Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Telecable regalará la cuota mensual del teléfono fijo a sus clientes de móvil

De momento es uno de los detalles importantes que se han conocido de la próxima puesta en marcha del OMV de la empresa asturiana. Los clientes verán así un ahorro de hasta el 13,5% de la factura mensual.

Otros aspectos importantes del lanzamiento del OMV de Telecable son las tarifas: cuatro modalidades en contrato y dos en prepago, con tarifas que permiten al cliente llamar desde el módico precio de seis céntimos por minuto a los móviles y fijos de Telecable y un número todavía no determinado de móviles de otros operadores elegidos previamente por el cliente.

Telecable subió hace poco la velocidad de acceso a Internet a sus clientes, y se esperaba para finales de 2007 el lanzamiento de su OMV, del que hoy tenemos más conocimiento.

Fuentes: Movilonia y PC Actual

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Porque eso ya no es negocio claro, sino no lo regalaba ni cristo. Ahora el negocio está en los móviles. Luego con el tiempo

    Porque eso ya no es negocio claro, sino no lo regalaba ni cristo. Ahora el negocio está en los móviles. Luego con el tiempo se dejará de usar este y pasará a la telefonía por IP.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    No te preocupes. Tendremos que ver como sale la cuota mensual porque los OMV de las cableras se pueden contratar en cualquier

    No te preocupes. Tendremos que ver como sale la cuota mensual porque los OMV de las cableras se pueden contratar en cualquier parte de España.... Si merece la pena.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    habrá que ver en detalle esa oferta porque me veo diciendo adiós a garrafone

    habrá que ver en detalle esa oferta porque me veo diciendo adiós a garrafone

1