Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Telefónica: un operador dominante en España

alejandrosantos

Logo de Telefónica
Resultados hasta el primer trimestre de 2015. Telefónica España continúa liderando el mercado de TV de pago, con más de 2 millones de clientes (triplicándose interanualmente), los clientes de fibra se multiplican por 2 frente al año anterior hasta 1,6 millones, y los clientes de contrato móvil afianzan la senda de crecimiento y aumentan un 1,8% interanual. Movistar Fusión cuenta con 3,9 millones clientes y 1,4 millones de líneas móviles adicionales, que representan un incremento interanual del 21% y el 15% respectivamente, y que en el segmento residencial, suponen el 76% de los accesos de banda ancha fija y el 59% de los de contrato móvil.

Los clientes de fibra mantienen un comportamiento positivo en el trimestre, con una ganancia neta de 244 mil accesos, el doble que en el mismo periodo de 2014 y similar a la del cuarto trimestre. Las unidades inmobiliarias con cobertura de fibra alcanzan 11,5 millones a cierre de marzo, aumentando en el trimestre en 1,2 millones, mientras el ritmo de despliegue a futuro se mantiene condicionado a la regulación definitiva.

Los smartphones suponen el 63% del parque móvil de voz, y continúan impulsando el crecimiento del tráfico de datos (+77% interanual). Los clientes LTE se sitúan en 2,2 millones, más que duplicándose frente a marzo del año anterior. La cobertura LTE alcanza el 59% de la población a marzo de 2015.

BocaDePez
BocaDePez
1

Me pregunto cuántos políticos y altos cargos tendrán tajada en esta megacorporación para tener tantas leyes a medida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Demasiados, la mayoría del PPSOE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro es que solo han estaado en el poder los del PP o del PSOE, aka, PPSOE, unicos con capacidad para dichas leyes xD

KeTEFLiPs

Esos ciber-empleados que se ocupan de poner entradas en foros, redes sociales, etc... para contrarrestar la huelga de los técnicos XD

#ResistenciaMovistar #LlenaLasCajas Esta huelga esta ganada, miserables.
Hoy ya ha bajado Movistar en bolsa y ha arrastrado al IBEX35, empezáis a notar los efectos de la huelga.

Menudo bot o empleado de telefonica...

Telefónica: un operador dominante en España

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada que ver con la huelga, siga jugando.