Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Spore: la evolución en tu PC

Leo en mi Google Desktop un artículo en "lo más interesante". Se trata del video de un nuevo juego: Spore, ideado por Will Wright.

Quizá os suene el nombre del creador de clásicos como SimCity o SimAnts, o de alguno más moderno como los Sims o Psychonauts.

Spore se trata de un juego donde el jugador se adentrará en la piel de un organismo unicelular, y lo guiará durante generaciones. En este tiempo, el usuario podrá moldear su "bicho" como quiera. Llegado al punto donde la especie llega a la inteligencia, comenzarán a aparecer factores como la sociedad.

Estamos delante de un juego donde no sólo nos centraremos en las acciones del protagonista, sino que podremos cambiar por completo a este protagonista, como ya dijo Will Wright: "No quiero que los jugadores se sientan como Luke Skywalker o Frodo Bolsón. Quiero que ellos sean como George Lucas o J.R.R. Tolkien."

Se ha anunciado que saldrá a entre finales del 2006 y comienzos del 2007. Eso si, el juego ya va ganando premios E3, como el mejor simulador o el más original.

En sí, la noticia no es moderna, pero me parecía interesante el video que desde no hace mucho se comparte por Videos Google.

Sólo el video del juego y comentado por Will Wright[inglés y 35 minutos]:

video.google.com/videoplay?docid=8372603 … &q=spore

o otro video más, más largo y tambien en inglés

video.google.com/videoplay?docid=-262774 … &q=spore

Saludos

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Todos los juegos con ideas originales siempre son…

    Todos los juegos con ideas originales siempre son bienvenidos, que ya me estoy cansando de los juegos tipo "age of empires"

1