Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Sin Conexión pero toman nota

En Pontevedra, desconozco si pasa en algun sitio más, varias empresas y cibers (en este caso mas necesiario que para otros sitios) estamos sin conexion ADSL desde el lunes 22 de Octubre del 2001 a las 4 aproximadamente. Despues de varias comprobaciones, supongo que todos lo primero que hacemos es apagar y encender el router, cambiar los conectores, desconectar y volver a conectar cables, cambiar dns, poner direcciones de algun proxy, hacer ping a diferentes host, ... como sigue sin funcionar y todo esta como tiene que estar y no es la primera vez q falla esperas... , pasan las horas, pero nada, por lo tanto te queda lo que en algunos casos es el ultimo recurso pero, como siempre que falla algo no sirve de nada, lo intentas llamando a la "atencion" telefonica, independientemente del trato y los conocimientos de la otra persona que simplemente sabe lo que le dicen y eso y nada es mas o menos lo mismo, te toman nota, llevo ya varias "notas" y/o avisos. Si alguien se encuentra en esta situación, primero decir que NO ES PROBLEMA INTERNO DE TU RED, porque eso es lo primero que te dicen, y si saben que hay UN PROBLEMA EN LA CENTRAL que lo arreglen a ser posible como dicen en los anuncios, porque como en las peliculas cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    A mi me paso lo mismo solo que en Palma de Mallorca. El lunes por la tarde mi adsl dijo "hasta aqui hemos llegado". Despues de

    A mi me paso lo mismo solo que en Palma de Mallorca. El lunes por la tarde mi adsl dijo "hasta aqui hemos llegado". Despues de comprobar todo llegamos a la conclusión de que el router estaba bien pero no llegaba a contactar con el "otro lado". Tras muchas e infructuosas llamadas logramos que el viernes viniese un técnico. Le explicamos el problema, pero ni caso. En vez de comprobar directamente si habia conexión desde su central hasta nuestro router se pone a revisar la configuración de nuestro router. Resultado: Router OK. Paso 2.- Quita nuestro router y pone uno suyo para probar. Resultado: Sigue sin funcionar. Será el Splitter! - Nos dice. Y lo cambia. Resultado: Sigue sin funcionar. Pues esto casi seguro que va a ser problema de la conexión en la central! - nos cuenta por fin. Vamos que se tiró una hora y media para decirnos algo que era bastante evidente. A las dos horas nos llamó diciendo que todo funciona que ya habian cambiado el puerto en su central. Conclusión: Que hemos estado una semana (laboral) sin ADSL que somos una empresa (que teóricamente tienen mejor servicio) y que al final el problema era suyo y a mi juicio (fácil y rapidamente identificable).

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Joder, por fin me queda claro quien es el culpable!!!

    Pues sí, soy uno de esos sufridos usuarios de ADSL de Terra que el fatídico lunes 22/10/01 a las cuatro de la tarde más o menos y en Pontevedra se ha quedado a 'dos velas'.... Si, los leds del router están verdes (casi tanto como yo) pero no navegamos....

    Llevo tres días rompiéndome los cuernos, revisando la red, el router, llamando a Terra, reiniciando el router y nada de nada, pero como veo que le ha pasado lo mismo a otros usuarios, pues ya tengo claro qué ha pasado (vamos, que no somos nosotros los culpables).

    Y por si no fuera bastante, en mi desesperación he borrado la configuración del router y ya lo he reconfigurado vía consola varias veces y hasta he usado el Megavía 1.2.... Menos mal que tengo claro que el 'malo' de la película no soy yo.... Y a todo esto, que Terra 'toma nota' de la incidencia y que en 5 o 10 días se pondrá un técnico en contacto conmigo. Si señor, te cobran por un servicio (¿?) de 24/365 días, pero la conexión es otro cantar.

    En fins, paciencia........ musha paciencia!!!!

1