Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Telefonica en ALEMANIA

Telefónica de España, intenta entrar de lleno en el mercado alemán como proveedor de Internet. Sería el segundo después de Deutsche Telekom, gracias a su fusión con las fiiliales bárbaras MediaWays y HighwayOne, para formar un único proveedor que adquiriría el nombre de TELEFONICA DEUSTCHLAND.

El gran interés de esta fusión se debe a poder competir con el lider Telekom respecto al número de afiliados. Entre sus ofertas destacan los más de 3.000 millones de minutos on-line, segun fuentes de TELEFONICA DEUTSCHLAND.

Sus filiales, anteriormente solo ofrecian servicios de acceso a Internet por Banda Ancha y soluciones de comunicaciones entre grandes empresas.

¿ Triunfará contra la todopoderosa DEUTSCHE TELEKOM ? Imaginamos que la relación precio/velocidad será bien disitinta a la que ofrece en España.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    estoooo....

    en la Mtv alemana salia un anuncio de un ISP de adsl, q ofrecia 1,5 Mbit a 23,5€/mes. Cuando vea a la Timo ofreciendo eso en alemania, les kemo la central, pq es la empresa monopolio en españa, y aki no nos la ofrecen, pq si no lo ofrecen ellos, quien lo va a ofrecer??????.

  • Cerrado

    6

    Lo normal

    Lo mismo que está haciendo aquí France Telecom a través de Uni2 y Wanadoo y, en su momento, Telecom Italia a través de Retevisión y las cableras.

    Por cierto, lo de "bárbaras" es ofensivo.

    A los que critican tanto, que pregunten a los alemanes lo felices que están con Deutsche Telekom, que encima les está costando dinero por la deuda que tiene.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Maldita Telefónica y malditos los Gobiernos que le han permitido el monopolio

    con lo que ratean a los españoles tienen recursos de sobra para ser generosos en el extranjero.

    y luego hablamos del Bill Gates y su monopolio... cuando tenemos en nuestra propia casa uno. Está claro que Telefónica da de comer a demasiada gente importante y de ahi que ningun gobierno quiera meter mano. Malditos políticos chupones y corruptos, :P.

1