Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

¿Son los cibers una lacra social?

A veces no me explico como la gente puede ser tan necia y tan ignorante y opinar de algo que desconocen . Hace unos dias pude leer en el diario de lugo Elprogreso.es una carta al director la cual nos dejaba a todos las "salas ciberneticas" bastante bastante mal por una persona que se notaba que desconocia el tema de los cibers y que carecia de cualquier relacion con ellos. Podeis leer la carta que envio dicha persona , la cual asalta la red con el nick de "sabio" Aquí . Raro seria que se quedara sin contestacion y claro esta se la llevo ... hay que aplaudir a AKB por que su carta no tiene ningun despercidio , al contrario que la del otro individuo , creo que dejo las cosas bien claritas. Espero que la leais esto y que deis vuestro punto de vista para que me de cuenta de que no solo yo pienso que los cybers no somos una "lacra social", sino un centro de cultura cibernetica. Saludos!

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    6

    bueno...

    Sí, es verdad, indudablemente un Cyber es una gran LACRA SOCIAL!

    diossss! hasta dónde vamos a llegar: un tugurio donde por 2€ y pico tienes a un tío q es capaz de explicarte unas 10 veces cómo entrar en la web de hotmail y mandar un curriculum * o pq no hay q abrir ese archivo adjunto .pif q te han mandado y blablablablablabla todo eso sin alterar la sonrisa de su cara... ciertamente nada bueno se puede esperar de ese tipo de sitios ;)

    ahora en serio... llevo algún tiempo trabajando en un ciber y, la verdad, no considero una lacra social un sitio donde una persona sin conocimientos encuentra apoyo para iniciarse en el mundo de los ordenadores, donde se le puede asesorar acerca de cómo elaborar su cv y dónde publicarlo, o bien acerca de cual es el ordenador q mejor se adapta a sus necesidades... y, considerando el tema de los niños, bueno; q es mejor? q el chaval en cuestión se pase la tarde picao solo a la play o q se vaya a echar un counter con sus amigos a un ciber

    ... en fin, hay gente para todo... tal vez el individuo q ha escrito ese artículo no ha pisado un cyber en su vida y lo único q demuestra es su frustración cuando, al encender su ordenador, paffff pantallazo azul y no sabe q hacer x)

    * Nota: lo de las 10 veces de hotmail es verídico.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      VIVA los cibercafés!!! nada mas hay que decir, de unos años…

      VIVA los cibercafés!!! nada mas hay que decir, de unos años aki han puesto sus precios a niveles razonables, mejorado el tipo de pcs y en general los responsables estan más formados, criticar estos sitios es una clara muestra de ignorancia. Esperemos una larga vida a estos centros de cultura informatica y de un ejemplo de como ser fanatico de los ordenadores y no ser (o parecer) autista, que estoy un poco harto de que todos los aficionados a los ordenadores somos tachados de freacks o de locos. Ale compañeros un saludo

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    jojo

    lacra social???? lacra social???? je je je je je.... me se io de algun programa (programas) de television ke son una lacra social.... y de algunas profesiones ke son una lacra social... y de algunas personas ke son una lacra social.... no se si algun ke otro ciber sera CHUNGO DE COJONES pero de ahi a afirmar ke es una lacra social es como decir ke una espinilla es un cancer o algo asi....yo creo ke el concepto de lacra es actualmente aunke no nos guste algo intrinseko al concepto de sociedad contemporanea... la expresion lacra social ke decia el pavo probablemente solo la dijo para ke el mesaje le kedara "wapo" sin kerer decir exactamente eso... espero... XD

    --- la pekeña burbuja :* ---

  • Cerrado

    Absurdo

    Este es el típico comentario de alguien que desconoce completamente el mundo de los cybercafés y de la informática en general. Como muy bien comenta AKB se puede vivir del beneficio producido por un cybercafé sin "extraños negocios" (por llamarlo de alguna forma).

    Personalmente no conozco muy bien el mundo de los cybercafés (afortunadamente poseo conexion a internet y un buen PC en mi casa), pero por lo poco que conozco desecho totalmente la idea de que sean una lacra social. Allí la gente va a divertirse y a pasar un buen rato jugando, navegando, chateando, o bien, informandose a través de la cantidad de información disponible en internet.

    Hasta cuando estas ideas retrógradas en nuestra sociedad??. Realmente hay algunas personas que dan asco.

    Salu2

1