Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    como el dicho: de guatemala a guatepeor

    Es increible que una de las empresas que más gente despide en españa, luego presente aumento de beneficios a sus accionistas y finalmente se beneficie tan claramente del estado de la legislación de las telecomunicaciones en este país. En el artículo no se hace mención a que pasen dificultades si no que simplemente esperan aumentar beneficios económicos.

    ¿Para qué mejorar la calidad del servicio si no les obligan a ello? es mas ¿para qué mantener la poca que hay?. Vamos mejorando día a día para acercarnos al tercer mundo.

    • Cerrado

      6

      [vacío]

      Que si la empresa es privada, hace lo que quiera para aumentar el valor de la acción. El resto, no les interesa tanto (aunque debería).

      Y si el Gobierno se queda con la Acción de Oro, se enfrenta a multas de Bruselas.

      La verdad es que me temo que algo no anda bien.

      • Cerrado

        [vacío]

        Para combatir eso se introduce "la competencia", pero la auténtica y no la mera presencial que hay aqui y que parece de teatro, salvo en el caso de los móviles en el que todo español ha podido observar lo que realmente ofrece ese concepto. Los móviles de ser aparatos de lujo han pasado a ser algo cotidiano y casi imprescindible, pero como no se ha potenciado esa misma competencia en otros aspectos así estamos. Umm si evolucionase en España internet como lo ha hecho el mercado de los móviles, ¿alguien se lo imagina?.

        • Cerrado

          6
          [vacío]

          No nos equivoquemos. Que los móviles sean populares y todo el mundo los tenga, no quiere decir que sean asequibles o que haya verdadera competencia.

          A los operadores les interesa tener millones de clientes, pero siguen imponiendo las tarifas que quieren. ¿Por qué sigue siendo más caro llamar desde el móvil que desde el fijo?. Porque les da la gana, ya que las redes (GSM) las tienen amortizadas de sobra.

          En el tema de Internet, estoy de acuerdo. Lo que pasa es que nadie está invirtiendo realmente y el gobierno, ni regula bien ni está fomentando la penetración de Internet en los sectores que no la usan.

1