Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Movistar Fusión Contigo regala una línea móvil adicional

Movistar cambia las condiciones de su oferta básica de Movistar Fusión+ para incluir, sin coste alguno para el cliente, una línea móvil adicional con llamadas a 0 € y un bono de datos de 200 MB. Los clientes actuales que quieran beneficiarse de esta mejora tendrán que pedirlo expresamente.

Movistar Fusión Contigo continuará con el mismo precio, 50 euros para ADSL máxima velocidad y Fibra 30 Mbps, así como 62 euros para Fibra 300 Mbps. La primera de las líneas móviles tendrá 200 minutos para llamadas y 2 GB de datos, mientras que la adicional incluirá llamadas por 0 céntimos el minuto y tendrá 200 MB de datos. Para tener derecho al número móvil adicional hay que solicitarlo a la compañía a través del número de atención al cliente o en la página web a partir de este miércoles.

Telefónica adelanta, con las novedades en Fusión Contigo, una próxima revolución para este verano en su portfolio de Fusión +, con nuevas opciones y precios de contratación de su servicio convergente. Las nuevas opciones que se lanzarán al mercado incluirían más líneas móviles, todo el fútbol de cada jornada de liga, y los contenidos Premium de cine, series y el resto de deportes. Y también los canales a la carta y los Toros.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Quién sabe... Por lo pronto Duos y Trios fuera de Fusión:…

        Quién sabe... Por lo pronto Duos y Trios fuera de Fusión: KAPUT. Seguirán los actuales pero ya no se podrán contratar nuevos.

        Fusión sí o sí, o línea fija/móvil pura y dura. Bueno en móvil todavía habrían datos móviles.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Llamadas por 0 céntimos el minuto no significan llamadas ni…

    Llamadas por 0 céntimos el minuto no significan llamadas ni ventajas gratuitas a veces, al contrario, te cobrarán como suele ser habitual en estas lineas el establecimiento de llamada, los SMS (si alguien los usa ya), el pack de MB extra de Internet a saber a qué precio abusivo a la mínima que te pases, subirán la cuota del establecimiento, o algún que otro apaño más o invento, como llamar al contestador (timo por el que no concibo que ni siquiera se lo permitan pues ya lo hacen), etc.

    Anda que no saben nada. Bueno, eso, y lo tontos, tontos, que seguimos siendo en este país.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    si, lo que van a añadir es más precio de cuota, que tiemble…

    si, lo que van a añadir es más precio de cuota, que tiemble la gente...

1