Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Soria reitera que a partir del 1 de enero, el 90% de la oferta televisiva está garantizada

José Manuel Soria
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, insistió hoy en que a partir del 1 de enero está garantizada el 90% de la oferta televisiva actual en los edificios que todavía no hayan adaptado su antena colectiva. Como respuesta en el Congreso de los Diputados a una pregunta sobre el dividendo digital, ha añadido que esto es posible gracias a que el plan ha permitido concentrar la mayor parte de los canales en frecuencias que estaban en uso, facilitando que se sigan recibiendo los principales canales de Radio Televisión Española y los 12 de mayor audiencia de las televisiones privadas nacionales.

El coste de las actuaciones en los edificios está subvencionada gracias a unas ayudas de 280 millones de euros aprobadas por el Gobierno mediante Real Decreto el pasado 31 de octubre. La solicitud de las ayudas se puede realizar desde el pasado miércoles 12 de noviembre en la plataforma online https://ayudas.televisiondigital.gob.es.

Toda la información sobre el proceso de liberación del dividendo digital, las actuaciones a realizar y las ayudas del Gobierno se pueden consultar en la página web www.televisiondigital.es.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1