Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

6

Telefónica reserva un lugar privilegiado a la Wii en su megatienda

Ayer en la inauguración de la tienda Gran Vía 28 de Telefónica, llamaba la atención que una zona de la primera planta, hubiese sido reservada para los videojuegos. Había varias Wiis listas para echar una partida, además de varios asientos donde disfrutar de la Nintendo DS.

Pero las DS no tenían un ranura para una SIM, ni las Wii un RJ11 ;) . Telefónica y Nintendo quieren llevar más lejos su acuerdo por el que los usuarios de una consola de Nintendo pueden disfrutar de conexión wifi gratuita en la red de hotspots Zona Wifi que Telefónica tiene repartida por todo el país. Las dos empresas han creado conjuntamente un espacio donde descubrir las capacidades WiFi tanto de la Wii como de la DS. Por lo visto los usuarios españoles de las consolas de Nintendo no le sacan partido al soporte wifi de la misma forma que lo hacen los usuarios de otros países y el objetivo es promocionar su uso.

Los mismos directivos que dieron la rueda de prensa, se entretenían minutos después con una partida de Super Smash Bros. Brawl, junto a Ernesto Fernández, jefe de producto de Nintendo.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1