Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Telefónica sube las tarifas en cabinas

Noticia sacada de la TV: Telefónica con la aprobación del Gobierno (cómo no) subirá las tarifas en cabinas telefónicas en un 12%. Lo que quiere decir que una llamada de 1€ en casa saldrá en la calle a 1.5€.

Según Telefónica es para suplir los gastos por el bandalismo.

La pregunta sería: ¿Porqué tenemos que pagar todos lo que hacen unos pocos? ¿No es exagerado subir un 12% ya que ésta subida además de suplir esos supuestos gastos, le va a dar beneficios por la cara? ¿Cada día más sinvergüenza y ladrona?

La noticia se puede leer también aquí.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    TU lo has dicho "Como no"

    Pues sigo diciendo que me parec vergonzoso que en este pais las tarifas de una empresa privada esten intervenidas por el gobierno. Porque por si no lo sabes, Telefónica de España es la única compañía de telecomunicaciones que no puede poner las tarifas que le de la gana, le son imppuestas por el gobierno.

    En cuanto a dar benefícios, je, je, pues claro. ¡Para eso es una empresa privada!

    El problema es que s han deshecho todos los sectores publicos, es como la electricidad: si no es rentable aumenntar la capacidad de la distribución al maresme, que se aguanten con los apagones.

    Si se quiere un servicio universal, no se puede pretender dejarlo completamente en la iniciativa privada. La solución de todo esto habria sido no deshacerse de telefónica y haber creado compañias privadas que explotaran las redes, pero que la titularidad de las infraestructuras siguiera en el dominio público.

    Bueno, que me parece mal que se dejen de prestar servicios, pero tambien me parece mal que se limiten las empresas privadas, de esta forma solo se va a conseguir que las telecos sean como las electricas...

1