Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Solidarios hasta la médula

Me entero en el blog de Bodescu, Impíos, y también en el de Oneras, Al Borde del Precipicio, que Mermadon ha vuelto a la carga. Hace unos días contábamos que Ana María Méndez de sgaecontratraxtore (y que tan buenas sensaciones ha dejado en el primer Encuentro Nacional de Internautas) redactó mientras que Mermadon ilustraba, este comic.

Ahora, y aprovechando que la Fundación Paz y Solidaridad Andalucía de CCOO organizó el mes pasado en Málaga un concierto con el fin de solidarizarse con los saharauis (más información en la página de la AI), tenemos otra nueva muestra de lo que la SGAE hizo con esa recaudación.

No adelanto nada, échale un vistazo a la ilustración.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    La sgae es el cancer de la democracia, de la libertad, de la voluntad del pueblo; la corrupcion de la politica... Si de verdad

    La sgae es el cancer de la democracia, de la libertad, de la voluntad del pueblo; la corrupcion de la politica...

    Si de verdad tiene algun sentido reconocer algun tipo de "propiedad" de derechos de autor, desde luego sobra y no tien cabida la sgae en el reparto de dicho pastel. Y hablando de "propiedad", cuando cualquier propiedad se interpone ante el bien comunitario, hay que sacrificarlo (y aqui si que tiene cabida la sgae) y actuar como se hace en el reparto de los bienes sociales, coherentemente, es decir hay que EXPROPIARLE dicha propiedad sus propietarios aunque solo sea para contentar y obtener el voto de la mayoria del pueblo.

    CLG

    Cultura Libre y Gratuita

    A la toma de la bastilla, a la toma de la sgae, expropiemosle los derechos de autor, estos deben de pertenecer al pueblo.

      • Cerrado

        Claro que son peseteros. ¿Sabeis cuanto recaudó en el año…

        Claro que son peseteros. ¿Sabeis cuanto recaudó en el año 2004 la SGAE? 300 millones de euros. Si habeis leido bien, 300 millones de euros. ¿No os lo creeis? Pues leed al presidente de la SGAE en esta entrevista.

        Lo curioso del tema es que en esta otra noticia, quisieron cobrar 518 euros a una asociación que había montado un acto benéfico para niños con discapacidad psíquica, y resulta que en el concierto de Entresures, que era un acto también benéfico les cobran el 10% de la recaudación (que iba dirigida integramente a niños saharauis). Y yo le hago una pregunta a la SGAE: ¿Cúal es su interpretación de acto benéfico?, porque... tan acto benéfico es uno como el otro, y si no cobran canon por actos benéficos (como se afirma en la segunda noticia), acaban de demostrar a todos los españoles de que calaña están hechos.

  • Cerrado

    6

    Aprovechando k por fin ya se ha abierto un debate para llevar los derechos humanos a otras especies empezando por los grandes

    Aprovechando k por fin ya se ha abierto un debate para llevar los derechos humanos a otras especies empezando por los grandes simios (y ojala k lleguen a otras especies de mamiferos) creo k es momento de abrir otro debate para negarselos a esos seres camaleontes k aunk aparentan un aspecto humano en lo fisico carecen del fundamento para recibir dicha etiqueta

    la humanidad o capacidad de empatizar con el sufrimiento de otros seres vivos.

    no se digo yo k podriamos coger a los miembros de la sgae y meterlos en rediles, darles de comer pienso y de vez en cuando hacer una corrida k acabe con un estoque atravesando a uno k otro inspector y asi de paso solucionamos lo del salvajismo con los toros, k os parece.

  • Cerrado

    Una pequeñisima parte de las ganacias...., ¿Un 10%?, Bueno, pués que me diga Pedro Farré que van a hacer los niños a los

    Una pequeñisima parte de las ganacias...., ¿Un 10%?, Bueno, pués que me diga Pedro Farré que van a hacer los niños a los que no se van a poder ayudar, por su irrenunciable cobro del 10%. Me voy a callar, no porque no quiera decirlo, sino por la sarta de barbaridades que podría lanzar a la cara de este impresentable (y de todo su sequito de la SGAE). Ya no era poco con lo que nos roban a los españoles con el canon, que encima les roban a los saharauis un dinero donado por los españoles para ayudarles.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Vergonzoso, lamentable, ..... No se si las madres y padres de los "representantes" de la sgae que se personaron para pedir "su

    Vergonzoso, lamentable, .....

    No se si las madres y padres de los "representantes" de la sgae que se personaron para pedir "su parte" de la recaudación saben a que se dedican sus hijos, pero si yo fuera uno de ellos y mis padres se enteraran de algo así, me repudiarían.

    Saludos

  • Cerrado

    6

    Pues podrias adelantar un poco, porque la ilustración no me carga :P

    Pues podrias adelantar un poco, porque la ilustración no me carga :P

1