Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Telefónica y ONO, posibles perjudicados en la lucha por los derechos televisivos

tumerudi

Expansión califica a las dos compañías de posibles "víctimas colaterales" en el litigio que las productoras audiovisuales Mediapro, socio comercial de La Sexta, y Audiovisual Sport, filial de Sogecable, mantienen por los derechos de retransmisión de los partidos de Liga, que empieza este fin de semana con dudas acerca de la emisión de la misma.

Mediapro amenazó a Audiovisual Sport con retirarle los derechos de emisión que posee sobre los partidos de Athletic de Bilbao, Murcia, Zaragoza, Racing de Santander, Levante, Valencia, Villarreal y Sevilla. El anuncio de Mediapro vino como consecuencia del que hizo Audiovisual Sport en el que comunicó su intención de no ceder sus derechos a La Sexta, argumentando que hay impagos por parte de Mediapro respecto a la temporada pasada y que la productora niega diciendo que ya ha satisfecho. Todo un culebrón del que da buena cuenta Finanzas y que parece que no se limita exclusivamente al pago de la temporada pasada.

Telefónica y ONO, clientes de Audiovisual Sport, podrían verse afectadas en sus respectivas plataformas de televisíón digital. Telefónica tiene varias opciones para ver partidos de fútbol mientras que ONO ofrece bonos de 20 partidos al precio de 30 euros. Como es lógico, también se vería afectada Digital + al ser plataforma de Sogecable y ser una de las implicadas en el conflicto.

BocaDePez
BocaDePez

los perjudicados somos nosotros,vale ya de victimismos de empresa que ganan mucha pasta

he ido a buscar (partidos futbol p2p gratis) un link para ver futbol GRATIS y me he encontrado con esto: En respuesta a las quejas que hemos recibido en relación con la Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado 1 resultados de esta página. Si lo desea, puede leer la queja de DMCA que ha originado la retirada de estas páginas en ChillingEffects.org.si quereis ver los partidos GRATIIIIIIIIIS http://www.rojadirecta.org/

🗨️ 18
yomimmo

Admiro la inteligencia de la gente. Si los partidos no los televisa alguien (y en este pais las cosas estan entre mediapro y sogecable) los partidos no se ven ni en PPV, ni en abierto por lo que mucho menos se veria por P2P, ¿acaso te crees que las paginas chinas van a venir a poner las camaras en los estadios?

¿De donde crees que salen los paritdos gratis de esas paginas?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

• RE: PARTIDOS DE FUTBOL GRATIS en www.rojadirecta.org/ por yomimmo, el jueves, 23/08/07 14:08 h.
Admiro la inteligencia de la gente

forma encubierta de llamar gilipollas o tonto,luego no vaya de victima cuando te ataquen,di lo mismo q has dicho sin esa frase y quedas como un rey

BocaDePez
BocaDePez

yo si puedo verlo gratis lo veo gratis,no veo problema en ello.

es ilegal?? lo sera,pero eso no dice que no sea etico.

🗨️ 12
yomimmo

Sigues sin entender lo que te estoy diciendo. Si no hay acuerdo entre mediapro y audiovisual sport (sogecable) mas de la mitad de los partidos no se daran sobre ninguna de las plataformas, y si los partidos no se retransmiten no se podran ver, ni gratis ni pagando.

A mi no me gusta el futbol y me da igual si no televisan ninguno.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

joder habia entendido otra cosa perdona yomimmo

🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que tiene que ver eso con los p2p?

El problema viene entre ellos, no con los chinos.

Mediapro le venderá a los chinos como siempre y audivisual sport igual.

Por lo que se supone que en p2p se verán igual.

🗨️ 1
yomimmo

Y los chinos va a trnasmitir la señal que les llege por alpargata, porque si no hay subida a los satelites ¿De dond ela van a sacar?

BocaDePez
BocaDePez

yo vuelvo pasado mañana de vacaciones y me han jodido,tenia el fútbol como excusa para no tener que ir a casa de mis suegros,y ahora qué? voy a demandarles por daños y perjuicios

🗨️ 2
tumerudi

Hombre, a los suegros hay que visitarlos por mucho fútbol que uno vea, jeje!

Bromas aparte, tranquilo que sin eso no te quedarás, demasiadas presiones hay en varias empresas importantes, ya lo verás ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que vengan los suegros a casa, y luego hacemos ver que no estos en casa.

BocaDePez
BocaDePez

Nada , nada, a tirar de radio!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo no pienso ver un puto partido, por lo que no me voy a ver afectado para nada. Y menos voy a pagar un duro por ver nada.

BocaDePez
BocaDePez

Los partidos que se ven en los canales chinos no salen de la misma señal de sogecable. Solo te tienes q fijar q las camaras estan en la otra parte del campo de las de sogecable.

🗨️ 2
PERIKOTE22

No toy de acueredo, veo muchos partido en canales chinos y sale la misma imagen que en audiovisual sport, y otras que en canal plusss lo unico que cambia es el comentario lo demas es igual igual asi que venderan a chinos sus derechos pero si ellos la camara no la ponen no hay na que valga

BocaDePez
BocaDePez

solo te tienes que fijar que en la mayoria de esos sale hasta el marcador naranja y azul de audiovisualsport........

kaiser1

al final yo creo que los retransmitiran todos, hay muchas partes implicadas como son la publicidad en carteles del cesped y en las camisetas de los jugadores que pagan una pasta a los clubes por salir en television, ellos presionaran a los clubes y los clubes a Mediapro y Audiovisual Sport.

BocaDePez
BocaDePez

hablan de inteligencia pero ninguno usa la cabeza...

acaso creen que un partido del barça o el madrid o cualquier equipo de la liga se quedara sin transmicion... ???

si no los transmite sogecable... o mediapro... o lo que sea... vendra uno y dira cuanto hay que pagar que lo transmito yo.. pero es que si en un partido de esos no hay camaras para retransmitir... quier carajo le va a pagar el sueldo a ronaldinho, eto henry, robinho etc...?

y se lo venderan al mejor postor pero alguien lo comprara... asi que no se preocupen que sin fulbo no nos vamos a quedar