Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Telefónica integra en una sola oferta el ADSL y el 3G

Según adelanta la edición de Cinco Días de esta mañana, Telefónica va a empaquetar en una sola oferta sus servicios actuales de ADSL, de internet móvil y de conexión Wifi (2.150 hotspots que la operadora tiene en España y en los más de 30.000 a nivel internacional) por las que el usuario pagará una única tarifa o cuota fija al mes. La rebaja ronda el 14%.

Así, mientras ahora el cliente que tiene contratado con Telefónica el Duo ADSL de 3 megas por un lado (39,9 euros) y la tarifa plana Internet Plus para conectarse a la red en movilidad (39,9 euros) por otro, paga en total 78,9 euros, con la nueva propuesta pagará 67,9 euros (19,5 euros durante los dos primeros meses). Esa es la oferta más cara; la más económica, la que suma los 19,9 euros del Duo ADSL de 1 mega más los 15 euros del internet móvil, verá reducida su cuantía de 34,9 a 29,9 euros.

Para evitar problemas con la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, a pesar de que el alta y la gestión se unifica, la factura seguirá siendo diferenciada.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1