Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

El Supremo no considera justificado suspender la aplicación de la Ley y Reglamento Sinde-Wert

alejandrosantos

La Asociación de Internautas había interpuesto una demanda ante el Tribunal Supremo con el fin de aclarar los límites legales del nuevo art. 158 de la Ley de Propiedad Intelectual así como de las funciones que coherentemente pueda ejercer la Comisión de Propiedad Intelectual. Los magistrados del Alto Tribunal en auto de 11 de mayo de 2012, notificado hoy, han decidido que los preceptos de la Ley Sinde-Wert no provocan perjuicios irreversibles, aunque los puedan provocar los actos que deriven de su aplicación.

Así, explica que independientemente de lo que diga la norma, lo que provocará perjuicios será su aplicación, y que son estos actos de aplicación los que habrá que recurrir. Desde la Asociación de Internautas se invita a la sociedad civil a enviar su interpretación sobre las palabras del Supremo para hacer una selección de las mejores respuestas y poder ofrecer una explicación seria y razonable sobre lo que está ocurriendo.

Bilbokoa

¿Acaso alguien esperaba otra cosa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo. Esperaba que les metieran un puro de la hostia a los de la Asociación, vinculándolos con la ETA y poniéndoles guantes de boxeo porque se tocan en sus casas. Han estado sus señorías muy blandas, porque se han dado cuenta de que en el fondo no son malos chicos y con dos bofetones bien dados se les pone a andar.

BocaDePez
BocaDePez

Los del supremo se puede ir a tomar por culo, desde que han defendido por mayoria simple al imbecil ese que se va de vacaciones a costa del contribuyente y tiene los huevasos de decir que ni va. A salir a dar explicaciones nines delito penal, ANDA y que les den, no hay justicia por que antes de hacer justicia miran a ver si es mucho rollo y escandalo, con razon me cai del guindo cuando jodieron vivos durante un año a los controladores aereos simplemtente por que cobraban mucho, segun convenio legal, ESE dia alcancé el nirvana, y deje de tener fé en el sistema,incluso al que ustd pertenece, sñor funcionario de justicia.

BocaDePez
BocaDePez

Viva la justicia hispanistana :D Total, siempre ha legislado contra los antiespañoles, faltaría más...

BocaDePez
BocaDePez
1

Demasiado ambiguo el fallo del supremo. "los preceptos de la Ley Sinde-Wert no provocan perjuicios irreversibles, aunque los puedan provocar los actos que deriven de su aplicación". Hay que leer con calma éste párrafo, porque es como el que dice que si te muerde un perro puedes curarte de las heridas, pero corres el riesgo de contraer la rabia. En mi opinión el supremo deja una puerta abierta a posteriores alegaciones. Otra cosa es que las tenga o no en cuenta, y evita en lo posible entrar en colisión con el texto de la ley, del que algunos o la mayoría de sus miembros está incomodos, por aquello de la falta de gantías jurídicas al estar en manos de una comisión funcionarial asumir sanciones que deberían de pasar por sus manos. En resumen, que están mareando la perdiz.

Alex B
1

Yo entiendo que una ley se crea para aplicarla no?

BocaDePez
BocaDePez

los dinosaurios del supremo no entienden una mierda de esto pero lo que si tienen bien claro es quien les va a llenar los bolsillos por debajo de la mesa.

BocaDePez
BocaDePez

LAMENTABLE

BocaDePez
BocaDePez

Como todo lo que sea joder al personal que no sea del gobierno está bien visto en este puto pais de mierda.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez