Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

22

La subida de preciós de Fusión mejora los resultados de Movistar

La subida de precios que Telefónica ha realizado en los últimos meses en los paquetes Fusión le está sentando bien a su cuenta de resultados, según los datos que la multinacional ha publicado para el primer trimestre del año.

Movistar Fusión ya ha sido contratado por 4,2 millones de clientes. El 82% de los clientes de Movistar tiene sus servicios agrupados dentro de una de las múltiples combinaciones que ofrece Fusión. Además, el 30% de ellos ha elegido una modalidad de alta velocidad.

78,2 € de media al mes cuesta Fusión a sus clientes

El dinero mensual que se deja cada cliente ha aumentado un 14% respecto a hace un año. De media, son 78,2 € mensuales el precio que pagan los clientes de Fusión, gracias a las nuevas tarifas renovadas en mayo de 2015 y febrero 2016.

El 41% de las conexiones de Movistar son de fibra

El FTTH sigue imparable comiendo terreno al ADSL, con 2,5 millones de conexiones activas, de los 15 millones de hogares que ya cuentan con cobertura. El 67% de los usuarios de fibra ha optado por una conexión de alta velocidad.

Respecto a móvil, la red LTE ya cubre al 83% de la población, lo que ha impulsado el número de usuarios que lo utilizan al 30% del total.

  • Boca de Pez Boca de Pez
    13

    De perogrullo

    Que cosas tiene esto de subir los precios a lo bestia de algo que ya de por sí es caro, resulta que aumentas los beneficios.

    Anda que no tengo ganas de que pase lo que pasó con el ADSL en su día... que aparezca un operador pequeño y empiece a reventar precios. Por mi la fusión se la pueden meter por donde les quepa, en cuanto haya una oferta de fibra a un precio más razonable, me cambio.

  • Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Y este titular se te ha ocurrido a ti solito?

    O de qué periódico de izquierdas lo has sacado?

    Qué tiempos aquellos en los que Telefónica era pública, era propiedad de la izquierda y todo el mundo afín al partido estaba allí colocado y con llamadas gratis...

    • No sé dónde verás el izquierdismo en el titular. Podrá ser…

      No sé dónde verás el izquierdismo en el titular. Podrá ser verdadero, falso o a medias. Pero, ¿izquierdista?

      Venga, un ejemplo de titular izquierdista:

      "La empresa pública anteriormente conocida como Telefónica, robada al pueblo soberano y regalada a los amiguitos de Aznar por cuatro duros, consigue que sus grandes accionistas naden en oro a base de exprimir con sus abusivas tarifas al obrero alienado. Expropiación y nacionalización ya!".

      También podríamos irnos al derechista:

      "En plena crisis provocada por los desastres de Zapatero, la indecisión del maricomplejines de Rajoy y la amenaza en ciernes de los bolcheviques, el gran buque insigna de las telecomunicaciones y orgullo de España allende los mares, el Grupo Telefónica, sigue presentando una impecable cuenta de resultados, producto de su decidida apuesta por el TTIP, el liberalismo, la competitividad y la negación de las estúpidas utopías de igualdad de los cuatro perroflautas gritones anclados en 1917".