BocaDePez nos envía un artículo en el que denuncia la situación de un centro emisor que utilizan varias emisoras de radio y televisión de Madrid, presuntamente ilegales. Este articulo abre el debate sobre la legitimidad o no de la existencia de las llamadas radios piratas. ¿Está el gobierno, con su silencio, incentivando el desarrollo es este tipo de emisoras, que han proliferado por todo el país? ¿o están las concesiones de emisoras de FM viciadas políticamente y esto obliga a algunos colectivos a iniciar sus proyectos al margen la ley? Reproducimos íntegramente el artículo...
Existe una Central de Comunicaciones ILEGAL Y CLANDESTINA situada en el centro de Madrid en la C/ O´donnell 4 (junto a la Puerta de Alcalá), donde da cobijo a más de 14 Emisoras también ILEGALES Y CLANDESTINAS de TV y Radio FM, ocupando y haciendo interferencias a Emisoras Legales y Comerciales que pagan sus Impuestos y cumplen con la ordenanza vigente. Dicho Centro de Comunicaciones Ilegal está situado en las conocidas Torres de Valencia de Madrid, quien se esta enriqueciendo Ilegalmente, ya que cobra grandes cantidades a cada una de las Emisoras ILEGALES que tienen su Emisor y Antena en dicha Torre.
Y esto no queda aquí, si no que dichas Emisoras Transmiten con grandes Potencias totalmente prohibidas en los centros urbanos de viviendas. Los cuarenta mil Watios (40.000) o más, que producen una contaminación Atmosférica muy perjudicial para la salud y por lo tanto Prohibida en los núcleos Urbanos.
Por otra parte es incomprensible que el Ministerio de Fomento que regula estas Emisoras no impida y clausure este CENTRO ILEGAL DE COMUNICACIONES, que se están enriqueciendo a costa de la salud de las personas, estando este Ministerio al corriente de cada una de las Actividades Ilegales y Clandestinas de esas Emisoras y por otro lado el Ayuntamiento, Industria, Medio Ambiente o a quien corresponda velar y proteger la salud de los ciudadanos.
Espero que con esta denuncia pueda servir para que tomen nota al que corresponda y para animar o pedir tu colaboración para denunciar donde corresponda, para impedir estas actividades ilegales y perjudiciales a la salud.
(artículo enviado por 62.37.x.x)