Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Sony se une a Warner y EMI al ofrecer su música en Last.fm

Last.fm es una red social musical que permite enviar información sobre qué canciones reproducimos con nuestro reproductor multimedia, creando estadísticas personales de escucha, previa instalación de un plugin en función del reproductor que tengamos y gracias a lo que ellos llaman "scrobbling", esto es, la recogida de datos de nuestra reproducción. El invento fundado en 2002 por Felix Miller, Martin Stiksel, Michael Breidenbruecker y Thomas Willomitzer fue comprado a finales de mayo por la CBS.

Hoy nos enteramos que Last.fm y Sony han llegado a un acuerdo para poner a disposición de los 20 millones de usuarios de la radio "online" el catálogo de la discográfica. Había firmado ya algunos acuerdos de colaboración con The Orchard, IODA, Warner y EMI, de forma que la música de éstas podía escucharse en la radio "online" legalmente.

Se podrá disfrutar de Sony en Last.fm como siempre, escuchando gratis el catálogo o también pudiendo adquirir canciones, a través del pago vía 7digital, tiendas de música o Amazon.

Relacionado:

La revolución de Last.FM www.lastfm.es/group/BandaAncha.st/

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1