Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Sony presentará dos modelos nuevos de PS4

Según el Wall Street Journal, Sony tiene previsto presentar dos nuevos modelos de PS4 en el evento que llevará el próximo 4 de septiembre en Nueva York. Se llevará a cabo en el PlayStation Theater, el mismo lugar en el que, allá por febrero de 2013, fuera presentada la PlayStation 4 original. Uno de ellos será la PS4 Neo, una consola que, pese a no haber sido presentada de forma oficial, sí fue confirmada por Sony. El segundo modelo será uno estándar, según los rumores, la PS4 Slim. Tras el salto te contamos qué sabemos de ellas.

PlayStation 4 Slim, cuyas primeras imágenes parecen haberse visto ayer, vendría a ser un rediseño externo de la actual plataforma, con el disco duro de 500 GB del primer modelo y aún se desconoce si, como Xbox One S, incluiría mejoras. Es una versión más pequeña, ligera y con formas más redondeadas de la consola actual.

A su vez, Neo haría las veces de Xbox Scorpio de Sony, presentándose como una nueva versión de la plataforma que traerá los esperados 4K de resolución y las 60 imágenes por segundo. La existencia de Neo ya fue confirmada por Andrew House, CEO de Sony, aunque todavía no ha sido presentada oficialmente. Por otro lado, podría llegar además con nuevos periféricos, a pesar de que será perfectamente compatible con los juegos de PS4 y PS4 Slim.

En unas semanas, veremos qué hay de cierto.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1