independencia…

              A ver, lo de independencia se refiere a independencia informativa (evitar que sean el instrumento propagandístico del gobierno). Lo cuál no sé si habrán conseguido o habrán caído en la tentación de siempre, que al final mucho quejarse del contrario pero luego todos los dichosos políticos son iguales.

              Luego fíjate que hay una parte que pone:

              un modelo de financiación que les permita cumplir su tarea de servicio público con eficacia

              Aparte está lo que dice Jazztel_Bolsa,

              El fin de la presente Ley es, por una parte, dotar a la radio y a la televisión de titularidad estatal

              Si sigues creyendo lo contrario, explícame por qué no ha salido en ningún medio de comunicación la privatización de TVE. Si se hubiera hecho se anunciaría a bombo y platillo en todos los telediarios de TVE y las demás casas.

    • Cerrado

      El PP no está a favor de la legalización de las descargas o…

      El PP no está a favor de la legalización de las descargas o de la no incriminación.

      El PP está en contra del canon, y a favor de controlar las descargas.

      Este comentario de las telecos le viene como agua de mayo al PP para facilitarle las cosas.

      • Cerrado

        ¿Serías tan amable de indicar algún recorte de periódico con…

        ¿Serías tan amable de indicar algún recorte de periódico con citas textuales (o en su defecto la referencia al diario de sesiones del Congreso) en el que se indique, que el PP (en su conjunto) está a favor del control de las descargas?

        Menos difamar y acusar sin fundamentos

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Si vamos, la derecha será la que luche por la libertad de los…

      Si vamos, la derecha será la que luche por la libertad de los internautas...

      ¿Y qué más, que España ganará la Eurocopa con el PP también?

      Desde luego, ya hay que tener pura fe para creerse eso.

      • Cerrado

        No España va a perder, como siempre ;) No es culpa de los…

        No España va a perder, como siempre ;) No es culpa de los partidos, es culpa de la conversión del fútbol en puro negocio.

    • Cerrado

      Pero que fácil os engañan a algunos.. Lo que el PP quiere es…

      Pero que fácil os engañan a algunos.. Lo que el PP quiere es eliminar el canon si, pero para ejercer control sobre la red (ministerio de nuevas tecnologías hello) y traer el modelo anglosajón o francés aquí.

      En este momento lo mejor que puedes hacer es agarrarte al canon y pedir que ese dinero lo controle el gobierno en vez de la SGAE, cómo debería de ser con todo el dinero público.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Me van a comer la p... de canto y con los huevos colgando.…

      Me van a comer la p... de canto y con los huevos colgando.

      anda a la mierda e iros a capar a vuestro padre

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Lo cierto es que, por mucho que nos empeñemos, el P2P significa ROBAR. Para aquellos que se preguntan, para qué necesitamos

    Lo cierto es que, por mucho que nos empeñemos, el P2P significa ROBAR. Para aquellos que se preguntan, para qué necesitamos este tipo de conexiones... la respuesta es bien sencilla: El futuro está en el alquiler/compra de películas, música, software, etc. online... lo que no podemos pretender, es poder descargarnos todo tipo de contenido gratis... quien quiera cultura gratuita, que consuma cultura gratuita (que la hay). Saludos

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      ROBAR? y los bancos, las aseguradoras, las inmobiliarias, las…

      ROBAR? y los bancos, las aseguradoras, las inmobiliarias, las constructoras, las empresas que evaden impuestos... aqui roban todos menos el ciudadano de a pie que es mas legal que la ley, y que se descarga 7 canciones y 2 peliculas que encima las tiene requetepagadas con el canon. Anda ya!

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
            0
            Robas al artista, al compositor, al músico, a la…

            Robas al artista, al compositor, al músico, a la discográfica, y a todo aquel que haya puesto dinero/trabajo para que tu puedas escuchar/ver/utilizar lo que te has descargado por la patilla.

            • Cerrado

              Pues que cambien de modelo de negocio, como hicieron en su…

              Pues que cambien de modelo de negocio, como hicieron en su dia cuando se comercializaron los primeros discos.

            • Cerrado

              Boca de Pez Boca de Pez
              0
              El artículo 31.2 de la LPI te contradice, y francamente me…

              El artículo 31.2 de la LPI te contradice, y francamente me parece más fiable que tus chorradas...

            • Cerrado

              Boca de Pez Boca de Pez
              0
              Ejem... lo de "robas a.." te lo puedes ahorrar.. por que una…

              Ejem... lo de "robas a.." te lo puedes ahorrar.. por que una cosa es decir: una cancion "famosa" se ha compuesto, pero por culpa de los "piratas", ha sido un fracaso,haciendo que los implicados: compositor, cantante, editor etc.. no han ganado nada... perooo.. eso es mentira, por que una cancion o un trabajo, debe de tener un limite de "ganancia" correspondiente al trabajo realizado para que llegara a todos y otra cosa es "BENEFICIOS" infinitos que genera esa cancion.. que vamos, que si un disco de oro es cuando vendes 40.000 unidades a una media de 10 euros por unidad son 400.000 euros (66.554.400 de las antiguas pesetas).. no creeis que YA ha obtenido "beneficios" suficientes?? (y no digamos si es platino: 80.000 unidades y doble platino: 160.000 unidades)... no deberian de ser "generosos" esos artistas y pensar que han ganado suficiente dinero de la gente que le apoya y que ya esa obra podria ser disfrutada por todos?? o es que la AVARICIA y EGOISMO es lo que dignifica a un autor (y demas buitreos?)... por que un disco de ORO lo consigue aquel que sea o haga una BUENA cancion.. no metamos a gentuza y verbeneros en medio yjustifiquemos su pesimo arte como que es culpa nuestra que no puedan seguir estafandonos a los demas... Si lo mirasemos moralmente.. no se consideraria ya un ABUSO seguir cobrando por una obra durante 50-90 años mas?? para que?? para que los familiares de un autor, vivan de una cosa que NO es suya? para que tenemos que mantener a esas personas.. tambien, se dice, que el autor cobra un 4% de los beneficios (16.000 euros - unos 2.000.000 pts) y que con eso el pobre no puede vivir.. pero, eso no es acaso un ABUSO por parte de las discograficas que se quedan un 96% de su obra? acaso, nos tenemos que sentir responsables de que le estafen a el una sociedad dedicada al lucro sin hacer nada? (que se pongan en huelga y exijan mas, pero claro, como les dicen que, seguiran cobrando por lo que le quedan de vida, pues no se quejan, solo, les movilizan contra nosotros por que les supone que les robamos, cuando en realidad, somos los que les mantenemos)... Y sobre las pelis, que decir?? las españolas, reciben subvenciones por parte del gobierno (y pagadas de nuestro bolsillo) y mirad que tipo de pelis hacen... y las americanas, para que narices, le pagan a un actor "famoso" unos 20.000.000$ y luego van quejandose de que por culpa del P2P no recuperan esa cantidad.. La cuestion es que nos insultan, nos quieren borreguizar, haciendonos consumistas de cualquier cosa que le llaman arte, sin darnos derecho a reclamar cuando nos estafan, nos demonizan y nos toman por tontos... por que no se dan cuenta, que somos capaces de entender quien es bueno y quien no, y el que lo sea, de por seguro, que no pasara "hambre". P.D: esta noche, mi mujer, su hermana y unos amigos, se van a ver a The Cure en Madrid, se han gastado +40 euros por entrada que cuesta.. pero hete aqui el asunto.. ella, tiene su discografia descargada de internet (las canciones que mas le gusta que es el 90%), pero cuando puede, como ahora, va a verlos en DIRECTO y paga una entrada, por que demuestra asi, su apoyo y disfrute de una banda.. y esta, ganara el dinero que le corresponde por su arte y su buen hacer y es asi, como tendria que ser.. R.P.D: No.. a mi no me gusta tanto :o) solo algunas canciones: Close to me, lovecats y un par mas...

              • Cerrado

                Boca de Pez Boca de Pez
                0
                Totalmente de acuerdo, en el momento que los beneficios hayan…

                Totalmente de acuerdo, en el momento que los beneficios hayan superado con algo de margen la grabación, edición y distribución de la obra, ya está mas que justificado la ganancia del artista, fonograficas y distribuidoras.

                Si de verdad eres un artista, podrás vivir de los conciertos que des, que es de donde de verdad gana un artista.

                Pero claro, a todos nos gusta vivir del cuento y tocarse las pelotas por un disco que hice hace 20 años.

                Para que os hagais una idea...

                -Una grabacion buena de un disco en un estudio de prestigio va saliendo por los 15.000 - 20.000 euros mas o menos.

                -La edicion (copia) de un cd va saliendo por los 2 euros. Una tirada de, digamos 60.000 serian 120.000 €.

                La distribucion a nivel internacional va costando unos 3 o 4 euros por CD y nacional 1 euro mas o menos, y exagerando. Digamos que exportamos 20.000 al extranjero nos saldria por 120.000 la distribucion nacional e internacional...

                -Un total de 260.000 €..

                Si un cd vale en una tienda, vamos a poner una media de 18 € el disco y todos sus gasto se amortiza con un total de 14.500 discos de los 60.000 iniciales

                Lo que nos da un beneficio "by the face" de 819.000 €. Que os parece?

            • Cerrado

              Ya ¿y como se llama a un producto que su precio en el mercado…

              Ya ¿y como se llama a un producto que su precio en el mercado es casi 15 veces su precio de fabricación?. Simplemente "inflar precios" y estafa.

              Salu2

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      osea q si para ti algo tiene una aplicacion delictiva como…

      osea q si para ti algo tiene una aplicacion delictiva como digamos un coche donde huyen los ladrones ,la solucion es tocar las pelotas a los conductores ,pq el coche solo servira para eso ,no ? segun tu planteamiento

      el teclado hace escribir prensa amarilla sobre las descargas , conclusion ,FUSILEMOS los teclados

      Luego preguntamos de donde salen los politicos ,yo ya lo se

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        0

        Tu planteamiento no deja de ser utópico... ojalá el P2P se…

        Tu planteamiento no deja de ser utópico... ojalá el P2P se utilizara para eso... pero, pongamos los pies en el suelo, todos sabemos el uso verdadero de los torrent, pandos y emule.

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
            0
            pero caemos en la trampa de siempre q hace de españa el…

            pero caemos en la trampa de siempre q hace de españa el paraiso del cachondeo

            es como si yo digo ,despues de que esta asociacion de empresas se salga con la suya y nos corte las descargas ,que de internet solo sale porno (y si no tiempo al tiempo,pq sin descargas ,el sesacionalismo buscara algo mas para tocar los huevos) ,condenaran a los internautas y la solucion a saber lo q se les ocurren .
            Y eso no es justo pq , sere sincero ,no es lo uncio q hago ,q mi pagina de inicio es este foro y miro las noticias nuevas y si el Mac book air le ponen alas como a las compresas ,y aparte de ellos mi trabajo o estudios dependen directamente de internet ,asi q esas practicas de de 'matar moscas a CAÑONAZOS' son de los mas arcaico

            Y esto es pq hasta ahora valia con q nos chuparan la sangre con los impuestos para las operaciones de pillar redes de pirateria ,pero ya no vale con eso , luego vino el canon , apesar de todo ello se siguen quejando ,y a tocar las pelotas una vez mas

            Es q de la misma manera puedo condenar yo a toda la sgae y fue justo en este foro donde lei , controlense en la manifestacion q los q estan alli pueden ser simples currantes ,y luego seremos nostros los culpables

            Esta vida no compensa ser honrado ni pacifico ,ESTA CLARISIMO

              • Cerrado

                Boca de Pez Boca de Pez
                0
                Yo hasta el momento no he pedido canon ni gente q promueva…

                Yo hasta el momento no he pedido canon ni gente q promueva tal acción ,respetaba a los artistas hasta que empezaron a llamar ladrones a sus fans ,no pedí capado y a pesar de q poco me a afectado mi conexión no va siempre bien o todo lo q debería por lo q se paga por ella

                Y todo esto a grandes rasgos en lo q toca a Internet pq si nos quejamos de las decisiones q hacen dos o tres y afectan a 2000 o 3000 personas pues no hay foro aquí para tanto

                Y si es por elecciones ,aun espero la solución de la vivienda q dijo ZAPATERO ,cuando salio elegido ,y en su lugar ,verano de 2007 ,las hipotecas suben

                Así q no, la vida no la he hecho , espero de un individuo ,sus promesas ,o de una conexión ,la calidad con la q se me vende

                Y tb pretendo que no haya especulación detrás para darme la patada ,osea la gracia esta de q las empresitas les moleste lo q hago con el servicio q tengo pagado ,pq ellos se hacen de oro y luego dicen q no , q ni cobran caro ni dan velocidades lentas ,que a nivel Europa ,nos han puesto Nº1 ,Y UNA MIERDA

                  • Cerrado

                    Boca de Pez Boca de Pez
                    0
                    como dije ,venderá a su madre por unos votos y cuando salga…

                    como dije ,venderá a su madre por unos votos y cuando salga electo se olvidara de todo lo q a dicho y prometido
                    Y a los 4 años de legislatura me remito ,que aun va diciendo q España nunca había estado mejor , y luego vas a hacer la compra , y con los antiguos 20 € de compra ya se rie de ti el dependiente
                    Y luego dicen q pq la gente roba o defrauda a hacienda o o evade impuestos o etc etc ,y luego es el , el q primero rehuye la responsabilidad

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Tu eres gi.li.po.llas, yo distribuyo mis fotos a todo el…

      Tu eres gi.li.po.llas, yo distribuyo mis fotos a todo el mundo mediante p2p y no robo a nadie.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Pues la llevamos clara. Si con todo esto sacamos como conclusión que la mejor opción es Pazztel apaga y vámonos. Que sí

    Pues la llevamos clara. Si con todo esto sacamos como conclusión que la mejor opción es Pazztel apaga y vámonos. Que sí, que sí, que mientras va bien es una maravilla. Yo mismo soy usuario "desencantado" de Pazztel pero ya estoy más que harto y he tirado la toalla. En cuanto pueda me paso a cualquier otro operador. Visto lo visto cualquiera que me ofrezca 1MB por 10euros me sobra ya que el p2p va a estar capado. Y como Pazztel me va de p*** pena me da igual que no tenga capados.

    La conclusión es que la mejor opción va a ser la conexión más barata posible independientemente de la velocidad. Si me ofrecen 512KB por 1 euro lo cojo antes que 6MB por 5 euros. Al fin y al cabo para ver el correo y chatear sobra y para la mayoría de webs también incluído el youtube. Para cosas de mayor transferencia de datos no merece la pena.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    La mejor forma de responder a estos operadores es CAMBIARSE A LA COMPETENCIA, si tienes opcion de usar la competencia y sigues

    La mejor forma de responder a estos operadores es CAMBIARSE A LA COMPETENCIA, si tienes opcion de usar la competencia y sigues usando estos operadores estas apoyando el capado,
    esdecir

    NO UTILIZAR: ono, timofonica, vodafone, orange

    SI UTILIZAR: jazztel, yoigo, simyo

    • Cerrado

      tan idiotas no creo que sean hombre. para adoptar unas…

      tan idiotas no creo que sean hombre. para adoptar unas medidas asi de drasticas, primero s epondran TODAS de acuerdo (y a la que no quiera se la obligaria). tu te crees que iban a dejar que otros operadores hagan lo que les parezca sabiendo que eso implicaria desbandada masiva a ese operador? XD

      lo que les interesa no es que salgas huyendo, sino acorralarte (por decirlo d eun modo tremendista pero que asi es).

      saludos.

      • Cerrado

        Hombre, teniendo en cuenta que el ADSL en España está…

        Hombre, teniendo en cuenta que el ADSL en España está totalmente estancado, que no hay practicamente altas nuevas y que se dedican a quitarse clientes unos a otros.. si llega Jazztel o algún otro operador y les planta cara unos meses, puede que se lleven un buen susto y tengan que dar marcha atrás.

        Dentro de poco ya no regalarán sólo bicicletas con el adsl y sino a tiempo.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Osea estos tipos dijeron no a la sgae exactamente para q no se llevasen su sueldo ,cabe pensar (el mitico canon de la adsl) Es

    Osea estos tipos dijeron no a la sgae exactamente para q no se llevasen su sueldo ,cabe pensar (el mitico canon de la adsl)

    Es decir ,defender al cliente no ,capitalistas hasta la médula ,nos cobraran lo q puedan hasta q no puedan ocultar el mal servicio y entonces como ya es publico ,las quejas por teléfono irán apoyadas en 'es que hay saturacion en la red'

    Pero mas raro es q haya una empresa creada curiosamente para la ocasión ,pq la fecha de 2007 lo ha dicho TODO , Redte es otro frente para decir no a las descargas

    Conclusión esto no es casual , tenían pensado esta patada ,pq crear una empresa para eso,pues no ,en ocasiones normales es para tratar el tema en cuestión después de q se vean desbordados por ella, lo q hoy se llama 'plataforma' ,así q de saturacion leches ,esto es una excusa para poner conexiones PEORES y q la ley no pueda actuar

    Nada ,aqui llegaron otros listos ,vieron el modo de la estafa sin q la ley haga NADA ,algo asi como la politica , y aqui se quedan minimo 10 años

  • Cerrado

    pues buscaremos una conexion intermedia y contrataremos servidores dedicados en el extranjero y listo. Encima intercambiaremos

    pues buscaremos una conexion intermedia y contrataremos servidores dedicados en el extranjero y listo. Encima intercambiaremos archivos mas rapido. Luego los dejamos pasando por ftp por la noche a nuestro ordenador.

    yo tengo contratado un servidor dedicado de lo mas simple pero para tener el emule y el utorrent me vale. son 100 mb simetricos y trafico ilimitado. Luego por la noche dejo pasando las descargas por ftp (con mis 20 mb de jazztel)que no creo que vayan a prohibir eso.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      El comentario mas logico que he leido en todo lo escrito xD.…

      El comentario mas logico que he leido en todo lo escrito xD.

      Siempre está la trampa.

    • Cerrado

      layeredtech.com…

      layeredtech.com

      www.theplanet.com/dedicated-servers/defa…asp?class=ss

      ovh.fr

      etc etc

      servidores dedicados con casi 2000 gigas de banda ancha por mes y 100 Mbits simetricos para poner ftp's por 69 dollares... que al cambio ... viene por 40 euros o menos... entre 3 o 4 colegas... se puede montar un ftp en condiciones....

      uy... no estare promoviendo el warez y la scene y eso ??? ://

        • Cerrado

          este es el que tengo yo el kemsirve con ubuntu 7.10. 23 euros…

          este es el que tengo yo el kemsirve con ubuntu 7.10. 23 euros iva ya incluido. Y es una pasada. en 72 euros he subido 600 gb en trackers privados. y descargado 100 (no se me ocurria ya que mas bajar jeje)

          Anda un poco escaso de ram y procesador (celeron a 2.6) pero sirve para el emule y el utorrent. Ademas lo comparto con mi hermanos que estan en otras ciudades.

          Se puede pillar uno mas potente y compartirlo entre 4 o 5 personas.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Digamos lo que digamos lo cierto es que algun dia regularan las descargas en internet. Hay mucho dinero en juego y el

    Digamos lo que digamos lo cierto es que algun dia regularan las descargas en internet. Hay mucho dinero en juego y el capitalismo se mueve precisamente por el dinero. Ya llevan unos cuantos años pensando un modelo de negocio para el "nuevo" sistema de distribucion de software y multimedia, y es logico pensar que algun dia todo dejara de ser gratis. Muchos Napster, tiendas multimedia, canon por derecho a "copia privada" y todo lo que se les ocurra. Al final, aunque nos siga pareciendo gratis nos habran metido en su modelo de negocio.

    Eso si, lo que esta claro es que tendran que bajar muchisimo los precios si no quieren que busquemos otras vias de distribucion, pq yo personalmente no me siento demasiado motivado a pagar 50 euros por una temporada en DVD de una serie que puedo descargar gratis (aunque tampoco veo logico que sea totalmente gratis porque al fin y al cabo es trabajo que ha hecho alguien).

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      incluso quieren poner sellos a los emails con la excusa de…

      incluso quieren poner sellos a los emails con la excusa de luchar contra el spam, sellos que tendran un coste economico, es cierto, no es ninguna broma

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Como que gratis. Yo pago mi conexion todos los meses. Y tengo por ahi mi modem externo, asi que como se pongan muy tontos los

    Como que gratis. Yo pago mi conexion todos los meses. Y tengo por ahi mi modem externo, asi que como se pongan muy tontos los mando a tomar por culo.

  • Cerrado

    De esos 4 Ono ya está en ello. Yo por mi parte lo tengo claro, si alguna no corta a esa le pagaré la conexión y si lo hacen

    De esos 4 Ono ya está en ello. Yo por mi parte lo tengo claro, si alguna no corta a esa le pagaré la conexión y si lo hacen todas entonces la conexión más barata del mercado (para ver el correo y leer noticias no se necesita hacer más gasto. En cuan to a videos que puedas ver o grandes archivos no tengo prisa por que aparezcan en pantalla.

  • Cerrado

    ¿Asociación Española de Operadores de Telecomunicaciones? ¿como Vomistar, Orange y Vodafone ? .. ya.. se descubre el

    ¿Asociación Española de Operadores de Telecomunicaciones? ¿como Vomistar, Orange y Vodafone ? .. ya.. se descubre el pastel.. primero esl establecimiento de llamada, ahora esto.. joe... cómo va el país.. definitivamente el poder judicial está drumiendo..

  • Cerrado

    Boicot a estos cuatro, yo en diciembre 4 lineas de vodafone a yoigo ó jazztel

    Boicot a estos cuatro, yo en diciembre 4 lineas de vodafone a yoigo ó jazztel.

  • Cerrado

    Mira que bien,acabo de leerlo..y eso de que se van a poner deacuerdo entre todas esas compañias no se lo creen ellos ni hasta

    Mira que bien,acabo de leerlo..y eso de que se van a poner deacuerdo entre todas esas compañias no se lo creen ellos ni hasta arriba de vino de mesa.

    Otro punto gracioso es que el contenido online se multiplique por diez (aun siguen pensando que si no se puede descargar se comprara por narices)?

    Que sigan tirando piedras al rio,es gracioso.

    Saludos :)

  • Cerrado

    6

    Qué cosa mas rara. Una medida así afectaría a su cuota de mercado desde luego... cuánta ignorancia

    Qué cosa mas rara. Una medida así afectaría a su cuota de mercado desde luego... cuánta ignorancia...

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Y YACOM tambien va a capar el p2p. Porque si tambien lo capa me cambio a Jazztel

    Y YACOM tambien va a capar el p2p.

    Porque si tambien lo capa me cambio a Jazztel.

  • Cerrado

    youtube.com dailymotion.com el difunto stage6.com etc etc... no era p2p... y con mi conexion 10 megas ufff si que se notaba un

    youtube.com
    dailymotion.com
    el difunto stage6.com

    etc etc... no era p2p... y con mi conexion 10 megas ufff si que se notaba un cambiazo....

    ayer estuve viendo el partido del real madrid por streaming de una cadena filipina... tambien ese 10 megas me vino bien...

    no todo en internet es emule y bittorent... siempre habra una alternativa ...

    a donde se hace la ley se hace la trampa ;)

    [URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201202/1of1r-785.jpg[/IMG][/URL]

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Si no hay emule ni bittorrent...ya habrá otra cosa...y así sucesivamente y así es como ha ido sucediendo actualmente... ¿o

    Si no hay emule ni bittorrent...ya habrá otra cosa...y así sucesivamente y así es como ha ido sucediendo actualmente... ¿o nadie recuerda audiogalaxy....kazaa...etc etc?

    Obviamente a las operadoras les dan igual los P2P, lo que están viendo...simplemente es que no tienen suficiente red o banda ancha que soporte todo el tráfico...no sólo el P2P sino el de youtube, dailymotion, y muchas páginas de descargas...así que el verdadero problema es que no hay infraestructura porque simplemente quieren ganar pasta y no les apetece hacer más inversión...

    De todas formas demos tiempo al tiempo... Aunque no sé yo hasta que punto se vulnera el el derecho de libertad... ¿una operadora no me permite cambiar un vídeo mio a través de emule? creo que tenemos un problema... Antes que pongan un canon al adsl, que casi lo estoy viendo como salvación dentro de las soluciones menos malas...

Hay 2 páginas posteriores con más temas