BandaAncha.eu

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

🏷️ Categoría Streaming

Gol Mundial emitirá online los 64 partidos por 19,99€, pero pide una conexión de 100 megas

Josh
Gol Mundial

El Mundial de Catar 2022 que arranca el próximo domingo 20 de noviembre podrá seguirse a través de una nueva plataforma de streaming creada por Mediapro, quien posee los derechos de la competición. Aunque Movistar también distribuirá la señal de los partidos en Movistar Plus+ para los clientes con los paquetes LaLiga o Todo el Fútbol, la nueva plataforma OTT permitirá acceder a los contenidos sin necesidad de contratar directamente con las operadoras.

Cierra temporalmente Hispashare, veterano de los enlaces eMule, por amenazas legales

Josh
Hispashare cerrada

La histórica web de enlaces ed2k dice adiós temporalmente tras recibir un requerimiento legal para cesar su actividad que se suma al cansancio de su administrador tras 17 años de actividad.

En junio de 2021 HispaShare ha vuelto bajo un nuevo dominio y responsables como hispashare.club: La veterana web de enlaces P2P Hispashare vuelve como hispashare.club

La TV está en auge pero la TDT sigue perdiendo espectadores

Josh
Vodafone TV

La televisión no para de crecer en este entorno que llamamos la nueva normalidad, pero a pesar de ello las cadenas tradicionales no deben estar muy felices. Desde el inicio del confinamiento la audiencia consume vorazmente contenidos televisivos, dedicando a esta forma de ocio más tiempo que antes, pero cambiando la forma de acceder a ellos y dejando de lado a la televisión tradicional.

Netflix y Amazon mantienen la calidad limitada mientras Disney+ anuncia su restitución

Josh
netflix-coronavirus.webp

Las principales plataformas de streaming respondieron a la petición que Europa les hizo durante el inicio del confinamiento para limitar la calidad del streaming de vídeo de forma que se evitase saturar las redes ante el previsible aumento de sus servicios. Con el confinamiento superado, las plataformas parecen no tener prisa en recuperar la calidad habitual.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar