Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

-126

Telecable lanza la primera aplicación oficial de la LFP en el televisor

El servicio MultimediaTV de la asturiana telecable, cuenta con la primera aplicación oficial en el televisor de la liga de fútbol profesional, para seguir en directo todos los resultados, las narraciones, calendario de encuentros y las noticias de las ligas BBVA y Adelante.

El operador que ha lanzado esta aplicación en sus descodificadores en colaboración con la Liga de Fútbol Profesional, se convierte en el primer operador en España en lanzar una aplicación de este tipo.

La aplicación permite ademas seguir visualizando el canal mientras el espectador puede seguir, disfrutando la programación del canal que estaba visualizando.

Con este movimiento, telecable, parece querer dar un servicio de valor añadido a su servicio de alta definición, tras los recientes lanzamientos de otras aplicaciones como el canal telecable meteo, para seguir la información del tiempo, con las webcams en directo de los principales arenales del Principado o la también pionera aplicación de la cadena asturiana de supermercados, Alimerka, que permite a los clientes del servicio MultimediaTV poder realizar compras desde el sofá de su casa y obtener descuentos exclusivos.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1