Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Telefónica continúa con su campaña de promociones para nuevas altas

El crecimiento continuado en los últimos meses de las altas a través de bucle desagregado según los informes mensuales de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) sigue provocando la reacción de Telefónica. Sólo durante una semana, ofrece ahora la rebaja del precio del Dúo ADSL básico de 3 megas en un 34% durante doce meses, esto es, los famosos 26.2 euros mensuales que ya ofertaba la extensión del Plan Valencia a toda España.

Telefónica estaba "atacando" las zonas en las que la presencia de un operador de cable le restaba su porcentaje habitual de mercado (más de un 70% en altas nuevas) pero las protestas de sus clientes provocaron una extensión al resto de comunidades autónomas a través del controvertido método de llamar para protestar amenazando con la baja.

El resto de compañías, si quieren volver a la situación navideña de repartir la cuota de nuevos clientes casi al 50% con el ex monopolio, tendrán que pensar en agresivas campañas. Telefónica recoge sus frutos logrando en marzo 102.887 usuarios, esto es, el 72,3% de todos los nuevos clientes que contrataron una línea de banda ancha en España.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • jeje

    Tranquilos que ahora en junio cuando migren a los actuales usuarios del adsl rural a adsl convencional ya le daran un "descanso" a las promociones, más que nada por interesarse por la salud de los usuarios que pueden sufrir un infarto al pasar de 512/128 por 45 euros a 3 megas por 26,20

    Un saludo

1