Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

6

Como siempre, los no-ingleses sin los parches básicos.Office&Norton Antivirus

Ay por Diós. Por qué no me paso a openoffice de una vez? El otro día haciendo mis trabajitos de la uni, hago una tabla con excel, hago su gráfica en excel, copiar y pegar a Word y me encuentro que no puedo cambiarle el tamaño... k raro... Intento editarla desde word y ualá "este objeto está dañado o ya no está disponible"... y yo.. juer... En fin... sigamos adelante... Vaya, tengo que poner unas ecuaciones.. usaremos el editor de ecuaciones que queda más bonito... escribo... se pasa automáticamente a word y vaya.. necesito modificarlo, doble clic y otra vez el mismo mensajito. Joer, si otras veces he usado esa característica... yo pensando, seguro que por algun fallo de seguridad se lo han cargado con los parches! Y sí, efectivamente, comprovado en otra máquina sin actualizar funciona. Bueno, buscaré información sobre el tema, a ver, mocosoft.com ... en español nada de nada.. busco en inglés... ualá, lo encontré:

support.microsoft.com/default.aspx?scid= … en-us;328613

support.microsoft.com/default.aspx?scid= … en-us;328613

Pues sí, resulta que el problema se da tras la instalación del service pack 2, tanto en office xp como 2000... vaya.. y esto? unión de office y norton antivirus? que casualidad.. yo también lo tengo el norton, el 2003. Ajá.. Norton provoca que esa característica no rule.. .bueno.. actualizaciones? office lo tengo actualizado.. norton también... entonces... como lo arreglo?.. buscando... vaya... copio textualmente:

"Note: An update to the Norton Office plug-in that resolves the issue described in this article may not be available in all languages"

Ah, ahora lo entiendo... supongo que los "ingleses" tienen dicho parche disponible, por tanto, solucionado. Pero los españoles k? Como siempre, olvidados...

Solución: Ir a las opciones del norton y desactivar el plugin del office. O pasarse a openoffice :P

Problemas: Te quedas sin protección "office"... Supongo que servirá por el tema de macros y eso...

Os cuento todo esto para dejar constancia de esta grave "deficiencia" en el programa de Norton y para que no os rompáis la cabeza intentando saber por qué fallaba el Word. Esa característica és esencial, pero veo que los de Norton no se dan cuenta.

Salu2

ZaZ

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Pues muchisimas gracias por tu post, porqué ya me estaba…

    Pues muchisimas gracias por tu post, porqué ya me estaba rompiendo la cabeza.

    Ahora el problema es que a mi Norton 2002 le da igual que desactive el plug-in de Office... él insiste en dejarlo activado. Creo que lo voy a remediar instalando el Norton 2005... aunque el rendimiento del PC caiga en picado! :P

1