Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

La SGAE quiere cobrar canon por los reproductores MP3

Hace unos días se disparaba por muchos medios de comunicación, entre ellos BandaAncha, la noticia de que la SGAE estaba tomando acciones judiciales para cobrar un canon por cada CD-ROM vendido. Pues bién, ahora continua su cabezonaria contra los fabricantes de MP3 portátiles, de la cual pretende sacar la espectacular cifra de 45€ (7.500 pts) por reproductor vendido!! En muchos casos esa cifra es la mitad del precio total de un MP3, que oscila entre los 90-130€. Como es de saber, esto provocaría unos encarecimientos excesivos en los precios y como siempre, los damnificados volveriamos a ser los propios usuarios. Parece mentira como pueden existir algunas "suciedades" legales con tanto poder como la SGAE.

Mas información en HispaMP3

Actualización: Hispalinux ha habilitado una página de coordinación de las protestas contra el canon de la SGAE.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Varias estrategias del pirata contra SGAE aunque sean ilegales o legales: 1. Compre lo más bueno, bonito y más barato

    Varias estrategias del pirata contra SGAE aunque sean ilegales o legales:

    1. Compre lo más bueno, bonito y más barato. Dentro o fuera de España (Andorra, Portugal, Francia, Gibraltar, Marruecos, Italia). Y si hace falta, llévenselo en cajas de CD´s para que dure un año o más (+ o -) o para repartirselos entre amigos o familiares primos o para venderlos por encargo como baratos a sus amigos.

    2. Si ves que hay una música original o lo que sea, cógenlo de Carrefour, lo copias mil veces o lo que te de la gana, y lo devuelves porque no que satisfecho ese CD.

    3. Distribuyelo por Internet por FTP o por HTTP o por lo que sea en trozos de comprimidos, y publícalo la lista.

    4. Pregunta al vendedor lo que cuestan los reproductores de MP3 o los CD´s antes de comprarlos por si hay algún tipo de descuento o si no posee cánon o son CD´s viejos.

    5. Apaga la tele de "Operación Triunfo" pa ke baje la audiencia de TVE1 y de la hermana TVE2,
    o mejor cámbielos al canal A3 o T5 para que éstos suban de audiencia.

    6. Díle a tus primos y a tus amigos que no compren CD´s originales porque hay un Fulano de mi amigo de mi amigo que te venden con confianza a 10 veces más barato. Obligales a éstos que cuenten lo mismo a otros de éstos.

    7. Expandir y/o explotar la comunicación de la calle y de Internet durante semanas con un boicot en contra de SGAE por abuso económico e ilegal.

    8. Ser pirata es inofensivo, no perjudica ni hiere a nadie, "la existencia del pirata inofensivo existió hace más de 2 décadas".

    El 9. y el 10. os lo dejo para que opinais de algo.

    Jejeje, que se joda la SGAE, a meterle la caña.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    HACEN BIEN...

    Hola buenas...
    ante todo, soy productor y músico, soy miembro de la SGAE y considero oportuna la desición tomada, puesto que la sociedad general de autores defiende siempre al artista, quien realmente se lo curra y trabaja para disfrute de los "oyentes", que estos no hacen mas que quejarse.
    Si quereis musica, pagad por ella, de lo contrario, coged una pandereta un micro y una grabadora, y grabaros vuestros temas.
    Hacer música no es tan sencillo como muchos pensáis, existen unos costes los cuales habitualmente suelen dejar arruinado a un artista con hacer un solo album, si este no es amortizado... esta es una buena manera de conseguir dinero para el mismo.

    sin mas
    un saludo
    FuLLiNG.
    www.fulling.da.ru

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      A juzgar por la calidad de muchas "músicas" no debe de ser…

      A juzgar por la calidad de muchas "músicas" no debe de ser tan difícil producirlas. Claro está que en todas las épocas hay gente como Beethoven, que, ciertamente, merecen una digna remuneración por su trabajo. Sin embargo, se me antoja que Beethoven y sus parientes en épocas anteriores a la nuestra no "disfrutaban" de una sociedad "defensora" de sus derechos. Ahora hay algunos músicos que se sienten representados por la SGAE. Seguramente, algo sacarán de semejanta sociedad chantajista, pero mucho sospecho que los jerifaltes de dicha sociedad no constituyen una ONG, y que ellos mismos cobran una sabrosa pitanza por trabajar "en pro" de los derechos de los pobres músicos y literatos. Vamos, hombre. Eso es mucha cara.

      Supongamos que a mí me gusta la música clásica: Bach, el mencionado Beethoven, Mozart, Tchaikovsky y Rachmaninov. Supongamos también, y eso ya es mucho suponer, que me didico a hacerme copias indiscriminadas de cuanto disco cae en mis manos con composiciones de esos señores, todos ellos muertos. Resulta que esta emérita sociedad me dice que tengo que comprar mis CD's vírgenes más caros porque estoy perjudicando a alguien. Supongo que no se estarán refiriendo a los herederos de Johann Sebastian Bach. Quizás se refieran a los herederos del director de la orquesta que grabó la interpretación copiada por mí. Lo más probable es que se refieran a los derechos de la productora del CD original. En todo caso, si me cobran el CD virgen 100 pesetas más caro, ¿de verdad le van a dar las 100 pesetas a la Deutsche Gramophon o se lo darán más bien a los productores de los pseudo-CD's (por la protección ilegal que llevan) de Rosana? ¿Cómo diablos van a saber qué he copiado y a quien hay que entregarle el dinero que se me cobra?

      En mi caso, da la casualidad que la mayoría de los CD's que copio no son de música (ni de obras literarias, que también los hay). Son de datos. ¿Por qué diablos voy yo a permitir que me roben ni una sola peseta por CD-R comprado? Si no lo puedo evitar porque se impone por la vía de los hechos y la pasividad o connivencia de las autoridades legislativas y judiciales de este país, me veré obligado, a partir de ahora mismo a dejar de comprar todo tipo de CD estampado. Además, cuando esté en la posición de hacerlo, dejaré también de comprar DVD's de películas. Me gustaría que millones de españoles más imitasen mi proceder. Cuando los artistas y productores españoles vieran que su única fuente de ingresos corsaria era la Socidad General de Autores de España, sabrían que su decadente situación se la debían a ese grupo dedicado al latrocinio más descarado.

      Saludos a todos, menos para los indeseables de la SGAE.

    • Cerrado

      ¿entonces tendé que pagarte si quiero repartir mi música…

      ¿entonces tendé que pagarte si quiero repartir mi música entre familiares y amigos?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Pues eso, pagarás por cada CD que uses para distribuir tu…

      Pues eso, pagarás por cada CD que uses para distribuir tu trabajo josdjoasjdoajoasjdoasjdoasj manda huevos eeeeh?? jsodajsdoajsodajodsjadoasjo y luego no te van a pagar nada a ti joasjoajsoasjosajoajso porque todos sabemos en que se gastan los mafiosi el impuesto revolucionario no? asoasjoasjaojsoasjoajsojasoajso

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Pues mira por donde yo estoy deacuerdo, mas q nada por los…

      Pues mira por donde yo estoy deacuerdo, mas q nada por los siguientes motivos:
      -El hecho de pagar 7500 por un reproductor mp3, va a permitirme el descargarme la musica de forma ilegal y usarla en mi reproductor, pq de esta manera se ha limpiado la ilegalidad, ya q he pagado las tasas convenientes para escuchar la musica en formato mp3.
      -EL pago de 7500, me da disponibilidad de forma indefinida, de disfrute de musica, ya sea legal o no.
      -Que facil es quitarle la poca renta a los jovenes, verdad?

      Pq si miramos atentamente la situacion, los q compran este tipo de aparatos para escuchar musica, somos los jovenes, pero no solo eso, pq tb son los jovenes los mas altos consumidores de musica. Y aun no hemos acabado, pq si miramos la situacion en q se encuentran, q es q la mayoria son estudiantes, sale como resultado una hermosa forma de quitarles el poco dinero q tienen.
      Por tanto, si realemente esperais q un chaval/a de 15-20 años, consumidor de musica, renuncie a otros placeres, ya sea ir de fiesta, comprarse unas revista, simplemente por daros a vostros el dienro, vais apañados.
      Estudiad bien el mercado y mirad, Q NO TODOS TRABAJAMOS NI PODEMOS PAGAROS EL ALCOHOL Y LAS DROGAS Q OS METEIS LOS FINDES.

      P.D: Tengo un reproductor de mp3 y es una marabilla, me encanta usarlo, pero no pienso soltar un duro por vuestra musica, antes me pongo a Mozart q un cd suyo vale 300 pts!!!! SI SI!!! 300 pts!!!! como lo haran? sera magia o un milagro?

      • Cerrado

        Yo soy un ex-musico como tanto chavales que con 20 años…

        Yo soy un ex-musico como tanto chavales que con 20 años tuvieron su banda y conseguimos un reconocimiento a nivel local y grabamos un par de cd con mas artistas.

        Ahora bien cuando quisimos grabar un cd en solitario no se ni como los buitres de la SGAE se enteraron y vinieron a por nosotros porque haciamos versiones de scorpions y whitesnake, y ademas rapidamente sacaron los boletines de suscripcion a la SGAE y los de registro de las canciones.
        Ni os cuento que las cuotas por cancion registrada eran lo que cobrabamos nosotros en un concierto y ya la afiliacion, BUFFF.
        Vamos, que la mafia a su lado son unos santos.
        Ademas como asegura otra gente ellos no protegen al artista son "piojos" que viven de chuparle la sangre al artista, junto con el estudio, el productor, etc etc, todos buitres.

        Joer si a mi me costaba grabar hace 10 años una tirada de 1000 cd menos de 1000 ptas con la maquetacion, grabacion y el trabajo de estudio incluido, como coños pueden vender ellos cd a 3000 y 4000, de que son de ORO?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      ¿Y a mí quien me paga por hacer las puñeteras prácticas? O…

      ¿Y a mí quien me paga por hacer las puñeteras prácticas? O sea que no sólo tengo que pagar matrícula, transportes, fotocopias, comidas en la uni.. sin contar ordenador, conexión a internet y todo eso sin lo cual nadie se puede sacar una carrera de informática más que sudando tinta china sino que enciam ahora además tengo que pagar por una música que ni escucho ni me gusta? Vamos hombre, que me pague a mi el profesor derechos de autor por el intérprete orientado a objetos el año pasado! Aquí lo que está claro es que todo el mundo arrima el ascua a su sardina y como siempre pagan justos por pecadores. Pues por lo menos que por cada CD que lleve a la tienda grabado con datos me devuelvan el impuesto ese!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      O sea, que según tú yo tengo que pagar a unos tíos que…

      O sea, que según tú yo tengo que pagar a unos tíos que trabajan en el "mundillo" de la música por grabar CDs de datos con mis prácticas, con mi proyecto fin de carrera, con mis distros de Linux... ¿Y todavía quieres que no digamos que son unos ladrones?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Eso que pasa si un autor no representado por la SGAE me viene…

      Eso que pasa si un autor no representado por la SGAE me viene y me pide otro CANON.
      ¿Debo Pagarlo?
      Según una sentencia de hace 15 días, NO ROTUNDAMENTE.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      A ver productor y músico; me tienes que dar la dirección de…

      A ver productor y músico; me tienes que dar la dirección de esa SGAE de la que eres socio, porque yo (que también soy socio de esa SGAE, compositor y músico)si tuviese que comer con lo que me pagan esa gentuza tendría que alimentarme de cascotes.
      De cada CD unas 90 pelas. Del 10% de la recaudación del taquillaje del concierto...cuánto ves?? Sabes lo que te digo no?
      Chicos. Los artistas no comemeos de los derechos de autor; comemos de que la gente conozca nuestra música, venga a los conciertos y salga pensando que el dinero que ha pagado por vernos merece la pena.
      Deberíamos sentirnos afortunados por tener tanta música a nuestro alcance. Losde las compañías están acojonados, porque "no vaya a ser que de tanto escuchar al final la gente sepa de lo que habla y no podamos vender lo que nosotros queramos..."
      Vamos, que quien quiera pagar 3000 por lo que cuesta 200, allá él.
      Salud

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Pero es que a todo el mundo se le puede llamar artista??…

      Pero es que a todo el mundo se le puede llamar artista?? quizas yo con mi pandereta sea mucho mejor artista que muchos que salen por ahi....
      y por que no decirlo somos unos artistas en crear programas para bajarnos la nusica, comprimirla etc eso si que es arte.

    • Cerrado

      Solo unos pequeños apuntes. La SGAE no defiende a los…

      Solo unos pequeños apuntes.

      La SGAE no defiende a los artistas, sino al comercio.

      No creo que se tenga que pagar lo mismo a Melody, Tamara o Similares por cada disco que vendan que ha gente que si son artistas.

      Hacer musica comercial no es arte, es comercio.

      Hacer música si es facil, para un artista, de echo en el proceso creativo disfruta esculpiendo el sonido hasta lograr lo que queria.

      La SGAE deberia perseguir a eso falsos artistas del pelotazo veraniego, para que no pase como ahora, que el nº 1 en ventas son unos chavales que todavia no saben cantar, que no hacen nada original, y ademas juraria que la musica que acompaña a la voz son midis.

      La SGAE deberia promover que la gente tubiera oido y no orejas, como ahora.

      Saludos.
      ... de un musico aficionado que si hace falta me hago la musica, eso si con mi sound blaster que es mas barata que un micro y una pandereta.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      lalalaaaaaaaaa XD kuando alguien en la seguridad social…

      lalalaaaaaaaaa XD kuando alguien en la seguridad social cometa un error tekniko y la palmes entre terribles dolores y sufrimientos anales por culpa de un medikamento mas malo ke un flan de hace 3 años, como este pais va muy bien y a ti te molan las leyes injustas, pues io me reire hasta ke se me salten las lagrimas, y tirare un volador por la ventana para celebrarlo
      feliz agonia mental
      -----la pekeña burbuja-----

    • Cerrado

      Mira tio, me parece muy bien lo que dices, yo un cd de un…

      Mira tio, me parece muy bien lo que dices, yo un cd de un autor "desconocido", o sea de los que tiene futuro y me han comentado que estan muy bien, al mejor me lo compro, primero porque vale un preccio acceptable y porque ayudas a el autor, vale... pero de esto estaras seguro:

      - Un disco de estos nuevos famosos vale entre 4 y 6 billetes, joder pero si solo en publicidad en las teles ganan MILLONES, ademas de los derechos de autor cuando salen por la tele y todoa la pollada, joder no me digas que estos discos los podrian vender sin problema por 6,01€

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      En la web ke anuncias en tu firma (supongo ke tuya) hay un…

      En la web ke anuncias en tu firma (supongo ke tuya) hay un montón de manuales... ¿Tienes permiso de los respectivos autores? ¿Es legal descargar esos manuales?....

      No creo ke sirva de mucho ke pongas esto:
      "Toda la documentación ha sido descargada de la red, y es propiedad de sus respectivos autores. Si vais a modificar algun documento o a utilizarlo con algún fin, ruego contactéis con los autores del mismo."

      Según lo que tienes en tu página yo puedo hacer
      lo mismo con tu música, simplemente pongo la parrafada esa y ya está, nop???

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      ¿Y qué te parecería vender los CDs a 1.000 pelillas, por…

      ¿Y qué te parecería vender los CDs a 1.000 pelillas, por ejemplo?
      Te aseguro que eso sería mucho más eficaz que cualquier gilipollez anti-piratería que se inventen, bien sean denuncias, cánones, o sistemas de protección.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      ¿Y qué te parecería vender los CDs a 1000 pelillas, por ejemplo?

      ¿Y qué te parecería vender los CDs a 1000 pelillas, por ejemplo?

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Yo creo que la solución es sencilla. Ante esta panda de imbéciles lo mejor que hay que hacer es NO COMPRAR NINGÚN CD

    Yo creo que la solución es sencilla.
    Ante esta panda de imbéciles lo mejor que hay que hacer es NO COMPRAR NINGÚN CD ORIGINAL y que les den por culo a todos los artistas que defienden a la SGAE. A los que están en contra habría que comprar sus CD´s para apoyar su/nuestra causa.
    Por cierto, la mayoría de vosotr@s no sabreía que por tener una RADIO en un bar/restaurante...hay que pagar al mes a la SGAE una cuota de 4000pts Y SI NO LAS PAGAS TE DENUNCIAN Y TE METEN UN PURO QUE PA QUE LAS PRISA. Lo mismo pasa si tiene una televisión, Video, etc. Por lo que teniendo todos los aparatos anteriores se tendrían que pagar cerca de 15000pts al mes. UN ROBO.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Estoy con vosotros y mas con los creativos que les gustaria…

      Estoy con vosotros y mas con los creativos que les gustaria ver rentabilizado su trabajo y estoy en contra de las grandes compañias que son las unicas ganadoras y que estienden sus tentaculos de poder por todos los sitios por donde pueden.

      Solo un inciso sabeis que en Europa se pagan impuestos por tener una lavadora o cualquier otro electrodomestico, por una television en casa pagando mas si es en color o blanco y negro y por un coche se paga impuestos segun los personas que puedan viajar (Estoy hablando de Denmark que es lo que conozco bien).

      BIENVENIDOS A EUROPA.
      PRECIOS EUROPEOS CON SUELDOS EUROPEOS

  • Cerrado

    Pues a mi me han convencido...........

    ahora mismo estoy tirando todos los cds copiados por la ventana jejeje como he podido ser tan insensible jajajajaaja ese pobre ramoncin y similares que tienen que vivir del cuento pq no saben hacer otra cosa juasjausjuajsau me arrepiento juasjaeujsaujasujeuj no en serio que me arrepiento jeejejejeaejjejeaejeusjusjuaj no lo hare mas jejuajujeuajsujaeujauauejsuaej que me ahoggoooooo jejeujeuajeujasuejeuajejeesjejjesjejejejjeejeaej aghhhhhhhhhh ..........

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Haber el problema no es el pirateo en si mismo, ya que a los gobiernos ni les va ni les viene que un artista pierda o gane

    Haber el problema no es el pirateo en si mismo, ya que a los gobiernos ni les va ni les viene que un artista pierda o gane dinero. Lo que le toca las narices es no recibir dinero de los impuestos por la venta de cds pirateados.
    La SGAE quiere un fin por cualquier medio. Si no es por los cdr, es por los reproductores de mp3.
    Es increible, pero cierto.
    Por cierto, yo cuando venda mis programas o canciones por 3 euros, tambien quiero que la SGAE o quien sea me de mi parte de canon. O acaso ellos no promueven el pago a autor!!!!!!!!! anda panda de maleantes, que en España solo viven por la cara los 4 de siempre.

    Otro tema interesante de tratar en este foro, es Operacion Triunfo, ya que es indignante que los españoles tengamos que pagar nuestro impuestos para que acaben en clases gratuitas de canto y fama de 4 niñatos de mierda, y encima se hagan millonarios a costa de los demas (o no sabiais que cada participante de este pseudoconcurso le han dado mas de 10 millones de ptas por participar!!!!!). Que con lo que les pagan tienen para financiar muchas cosas mas interesantes que esta basura.

    Vale que internet globalice el mundo, pero eso NO es sinonimo de COMERCIALIZAR todo lo que sea apetecido por la gente.

    Lo increible de todo, es que la SGAE sencillamente NO HACE NADA MAS QUE JODER, no es creativo, no es autor de nada, no es nada.
    Mira que creo que Microsoft se pasa en bastantes cosas, pero leche, que Microsoft te exige 20000 ptas por UN SISTEMA OPERATIVO (con sus fallos y tal) pero joder que CREAR un SO y mantener a tantos miles de empleados vale dinero. Y estos de la SGAE piensa robarnos literalmente 7500 ptas POR NO HACER NADA DE NADA DE NADA.
    Asi que amigos autores, cantantes, etc.. desvincularos de la MAFIA LEGAL que se han montado el hermano de Gescartera. Y montar otra estrategia de publicacion y promocion. Que las discograficas no son necesarias, como ejemplo solo decir que en internet algo como un programa de mensajeria tipo Messenger o ICQ tienen 28 millones de usuarios, y solo son gente con ordenador y la publicidad ha sido boca a boca, sin necesidad de invertir millones en publicidad.

    bueno lo dejo pq el tema es bastante extenso.

    Un saludo
    Yursoft

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    La SGAE ya cobra canon por la cintas de Audio y las cintas de video.Si existen una verdadera MAFIA organizada esa es la

    La SGAE ya cobra canon por la cintas de Audio y las cintas de video.Si existen una verdadera MAFIA organizada esa es la industria Discografica y Cinematografica.A ellos con pirateo o sin el, les van a seguir saliendo sus cuentas de ganancias, tan simplemente como el hecho de :
    1º Os habeis preguntado quienes son los dueños de las principales industrias de la musica y cine??
    Pues si apuntais que SONY es la dueña de la mayor productora de CINE que es la Columbia y de la mayor distribuidora de Musica ,SONY MUSIC, y encima es co-propietaria de la patente de los CD´s y DVD, ya que son ellos mismos quien promocionan la pirateria al sacar dispositivos para grabar.
    En el mundo del cine es mayor el robo todavia, como pueden las distribuidoras de video, cobrar cada vez mas caros los dvd´s cuando los videoclubes son los que estan manteniendo 2 sistemas en marcha, para beneficio de las propias distribuidoras, tienen que dividir sus compras en 2 sistemas, perdiendo alquileres, el porcentaje de clientes con dvd no llega ni al 30% y casas como FOX cobran 10585 pesetas por sus estrenos en dvdb, y ya no hablemos de la mierda de SOGEPAQ que cobra 6900 + iva por mierdas españolas.
    ASI QUE YA SABEIS NO MERECE NI LA PENA HABLAR DE ELLOS; SON UNA AUTENTICA MAFIA ACEPTADA POR LOS GOBIERNOS.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Quisiera hacer una pregunta, no se podría denunciar el juez ese, por difamación y calumnias hacia nuestra persona? No tengo

    Quisiera hacer una pregunta, no se podría denunciar el juez ese, por difamación y calumnias hacia nuestra persona?
    No tengo ni idea de leyes, pero yo creo que me esta llamando pirata y diciendo que estoy cometiendo un delito sin pruebas. No le podria poner una denundia cada español por eso?

  • Cerrado

    Hack SGAE

    Voy a poner un plan en marcha para hackear la web de la SGAE, quien quiera colaborar siempre con conocimientos nocivos sobre el tema, enviarme un mail a: sgae@showmat.com

    Solo es para manifestar todo nuestro odio hacia esta gentuza inutil con la cual no se pueden solucionar las cosas hablando y dialogando, mas bien creo que si les escribiese un mail me responderian pidiendome un canon por utilizar mi teclado con el cual tb podria copiar el Don quijote en un .doc

    Ojalá que este tipo de gente desaparezca de este pais y se mueran de miseria. No existe ninguna compasion (almenos por parte mia) para llegar a algun acuerdo segun los resultados que he podido ver yo mismo.

    Así que..., TODOS CONTRA LA SGAE !!

  • Cerrado

    Por una vez la peña que visitamos y hacemos esta web con…

    Por una vez la peña que visitamos y hacemos esta web con nuestros comentarios tamos de acuerdo. Pero que bonitooo toy emosionado. Ni un bocadepez soltando sandeces. Bueno un acolito de la Sgae pero ese mas bien es un bocadeculo. LOS ORIGINALES SE LOS VAN A METER POR EL CULO DE FRENTE. Adios pongo por testigo que lo unico redondo que vea van a ser los CD-R y las rosquillas del desayuno. Porque no me lo puedo pagar. Y lo poco que podia para un CD original ocasional ahora lo tendre que gastar en su puto canon. Que haber cuanto dura en llegar las partidas ilegales de cd's sin impuestos. O cuanto tardo yo en ir a Andorra. Estoy hasta los cojones de estos tios. Si pudieran nos pagaban un canon por la tele que tenemos en casa, o por canturrear por la calle. o por escuchar el ultimo exito del diskman del colega. Hittler era uan nena comparado con este mercado global de mierda. Estas dsicograficas, empresas de soft, estos gobiernos que se meten los billetes que le pasa la SGAE por saltarse todo a la torera. ¿Manifestaciones, protestas ficen? Copiar es la mejor protesta, es nuestra forma de expresión y de vida. Cuando esten arruinados a lo mejor atienden y prefieren hacer las cosas bien. EL USUARIO MANDA NO USTEDES. USTEDES DESAPARECEN SIN NUESTRA COLABORACION.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Estan desesperados

    Pueden ganar una batalla pero no la guerra. Estan desesperados, quieren morir matando. Los autores son los primeros que estan hasta los cojones de estos impresentables salvo sus niños mimados del top de ventas, que a esos si que los cuidan bien.

    Ahora cada vez que vea que alguien compra cds originales le pienso comentar lo que realmente se lleva el autor y lo que se gasta en el material y la distribucion, a ver si sigue con la idea de comprar el CD original.

    Y si quieren sacar dinero de los cds piratas que vendan cds virgenes (eso si, a buen precio).

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Unos pensamientos internos (no es la fabada pero casi..): Joder, ke tiempos akellos en los ke cuando pillabas un jueguecito en

    Unos pensamientos internos (no es la fabada pero casi..):

    Joder, ke tiempos akellos en los ke cuando pillabas un jueguecito en diskette de 1,44 HD lo primero ke te decía el manual era akella famosa frasecita de "antes de instalar el juego, haz una copia del original y guardalo en lugar seguro...
    ¡¡¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!

    Ahora, ya ni eso; lo primero con lo que te encuentras en el manual es "La copia de software es un delito establecido por los tal, tal, tal". Si os fijais ya dice que la copia, que CUALKIER COPIA según entiende uno es delito; osea ke ya las copias de seguridad a tomar pro culo, ya ke incluso los backups son delitos..., jaja, ke gracia. XDXDXDXDDDDDD.

    Y ahora nos viene un nuevo y emocionante episodio de como una empresa chupasangres llamada SGAE intenta sacarse tajada aprovechandose de los incautos usuarios y a costa de los sufridos artistas; ke en mi opinión si cobrasen más por cada Cd no habría tanto lio (no me jodas ke por cada Cd ke vendan y ke cueste unas 3000 calas, el artista solo se lleve 125 pelas de ná...)

    Bueno, visto el panorama y ante tanto rollo espero con impaciencia la siguiente gilipollez ke se le ocurra a las discograficas para intentar sacar algo más de tajada...
    Seguramente intentarán ir a por las minicadenas, dvd ke reproduzcan audio, arradios ke tengamos y a por los juegos ke se les ocurran meter algun cancioncilla de algún artista conocido; seguro ke si en juego aparece la musica de "No cambié" intentarán cobrarnos al ser gilipollas por pillar el juego.

    Tambien me pregunto si en el futuro juego de Britney Spears (aaaaaaaaaahhhhhh!, ke miedo, si es ke no saben ya ke inventar) las discograficas inventen alguna ke otra escusa para cobrar de más.

    Na más. A cascala toos.

    P.D: Tanto el cd de Natalie Imbruglia como el de Mickel Yackson como Rosana y Estopa los he pasao a MP3 sin problemas...

    Estoy alegre y contento,
    tengo pelos en el culo,
    por la noche me los cuento
    y no me falta ninguno.
    (Dedicado a la SGAE)

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Caciquismo puro y peludo!!!

    NO viene al cuento de los reporductores... pero es una anecdota de la SGAY.
    Imaginaros una feria. A ti el stand te toca justo enfrente del escenario. Tu stand es de copas. Como tienes un escenario enfrente tronando a toda leche todo el dia, porque sino es concierto, estan con música.... decides no poner equipo de musica en tu chiringuito. Derrepente aparece una chica rubia acompañada de las fuerzas del orden.

    Y dice... Oxe, que tienes que pagar el canon de la SGAY...
    Y responden en el chiringo... ¿De que? si no tengo equipo de musica amplificada...
    Y dice la SGAY... No, s que los clientes estan escuchando la musica del escenario... y entonces tienes que pagar.
    y en el chiringo...¿Pero tengo yo la culpa de oir la musica del escenario?
    Y dice... Ya, pero es un servicio que estas ofreciendo a los clientes y entonces tienes que pagar...

    Vamos, que total 70.000 pelas por una semana en una feria, por el simple motivo de estar cerca del escenario y poder escuchar la musica!!! Y luego dicen que no son unos ladrones.

    Nota: Esto es verídico, conozco a la persona que le pasó y esto esta en tela de juicio.

    COPIAD, MALDITOS!!! COPIAD!!! by MashMalow

  • Cerrado

    La SGAE son lo "piojos" de la musica

    Yo soy un ex-musico como tanto chavales que con 20 años tuvieron su banda y conseguimos un reconocimiento a nivel local y grabamos un par de cd con mas artistas.

    Ahora bien cuando quisimos grabar un cd en solitario no se ni como los buitres de la SGAE se enteraron y vinieron a por nosotros porque haciamos versiones de scorpions y whitesnake, y ademas rapidamente sacaron los boletines de suscripcion a la SGAE y los de registro de las canciones.
    Ni os cuento que las cuotas por cancion registrada eran lo que cobrabamos nosotros en un concierto y ya la afiliacion, BUFFF.
    Vamos, que la mafia a su lado son unos santos.
    Ademas como asegura otra gente ellos no protegen al artista son "piojos" que viven de chuparle la sangre al artista, junto con el estudio, el productor, etc etc, todos buitres.

    Joer si a mi me costaba grabar hace 10 años una tirada de 1000 cd menos de 1000 ptas con la maquetacion, grabacion y el trabajo de estudio incluido, como coños pueden vender ellos cd a 3000 y 4000, de que son de ORO?

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Que les den..

    Yo por suerte tengo minidisc y no player de mp3, asi que me salvo, y puedo grabar tantas canciones como quiera en formato AAC, un mensaje pa la sgay esa (corrijo pobrecillos los gays es un insulto mu grande) NO ACABAREIS CON EL PIRATEO MIENTRAS LAS DISCOGRAFICAS SE LLEVEN UN 70% EN CADA CD.

  • Cerrado

    HE REMITIDO UNA PREGUNTAS A LA SGAE

    A continuacion os muestro un correo electronico que he enviado a la SGAE con algunas preguntas.
    (espero que me contesten).

    en referencia a las noticias aparecidas ultimamente en relacion con el canon de derechos de autor en los cd's virgenes CD-R o CD-RW. Tengo las siguientes preguntas.

    1) Vamos a ver, el hecho de pagar un canon me autoriza como dicen por ahi a grabar todo lo que quiera aunque sea pirata en un cd virgen?

    2) Si no fuera asi, ¿por que se paga canon?

    3) Si no fuera asi, ¿deberia la sgae devolver el dinero de aquellos CD en los que se certifique que nos se ha copiado ningun material con copyright?

    4) Del canon que parte se lleva el autor real, ej, si yo me grabo a manolico con su guitarra, cuanto se lleva este?, y cuanto se lleva A. Sanz, Sabina, etc...

    5) No seria mas constructivo bajar el precio de los CD's originales? y de esa manera hacer inviable la opcion del pirateo (por su costo), la mayoria de gente que conozco prefiere el original por la calidad de la copia, su compatibilidad, por sus caratulas y letras de canciones.

    6) Piensan que esta medida acabara en parte con el actual pirateo? o por el contrario es solo para obtener parte del pastel sabiendo que es imposible lo primero.

    Gracias por su respuesta. Un saludo

    Personalmente opino que podriais competir con los piratas actuales de alto nivel (los manteros con sus cd piratas, y los que tiene multicopiadoras), aparte de con la ley en la mano con una bajada de precios (les hundiria).

    El mercado domestico pienso que tampoco esta perdido la bajada de precios por ejemplo a 1500 o a 1000 no seria rival, la gente prefiere la calidad de los originales, duran mas y son mas compatibles con las cadenas de musica.

    ----

    uN SALUDO aL fOrO. RaXoR

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Aunque pongan el canón a los discman, reproductores de mp3 y…

      Aunque pongan el canón a los discman, reproductores de mp3 y de musica en general. A los CDrs y hasta a los HDs si hace falta seguira siendo delito el pirateo eso esta cantado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Entiendo lo que intentas pero a ver este punto "3) Si no…

      Entiendo lo que intentas pero a ver este punto "3) Si no fuera asi, ¿deberia la sgae devolver el dinero de aquellos CD en los que se certifique que nos se ha copiado ningun material con copyright?".

      1º Yo no tengo que certificar nada ya que yo soy inocente hasta que se demuestre lo contrario derecho que aparece en los derechos humanos y supuestamente en la legislación de españa.

      2º Si alquien quiere certificar algo deber ser la SGAE quien debe certificar con pruebas concluyente(irrefutables e innegables) mi culpabilidad en un supuesto delito de pirateo.

      3º Si yo hago copia de seguridad, backup o copia de software que se atiene a la GPL(licencia libre) porque tengo que rendir cuentas a la SGAE, que pasa que la SGAE es un representante del estado o que, quien es ella para que yo le rinda cuenta de mis actos.

      4º De seguir por el camino del razonamiente ese se podria equipara la SGAE a un dictador a ella rindo cuenta a ella doy explicaciones y tengo que demostrar mi inocencia(que no mi culpabilidad eso ya se presupone) delante de una organizacion privada y con animo de lucro y que es parte interesada en este debate. Vamos que casi casi de libro de Kafka. xD

      • Cerrado

        jeje, Un posavasos esta "certificado" (o como quieras…

        jeje, Un posavasos esta "certificado" (o como quieras llamarlo) de que no contiene material con copyright. tienes razon por encima de todo esta la presuncion de inocencia, Y la SGAE con su canon se lo pasa por donde la espalda pierde su nombre, usease por "los cojones". :-), toda persona que compre un cd virgen es un pirata segun el criterio de la SGAE. O si no que se expliquen.

        Tienes razon en este punto pero aun me sigue interesando la postura de la SGAE ante la cuestion, es decir lo que se ha estado hablando ultimamente, respecto de la copia de datos sin copyright y el porque de pagar tb para este uso cuando los autores de su contenido somos nosotros (debemos asociarnos a la sgae para cobrar la parte del canon que nos corresponde). Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Y tengo entendido que si vas por la calle y un vecino está…

      Y tengo entendido que si vas por la calle y un vecino está escuchando música con la ventana abierta, has de encaminarte raudo a Sierra Morena, digo a la SGA para pagar por haber oido la canción sin pagar. O darte de latigazos si tienes mala conciencia.

  • Cerrado

    pirateo forever

    Llevo todo el dia atento a las respuestas que se dan. y al final solo puedo llegar a una conclusion. A SEGUIR PIRATEANDO. Antes puse un post en plan tranki y pidiendo que nos organicemos para una protesta y tal, han pasao unas horas y digo, "pa ke" si total no vamos a conseguir nada. Pues nada señores, a seguir pirateando a saco, a seguir pidiendo lso cds a los colegas para grabarlos, a seguir bajando mp3 a sako y grabando nuestros cds. Que ponen el canon ese a los reproductores y tal, que les den, seguro que hay montones de sitios donde te los venden mas baratos, y como dijo alguien por ahi arriva, ahora semos europeos, en otros paises seguro que estan mas baratos. ALe señores la SGAE no quiere tazA? pues toma 3 .

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Quisier hacer una pregunta

    Quisiera hacer una pregunta:

    Si yo voy, por ejemplo, por la calle tarareanto una canción (no me mireis como a un loco) ¿vendrá la SGAE detrás mía para multarme y llevarme a juicio como "pirata"?????????????????

    No sé, es que un amigo mío me ha dicho que si el día de todos los santos, en una habitación oscura dices su nombre en voz alta (SGAE), mueres al instante atravesado por trece cuchillos...

    Perdonadme, pero tengo que ir al WC que creo que me he meado encima...

    • Cerrado

      A este paso cualquier cosa es posible en EH!PAÑA (o PAIS S.L)…

      A este paso cualquier cosa es posible en EH!PAÑA (o PAIS S.L) porque estos ya quisieron que hasta se tuviera que pagar por las melodías esas que les meten a los móviles.

  • Cerrado

    Y digo yo..... Independientemente si se copia musica o no en los cd's virgenes... Que va a pasar a la gente como yo QUE

    Y digo yo.....

    Independientemente si se copia musica o no en los cd's virgenes...

    Que va a pasar a la gente como yo QUE UTILIZAMOS LOS CD's VIRGENES para PASAR DATOS INFORMATICOS?!?!

    1. Tales como imagenes para la imprenta

    2. Bases de Datos creadas

    3. UNA COPIA DE LINUX

    4. Mis copias de mis discos originales PARA QUE NO ME LAS ROBEN DEL COCHE!!!!

    5. Mis Backups de mis documentos

    6. Mis canciones creadas con el Reason

    Nada de lo que pongo TIENE QUE PAGAR A LA SGAE?, por que tengo que pagar a la SGAE derechos de autor cuando el autor soy YO????

    El CD Virgen es el metodo mas barato de pasar informacion, independientemente que se utilize para que "otros" graben musica y las vendan en la calle

    Por que hay una mafia de vendedores de CD's tenemos que pagar todos?, en vez de perseguir y juzgar a unos pocos mafiosos?

    .

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    A mi me la suda

    Porque yo seguiré pirateando todo tipo de cd's de música, programas de ordenador, juegos de PSX, de Dreamcast y de PC, y vendiendolos como churros pa sacarme algunos euros. (lo de "algunos euros" segun se mire, ya que en quince dias he amortizado mi nueva Plextos 24x10x40x y alguna que otra cosilla más), y lo seguiré haciendo le joda a quien le joda, ya que la gente protesta de muchos modos, como puede ser en manifestaciones, huelgas, escritos al defensor del pueblo o simplemente andando en bolas por la calle: pues el mio es ese, el de piratear cd's a to quisqui y con los beneficios irlos "ahorrando" y si por desgracia me pillasn, poder costearme alegremente al mejor abogado de todo el país, que no se dice este país, se dice ESPAÑA.

    Pues ale, chavalotes (por el foro no pasa ni una jodía tía aunque sea un tio travestido) que os dejo que tengo que grabar para esta tarde cinco copias del alejandro sanz, tres max payne para pc y dos quake III para pc también.

    Hasta luego!!

    PD: LA ENVIDIA SANA NO CORROE A NADIE, ASÍ QUE TRANQUILOS.

  • Cerrado

    Esto es ya Increible.

    Vamos a ver, yo compro cds originales y me gusta llevar encima cuando viajo o voy a clase la mayor musica posible ya que me paso el dia fuera de casa, es decir, cojo mis 4 cds y los paso a mp3 y me cogen tranquilamente en un cd y luego los puedo escuchar en UN SOLO CD en mi discman de mp3. Creo que hasta aqui no he hecho nada ilegal y por esto esta gentuza pretende cobrarme? esto es ya inaguantable. Sinceramente, en Bandaancha somos mas de 5000 personas, todos sabemos el poder de internet a la hora de congregar a gente, creo que es hora de que vayamos organizando algo, una protesta, una manifestacion, algo contra esta gente que hace lo que quiere segun ellos para preservar los derechos del artista pero esto ya sabemos que es MENTIRA

    • Cerrado

      TOdos sabemos lo que esta gente son, y como actuan, y que son…

      TOdos sabemos lo que esta gente son, y como actuan, y que son unos hijos de.. todo lo que querais, pero sinceramente, si quereis que nos tomen en serio seria mejor que "guardasemos las formas". Os puede parecer una tonteria, pero en cuanto alguein entre para ver lo que opinamos los internautas y lea cosas como "menudos hijos de puta que me coman la polla bla bla" no nos tomaran en serio y diran lo tipico de "niñatos maleducados que graban musica a sako", creo que todos sabeis a lo que me refiero, asi que venga, vamos a hacer algo, pero hay que hacerlo bien

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Mª del Rocío compra CDs, le jode ke to dios le salgan gratis

    Texto literal de la pagina de los buitres carroñeros(SGAE) ""La titular del juzgado 22 barcelonés, María del Rocío Montes, desmonta por completo las tesis de esta empresa. "Es evidente", dice la sentencia, "que el CD-R Informático o Data es un medio idóneo para la reproducción de fonogramas". Y por ello añade: "No es aceptable que la demandada alegue indebida utilización por el consumidor de los CD-R Data, porque es bien sabido cuál es el hábito del consumidor español, el de grabar mediante ordenador los CDs legalmente adquiridos por otras personas, o grabar música directamente de Internet"".

    Tambien pone ""Asimismo, y en virtud de dicha sentencia, Traxdata es obligada a facilitar a la SGAE "la documentación precisa para controlar el correcto cumplimiento del pago de derecho de remuneración", lo que incluye facturas de venta y proveedores, autoliquidaciones, declaraciones de IVA, listado de inventario y cuentas al mayor, entre otros documentos. ""

    Vamos que la pobre Traxdata tendra que pagar a los ejecutivos de la SGAE las excursiones al puticlub y la visa oro. No sera que los directivos de Gescartera ahora dirigen la SGAE.

    enlace -> http://www1.sgae.es/html/contee/contee0002.htm

    sentendia -> http://www1.sgae.es/html/asesjuri/jurisprudencia/imagenes/sentencia_traxdata.tif

    Creo que dentro de una semana van a poner un impuesto por cada oido que tenemos. 1000 euros al año por oido sano.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      "No es aceptable que la demandada alegue indebida utilización…

      "No es aceptable que la demandada alegue indebida utilización por el consumidor de los CD-R Data, porque es bien sabido cuál es el hábito del consumidor español, el de grabar mediante ordenador los CDs legalmente adquiridos por otras personas, o grabar música directamente de Internet"".
      esta parte es el claro ejemplo de una sentencia arbitraria e injusta
      no se pueden hacer juicios de ese cariz en una sentencia (la parte de "es bien sabido")
      lo kual demuestra ke mucho estudiar derecho y mucho chapar libros y al final ni puta idea de como dictar adecuadamente una sentencia
      ----la pekeña burbuja----

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    No voy a negarlo. Hace tiempo que no compro un cd de musica original. ¿Por que? porque no me sale de las pelotas. Porque no

    No voy a negarlo. Hace tiempo que no compro un cd de musica original.
    ¿Por que? porque no me sale de las pelotas. Porque no pienso pagar 18,03€ por un trozo de plastico con musica. ES UN PUTO TIMO. Si quieren que compremos cd's que dejen de INFLAR LOS PRECIOS.Mientras tanto la gente va a seguir bajandose mp3 (cojonudo) y grabandolos a cd, o copiandose cds alquilados, o lo que sea. Y la SGAE SE LO TIENE MERECIDO, por explotadores y timadores de mierda. A mi me dan asco, son todos unos trogloditas que no entienden de nada mas que de enriquecerse. Yo voy a seguir bajando musica y grabandola en mi reproductor mp3 y no me va a dar la real gana de pagar un puto centimo
    SGAE = RIAA = DISCOGRAFICAS = morios todos de una vez

    Queda dicho...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Solución: Importación. Recordemos que estamos en la union europea, donde no hay aduanas, y hay otros paises que no hacen

    Solución:
    Importación.
    Recordemos que estamos en la union europea, donde no hay aduanas, y hay otros paises que no hacen atracos como la SGAE. Si te quieres comprar un reproductor de MP3, coges el coche, tren autobus o lo que sea, quedas con 7 u 8 que tambien lo quieren comprar (para amortizar el viaje), compras 8 reproductores y a tomar polculo.
    Total dinero ahorrado: una sola persona: 7500 pts
    En total: 50.000 Pts

  • Cerrado

    PD: eso si la SGAE tendia que poner un canon para ESCUCHAR ESTO: http://musica.irc-hispano.org/ Es un atentado a la humanidad

    PD: eso si la SGAE tendia que poner un canon para ESCUCHAR ESTO:

    http://musica.irc-hispano.org/

    Es un atentado a la humanidad, dios que penoso, es peor que Tamara en 24 horas non stop diossssss tendian que pagarte 1.000.000 € por escucharlo y reproducirlo en qualkier pc.

  • Cerrado

    que hijos de la gran puta MP3 4 EVER !!!!!!! Un canon por los CD y por los MP3 puto coño, si ayer un amigo mio se compro un

    que hijos de la gran puta MP3 4 EVER !!!!!!!

    Un canon por los CD y por los MP3 puto coño, si ayer un amigo mio se compro un disco de musica doble, 30,03 € o sea 5000 PELAS !!!!!! dios que atraco, si los cd's valen 40 pts cada uno, porque són de estampacion y el autor no se lleva ni 300 pelas.

    Sin ir mas lejos, el ultimo dia por la autonomica daban un repotraje sobre esto, y salia un autor, que le tapavan al cara con los cuadritos, un guardia civil y un miembro de la SGAE. j0j0j0 la que se armo.

    - Hasta el Guardia civil, dijo que alguna vez habia comprado cd's pirateados, normal tambien.

    Llamo uno para dar la opinion, y dijo lo que a ellos los cd's no le costavan ni 500 pts y pagaban una mierda al autor.

    - Un autor responido que ellos se llevavan una comison de 200 pelas por discos vendidos, o a lo sumo el importe total de todos los discos aun por vender, pero solo 200 pelas por cd.

    Entonces el del telefono pregunto, si un cd virgen, pa dar un ejemplo vale 300 pelas y pagan 200 al autor , eso son 500 pelas, mas pongamos margen de venda son 900 pelas, donde estan las pelas hasta llegar a las 6.600 pts del ulitmo disco que me regalaron ?

    El de la SGAE se quedo en blanco, no sabia que deic j0j0j0j tubo como 30 segudnos callado y despues metio la exucsa que tenian que pagar impuestos de publicidad, derechos de autor ( ¿ que derechos de autor si prou hacen con pagarle ? ) y no se que polladas mas.

  • Cerrado

    6

    Despues de haver leido detenidamente sobre el tema he podido comprovar, aun que no soy un experto en leyes, que esto es una

    Despues de haver leido detenidamente sobre el tema he podido comprovar, aun que no soy un experto en leyes, que esto es una PUTA MIERDA!!!!! segun la SGAE estamos obligados a pagar nada mas y nada menos que 30 pelas por hora de fonograma copiado. Y bien yo pregunto despues de leer la web de la mentada sociedad y si en un cd grabo 650 Mb de mp3 cuanto he de pagar????? pues bien si os tomais la molestia de mirar la web de estos desvergonzados vereis que en su infinita misericordia solo han " pepido" a los Sr. de TRAXDATA que abonen la cantidad corespondiente a todos los CD's vendidos desde 1997, teniendo en cuenta que solo se ha grabado audio y no MP3.

    Os facilito el enlace a la web

    http://www1.sgae.es/html/contee/contee0002.htm#

    considero que son unos Kbrones.

    PS: si os tomais la molestia en leer el Copyright de la web, os vais a reir un buen rato.

    PS: website es un termino español? esta en la R.A ????

    ale aioz!

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Coordinación -> http://sincanon.hispalinux.es/

    1º se empieza por poner un canon a los CDRs.

    2º Luego a los reproductores

    3º Luego los PC pagaran un impuesto por ser maquinas recreativas y por usar emuladores. Y el numero de DNI de un PC ya lo tiene puesto microsoft en sus reciente versiones del WMP.

    4º Dentro de un año o asi impuesto de la SGAE por respirar, comer y cagar ya que el que piratea necesita hacer esta actividades por tanto son delito.

    5º Y se condenara a todas la familias porque tu el que piratea tiene una madre que lo a parido y un padre que lo ha engendrado. Y por tanto si no te hubieran parido no podrias piratear por tanto el nacer es delito.

    VIVA EL FASCISMO.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Pero si no es cuestión comprar o no... es que copiar es legal!!! Ya pagamos por ello... pues a copiar lo de mis compis y ya

    Pero si no es cuestión comprar o no... es que copiar es legal!!! Ya pagamos por ello... pues a copiar lo de mis compis y ya está... !!!!!

    SAludos

  • Cerrado

    Hola, una nota: la sgae cobra el 20 % de la recaudación de una radio (p. ej. OndaCero) si uno de sus programas pone más de 4

    Hola, una nota: la sgae cobra el 20 % de la recaudación de una radio (p. ej. OndaCero) si uno de sus programas pone más de 4 minutos de música por hora. Pongamos el caso: el programa del luis del olmo, ponen un dia 5 minutos de música actual y cobra SOBRE LA RECAUDACIÖN DE TODA ONDACERO por que legalmete son los dueños de la música (tanto nacional o extranjera), SOLUCIÓN: QUE les DEN POR EL CULO, piratear, NO COMPREIS NADA, CERO, COPIAD, PASAD A VUESTROS AMIGOS, PERO NUNCA NUNCA COMPREIS, 200 pesetas del disco irarn al autor, las 2000 restantes a la discográfica. NO COMPREIS NADA, el dinero que ganan lo sacan de nosotros POR LO TANTO NO COMPRAR NADA COPIARLO TODO! AUNQUE SEA EL PUTO DISCO DE OPERACIÓN TRIUNFUO xDDDD.

    PD: Al que le compre un disco a la novia me lo cargo, aki no se compra nada desde ya!!!!!