Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Telefónica amplia Imagenio a Madrid y Barcelona

Telefónica ha comenzado a ofrecer televisión por banda ancha a través de ADSL a un número limitado de abonados de Madrid que se suman así a un grupo de Alicante que desde hace meses disfrutan de este servicio en forma de proyecto piloto. Imagenio, "una nueva forma de comunicación", es el nombre elegido por Telefónica para su oferta de 22 canales de TV y 15 de audio, al precio de 54 € al mes con 14 de alta si tienes ADSL y 38 si no.

Fuente: iblnews.com/noticias/04/105822.html

Información sobre Imagenio en Telefónica

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Son acceso a internet + 22 canales. Es decir 39 (ADSL) + 15…

      Son acceso a internet + 22 canales. Es decir 39 (ADSL) + 15 (Tele y creo que radio)

      Como seguramente no incluya la cuota mensual del teléfono, si, me parece caro.

      • Cerrado

        Por lo que pude ver cuando tuve la oportunidad de hacer un…

        Por lo que pude ver cuando tuve la oportunidad de hacer un alta de Imagenio en sus pruebas piloto fue TV + ADSL 256 con 2 IP's fijas.

        Con la TV vienen ya series almacenadas en los servidores de Telefónica (por aquel entonces solo pude ver las 2 primeras temporadas de Curro Jimenez xDD ). La TV incluia radio o "radio" con video-clips.

        También el ADSL lleva 2 ip's fijas, eso si, solo monopuesto con un router inalambrico y con adaptadores USB para los PC's que se vayan a conectar.

        La verdad es que iba bastante bien y la calidad de imagen muy buena, a excepción de los menus que yo lo vi en una TV de 28" y la letra me parecía pequeña, desconozco si habrán solucionado eso.

        El precio para ser todo eso 54€ no lo veo tan caro, ya un ADSL básico con dinámica cuesta 39+iva.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Si pones IVA al ADSL (39+IVA=45,25) se lo debes poner también…

          Si pones IVA al ADSL (39+IVA=45,25) se lo debes poner también al Imagenio (54+IVA=62,64)

          Yo, para lo que aporta, lo veo caro. Otra cosa sería que dieran una solución integrada Telefono+Inet+TV por un precio conjunto, de p.e. 60+IVA al mes (69,6) porque si al precio del Imagenio le añadimos el de la línea de teléfono (creo que 12+IVA=13,92) nos estamos poniendo en 76 euros mensuales (o 12.600 ex-pesetas)

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Television,pa que? yo quiero adsl en condiciones

    No es por nada,pero creo que telefonica antes de lanzar imagenio y esas historias,que me parece muy bien,deberia revisar los contratos de las lineas adsl y dar mas ancho de banda o rebajar los precios, porque sinceramente,yo no quiero television,quiero internet,pero internet a una velocidad "decente" y por un precio "asequible" . No me parece mal pero desdeluego pienso que se deberian de ocupar antes de otras cosas, saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      A ver cuando os concienciais de que no van a ofrecer lo que…

      A ver cuando os concienciais de que no van a ofrecer lo que nosotros queramos, sino lo que a ellos les interese economicamente. Y hoy por hoy, sin competencia alguna y la gente dandose de alta, esta claro que tienen el maximo beneficio al menor gasto.

1