Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

El sustituto de Vista... Windows Vienna

Todavía no nos acabamos de acostumbrar al Windows Vista (los que lo hayan instalado) y ya se anuncia nuevo sistema operativo por parte de Microsoft, el Windows Vienna. Ben Fathi, el vicepresidente corporativo de Microsoft dijo en la conferencia RSA de San Francisco, que en unos dos años y medio podría ser viable esta nueva edición del tan afamado SO.

Ben Fathi no desenmascaró a los presentes ninguno de los secretos que albergará el nuevo SO, solo dijo que dispondrá de un nuevo sistema de gráficos revolucionario, lo que nos hace pensar que éste podria ser el esperado SP1 de Vista, ya que son muchos los usuarios a los que ha defraudado esta "primera entrega". Según Fathi: "dos años y medio es un periodo de tiempo razonable que nuestros socios pueden asumir y con el que pueden trabajar; es un buen plazo de tiempo para refrescarse".

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Bueno pues al parecer el objetivo de Windows Vienna, que…

    Bueno pues al parecer el objetivo de Windows Vienna, que aparecerá en 2009, será el de aportar nuevas funcionalidades que por cuestión de tiempo no han podido incluirse en Vista. Entre otras se rumorea la de un nuevo sistema de ficheros y una interfaz circular para la barra de tareas.

  • Cerrado

    ¿El esperado SP1? Que se nombre de esta manera a un sistema…

    ¿El esperado SP1? Que se nombre de esta manera a un sistema operativo que se ha anunciado a bombo y platillo y se ha hecho de rogar tiene un pase, pero de ahí a calificar a una actualización, que ni siquiera se sabe cuáles son sus mejoras pues aún son desconocidas muchas de las opciones de su producto inicial por el usuario de a pie, es decir la inmensa mayoría de todos nosotros, me parece extremadamente exagerado, habida cuenta del escaso tiempo transcurrido desde la comercialización del Vista. ¡Señores, que el bebé no ha cumplido todavía el mes de vida! Lo que me parece más lógico es que pongan pies en polvorosa para intentar mejorarlo, que ya se sabe como avanza la informática y en este vasto campo el que se duerme se lo lleva la corriente, como al camarón. Eso sí, muestro un acuerdo absoluto con el descontento de muchos usuarios -eso de muchos es muy discutible-, pero sobre el precio, no sobre la calidad y funcionalidad del producto, pues en mi modesta opinión el nuevo sistema operativo ha superado y mejorado con creces, en todos los sentidos, a su hermano mayor.

1