BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefónica ultima el lanzamiento de su ADSL2+ a 20 Mb

Alejandro Santos

Leo en Cinco Días que Telefónica está a punto de sumarse a la reducida lista de operadores que tienen en el mercado una oferta de ADSL a 20 megas de velocidad. La ventaja es que su oferta llegará a más usuarios potenciales, porque el despliegue que han hecho Jazztel y Wanadoo es más reducido. La parte negativa es que los precios serán más elevados.

Se rumorea (sin confirmación oficial) que quedarán de la siguiente manera:

ADSL2+ DUO Top (Hasta 10 Mb/800 Kb): 39,90 euros (precio mensual en promoción durante 6 Meses. Incluye todas las llamadas Nacionales, Provinciales y Metropolitanas)

ADSL2+ Premium + (Hasta 20 Mb/800 Kb): 49.90 (precio mensual en promoción durante 6 Meses pero que no incluye llamadas).

Otra de las desventajas es que serán incompatibles con Imagenio.

Actualización: Trocola nos remite un documento donde pueden verse los precios que Telefónica tenia establecidos para las modalidades ADSL2+ en Noviembre de 2005. Los precios finales son 47€ para la modalidad TOP y 150,57 € para la modalidad Premium+.

Comparte

Actualizado