Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Summit 2005: fiesta del software libre

Red Hat ya ha terminado los preparativos de Summit 2005, reunión anual del opensource del 1 al 3 de junio que se celebra en Nueva Orleans (Estado de Louisiana), a orillas del río Mississippi, y que reunirá a la comunidad del software libre. El evento tendrá sesiones generales, pequeños debates especializados, demos y recepciones.

En los tres días habrá varias posibilidades: Practical Track donde se explicarán desde la construcción de un cluster de almacenamiento hasta las directivas de SELinux; Technical Track, sesiones interactivas donde se hablará de optimización, el proyecto Fedora, tecnología de código libre y alto rendimiento en clusters; por último, Business and Current Issues Track, debates en profundidad sobre software libre en la industria, el papel de los gobiernos, expansión internacional, propiedad intelectual y los voluntarios alrededor del mundo.

Sin lugar a dudas, interesantísimo para el que tenga la oportunidad de ir. El registro es necesario. La propia Red Hat por 999 dólares da tres noches de alojamiento en el Hilton Riverside con todas las comidas y entre los primeros 600 que se registren, se sortearán tres cursos para obtener el Red Hat Certified Engineer (RHCE), que ronda los 2500 dólares.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Los hoteles deben estar caros alli... De todos modos este…

      Los hoteles deben estar caros alli...

      De todos modos este tipo de cosas, cuando es de seguridad, clustering... en fin temas interesantes, suelen estar muy caros.

      Pero suelen merecer la pena, lástima y es cierta la canción de: "Si yo fuera rico..." ;-)

        • Cerrado

          Soy el de antes (por fin desde hace años me hice una…

          Soy el de antes (por fin desde hace años me hice una cuenta...), pos si... quien fuera rico

          Por lo de moverse, total es en avion (unas 10 horas como mucho creo) y personalmente estoy acostumbrado a viajes en bus largos (madrid-galicia) asi que si alguien quiere invitarme xDDDDDDD.

          Lo malo es como siempre el precio, pero a esas charlas/congresos/ponencias/loquesean van gente entendida pagada por la empresa (por eso mas que nada se suelen llenar) para preparar a la gente, que vean novedad y las apliquen luego... en fin... que para las empresas no es un chollo pero casi: preparas al empleado, descuentas impuestos, lo tienes contento y luego a lo mejor sacas cosas útiles de él/ella.

          Ale, pa los que al 6 de febrero no les hayan traido nada, invitaciones gmail que no se que hacer con ellas:

          http://gmail.google.com/gmail/a-643e6dc87f-fa795147b9-9113ccbe36
          http://gmail.google.com/gmail/a-643e6dc87f-79d8a9bb3c-9f14763215
          http://gmail.google.com/gmail/a-643e6dc87f-cfcc4d9837-28a62bec51

          No había un post en algun foro de aqui???. Bueno, con perdon las dejo aqui, a ver cuanto tardais en cogerlas (si ya tienes no cojas, deja a los demas).

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Está claro que la asistencia tendrá que ver con lo que haces…

            Está claro que la asistencia tendrá que ver con lo que haces en tu empresa. Para mi, que trabajo con servidores RH desde hace muchísimos años, sería muy interesante pasar por allí para ver las últimas novedades. En concreto, me interesa la charla sobre selinux. Lo que no voy a hacer es quedarme en un Hilton sino en cualquier pensión de por allí y que la cosa salga más económcia

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Al igual que NO saber que el software libre no tiene porque…

      Al igual que NO saber que el software libre no tiene porque ser gratuito es malo.

1