Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

La SGAE le desea un feliz año 2005

Soy el autor de Mis conversaciones con la pared llamada SGAE, en la que intercambio varios correos electronicos con la Sociedad General de Autores y Editores.

Pues bien, cuan ha sido mi sorpresa, que al entrar a mi bandeja de entrada me he encontrado con "Feliz 2005 (14/12/2004)" remitido desde "info@sgae.es", el mismo bot que medio aquellas maravillosas contestaciones.

La SGAE me felicita la navidad con esta maravillosa postal electrónica, en la que por extraños motivos no se hace referencia al canón que ha mitificado tan afamada asociación.

Feliz 2005, que le traiga mucha suerte e impuestos injustificados que pagar.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • Cerrado

      [vacío]

      !!Cosas de periodistas!!
      Antes, se atribuía a la parte demandante la prueba de los hechos constitutivos de su pretensión y a la demandada la de los hechos impeditivos, extintivos y excluyentes de la misma:
      Artículo 1214
      "Incumbe la prueba de las obligaciones al que reclama su cumplimiento, y la de su extinción al que la opone."

      Este artículo ha sido derogado por la ley 1/2000 del 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil (BOE número 7, de 8 de enero del 2000)..., disposición derogatoria única, apartado 2.

      Ahora ,conforme a los principios jurisprudenciales,se asigna la carga probatoria de manera que los costes de producir la prueba del hecho que se trata de demostrar resulten minimizados;por ello resultará eficiente atribuir al demandado la carga de la prueba de un hecho (llamemosle X) cuando la probabilidad (llamemoslo P) de que " X " haya ocurrido, multiplicada por sus costes de presentar la prueba (llamemosle Cd) sean inferiores a la probabilidad de que " X " no haya ocurrido,... multiplicada por los costes para la parte contraria (llamemosle Ca) de probar que " X " efectivamente no ocurrió . Así, ocurrido un daño (llamemosle Y), deberá asignarse la prueba al demandado si:
      P(Y/X) · P(X) · Ca > P(Y/~X) · P(~X) · Cd
      En caso contrario, esto es, cuando:
      P(Y/X) · P(X) · Ca < P(Y/~X) · P(~X) · Cd ,...la carga de la prueba deberá asignarse al demandante.

      Por eso lo novedoso del 217 es el apartado 6 :" Para la aplicación de lo dispuesto en los apartados anteriores de este artículo el tribunal deberá tener presente la disponibilidad y facilidad probatoria que corresponde a cada una de las partes del litigio".

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      [vacío]

      Esta sentencia ha sido a todas luces injusta y demuestra cláramente que la justicia ya no es lo que era:

      En los buenos viejos tiempos Teddy-F habría sido colgado de los pulgares expuesto en lugar público para su escarmiento, tal y como le correspondía por salteador de caminos y bucanero

      Himno de la SGAE:

      Con diez cánones por banda
      coima en popa , suelta tela
      que el que no corre vuela
      un Flautista bergantín...
1