Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

TeleCable vuelve a subir gratuitamente las velocidades de sus accesos a internet

La cableoperadora asturiana ha comenzado hoy una subida de la velocidad de descarga en todas sus modalidades de forma gratuita y que se extenderá durante todo el mes el Abril.

La velocidad de subida por el momento, debido a problemas con equipos antiguos, DOCSIS 1.0 que, como ya contamos tiempo atrás en el articulo sobre el TWG870, presentan problemas de incompatibilidad con los equipos más modernos, pero nos consta que desde el operador están trabajando para mejorar la velocidad de subida en próximas fechas.

Los clientes que actualmente disponen de la conexión básica de 10 mb podrán disfrutar de un aumento del 50% hasta la velocidad de 15 mb con una velocidad de subida de 800 kbps (se mantiene la actual de los 10 mb). Los clientes que disponen de la conexión de 20 megas serán migrados a 25 mb con una velocidad de subida de 1 mega, aunque parece ser que esta velocidad será descatalogada y solo se mantendrán en esta modalidad los actuales clientes, la mayor subida para el mercado residencial la sufrirán los clientes del pack superior, que subirán desde los 30 mb actuales hasta una velocidad de 70 mb manteniendo, al menos temporalmente, la velocidad de subida en 1.5 mbps.

Los clientes del segmento empresarial que actualmente disfruten de la velocidad 40/2 serán migrados a una velocidad de 100 megas manteniendo la velocidad de subida en 2 megas.

Esperamos que TeleCable de Asturias termine el proceso de cambio de equipos Motorola de la clase 4XXX, para que todos podamos disfrutar de las máximas posibilidades que ofrece el cable coaxial