Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

90

La SIM del OMV de Google aún tardará en llegar

Que Google empiece a ofrecer servicios como proveedor de internet o como operador móvil virtual despierta los sueños húmedos de más de uno. Es lo que parecía indicar una serie de imágenes publicadas ayer en la red. Como era de esperar, han resultado ser una broma bastante elaborada.

Precisamente con esas ilusiones jugaron ayer un grupo de usuarios de forocoches (el hilo original ha desaparecido) que distribuyeron varias imágenes con las que pretendían hacer creer que Google se preparaba para lanzar de forma inminente un OMV en España.

Para dar credibilidad a su historia prepararon una tarjeta plástica con su correspondiente SIM, todo ello serigrafiado con los colores y el logotipo de Google. Los pocos números visibles del ICCID indicaban que se trataba de una SIM española. Otra imagen mostraba el Starter Pack que supuestamente estaba siendo distribuido entre los empleados del buscador. Finalmente se mostraba la imagen de un Android registrado en la red de Google_Es.

Evidentemente es muy poco probable que una compañía como Google lance en España un servicio que aún no ofrece en ningún otro país, sobre todo en aquellos como EEUU donde lanza primero sus productos. A pesar de ello, parece que la broma ya ha traspasado nuestras fronteras y la "bola" continúa haciéndose más grande.

Making of: imgur.com/Hcw18.jpg imgur.com/Bk8wL.jpg imgur.com/d4uRg.jpg

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1