Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

Cerrado

La SGAE envía SMS a sus socios advirtiendo del posible fin del canon

La SGAE le está mandando este SMS a sus socios:

"SOS por la CULTURA y los CREADORES. Si no lo evitamos, el Congreso de los Diputados podría suprimir el derecho de remuneración de COPIA PRIVADA de los autores, artistas productores y editores. El SENADO ya lo ha hecho la pasada semana con los votos del Tripartito catalán y los del PP. Salvemos lo que NOS UNE y lo que nos identifica en el mundo. SALVEMOS EL FUTURO DE NUESTRA CULTURA acudiendo el próximo martes 18 a la rueda de prensa que convocan todos los sectores culturales en la seda de la ACADEMIA DE CINE C/ Zurbano, 3 MADRID A LAS 12.OO HORAS, NO PUEDES FALTAR! PASALO"

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Iba a decir algo pero despues de tu comentario sobran las…

      Iba a decir algo pero despues de tu comentario sobran las palabras. Que gran verdad por dios, es increible.

    • Cerrado

      Por supuesto, ahí solo irán los artistuchos estos que viven…

      Por supuesto, ahí solo irán los artistuchos estos que viven en miami o están censados en países donde no tienen que pagar impuestos para no tener que dar nada a hacienda, bisbal y compañía.

      Por suerte los artistas buenos de verdad que tenemos en España tienen una moral que no se basa en el dinero, que cuentan historias de verdad en sus canciones, y que lo dan todo en los conciertos, para mi gusto musical unos ejemplos son extremoduro, marea, albertucho, etc. En el terreno del pop la cosa está mas chunga, y seguramente la gran mayoría de cantantes de este estilo estén presentes en la reunión que han convocado.

      Un saludo.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        0

        veo que no has visto la letra pequeña... aunque de hecho, es…

        veo que no has visto la letra pequeña... aunque de hecho, es tan grande como el resto...

        "con los votos del Tripartito catalán y los del PP"

        és mas... ponen más enfasi en que ha sido el tripartito catalán que no en que haya sido el PP.

        Es que mira que son muy malos estos catalanes. Mira que malos que son, que no nos van a dejar seguir robando...

  • Cerrado

    Un poco largo para ser un SMS (Short Message Service), supongo que será uno multimedia o en varios mensajes porque incluso

    Un poco largo para ser un SMS (Short Message Service), supongo que será uno multimedia o en varios mensajes porque incluso reduciéndolo no cabe en 128 caracteres, ¿no?

    La verdad es que no uso el móvil demasiado pero creo recordar que eran 128 caracteres, por lo menos esos eran en la época en la que se podían enviar gratis por Internet.

    Ale

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        0

        Pero eso es a unos cuantos, los 40 principales de la mafia.…

        Pero eso es a unos cuantos, los 40 principales de la mafia. Yo creo que el resto no deben de ver un centimo, o a lu sumo, una mera limosna.

        No creo que todos los artistas sean ramoncines ni triunfitos. Pero vamos.... que la $$$$ ponga a estos para dar una "imagen", lo consiguen y de que manera...

        Lo que esta gente ha conseguido es que los que con cierta asiduidad ívamos a las tiendas a comprar discos, ahora nos de hasta vergüenza, solo con pensar que el dinero va ir a parar a segun que gente.

        Primero te meten protecciones en los discos que te joden el ordenador o no te permiten escuchar la musica que has comprado a precio de oro. Aunque es de agradecer que en los últimos cuatro años, el precio de los discos ha bajado sustancialmente (antes era un atraco a mano armada, pero ún así los comprabamos).

        Luego te imponen una tasa por soportes de ordenador aduciendo que "hay copias ilegales". Como si todos lo hicieramos de antemano, pero les da igual, porque lo que quieren es cobrar y cobrar. La "pirateria" que ellos definen, es la excusa para conseguir un pellizco extra muy suculento en sus ingresos. Además, como aqui no hay control sobre quien debe de cobrar y quien no estos "derechos" de autor, para variar, se lo reparten entre los de arriba y los de abajo, vuelta a lo mismo, ni un céntimo (ademas de que que llaman "derechos", no son tales, si no que en verdad lo que son es nada mas ni nada menos que "privilegios").

        Luego, a ti que eres su publico, te menosprecian y encima te llaman tí ladrón, como si todos fueramos de su misma condicion. ¿Pero que se han vuelto locos?

        Conclusión.... ya paso de ir a comprar. ¿Que me lo cobran directamente con su canon? Pues mira tu, ya han cobrado. Es lo que han aconseguido... que aborrezca el pasarme por las tiendas para pagar por algo que ya me lo estan cobrando por otro lado, y encima no sepa con seguridad si al meter en disco en el reproductor, me van a salir chispas del mismo.

        Lo jodido del caso, es que salen ganando los cuatro mafiosos de siempre, en detrimento del resto, y encima a los pobres que tenian una tienda vendiendo honradamente, les estan arruinando el negocio.

        Esto es ni mas ni menos lo que esta consiguiendo la $$$$. Que la gente no veamos a los musicos como artistas, si no como vulgares ladrones. Muy triste.

  • Cerrado

    Hacen mierda y quieren cobrar por ello, pero como no pueden tienen que recurrir a estas miserables tácticas como el canon. En

    Hacen mierda y quieren cobrar por ello, pero como no pueden tienen que recurrir a estas miserables tácticas como el canon.

    En fin...

  • Cerrado

    Cartita anterior de SGAE a los socios... El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte prepara la inminente aprobación de

    Cartita anterior de SGAE a los socios...

    El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte prepara la inminente aprobación de una reforma de la Ley de Derechos de Autor. Las modificaciones que plantea tienen consecuencias extraordinariamente negativas para ti, con cambios que implican la pérdida de, al menos, un 25% de tus ingresos y de derechos consolidados en España y en todo el mundo desde hace más de cien años.

    La SGAE ha presentado 106 páginas con propuestas en defensa de los derechos de los creadores y la cultura, pero el Ministerio ha despreciado, incluso, su lectura. Así, ha preferido mantener el texto redactado por los abogados de las grandes empresas usuarias de las obras de autor. Si no lo evitamos, el creador español estará mucho peor tratado incluso que algunos colegas de países en vías de desarrollo.

    Por lo pronto, como autor ya no decidirás el salario de tu trabajo de creación. Según la nueva ley, en caso de conflicto entre las empresas (por ejemplo, los grandes emporios de telecomunicación u hostelería) y los creadores, los derechos de autor los establecerá una “Comisión de Propiedad Intelectual” bajo el control directo del Ministerio. Es decir, al trabajador de la cultura se le despoja de su capacidad para la negociación colectiva.
    El Ministerio prefiere humillarte y ningunearte, aplicando un modelo intervencionista inédito en toda Europa. En otras palabras: quieren imponerte el precio de tu trabajo (algo que no han hecho con ningún otro bien de ocio y cultura).
    Las remuneraciones habituales del autor (por ejemplo, por las copias domésticas) también están llamadas a la extinción con la nueva Ley. El Ministerio de Cultura elimina la garantía de una remuneración para el autor y permite que sea el Ministerio de Economía quien decida si el autor merece o no alguna cantidad por este concepto. Se encomienda, por tanto, nuestra tutela a un Ministerio que ya ha manifestado su voluntad de aniquilar nuestros derechos. Nuevamente, las únicas beneficiarias serán las empresas intermediarias entre el público y el autor.
    La situación puede resultar aún más grave para las obras cinematográficas, sinfónicas y dramáticas, que a partir de este cambio podrían dejar de obtener su remuneración habitual.
    Otro aspecto de la Ley implica que los autores audiovisuales serán desposeídos de los beneficios de sus obras cuando éstas son explotadas en el entorno digital. En definitiva, los autores de creaciones audiovisuales no participarán en el futuro de los ingresos que proporcione la explotación de sus obras.
    La SGAE deberá suprimir toda la actividad asistencial, promocional y de formación que ha llevado a cabo en estos últimos diez años, por un importe superior a los 90 millones de euros. Durante este tiempo hemos desarrollado los Premios de la Música, los Max de Artes Escénicas, el Premio Tomás Luis de Victoria, becas de estudios, más de 200 publicaciones, un centenar de ediciones discográficas, primas para estrenos sinfónicos.... También se han aprobado más de 1.100 pensiones y 460 programas de ayudas a autores en situaciones desesperadas. Es muy posible que tengan que desaparecer los anticipos y préstamos a los socios. La nueva ley pretende estrangular la financiación de todas estas actividades.
    Éste es, de manera resumida, el panorama que se nos presenta con el nuevo texto. La Ley nos perjudica de un modo muy directo. El Gobierno prefiere contentar a poderosas empresas multinacionales antes que velar por los intereses de los consumidores o defender el mundo de la cultura y de la creación. Están en juego nuestro salario y nuestra dignidad.

    Te mantendremos puntualmente informado de cuanto suceda en la tramitación de la Ley y te pediremos un esfuerzo de concienciación y movilización para combatir este atropello. Podrás consultar a diario los pormenores de esta batalla en [ esta nueva página web ].

    Gracias por tu interés en la lectura de esta carta y un abrazo

    Eduardo Bautista García
    Presidente del Consejo de Dirección de la SGAE

    http://www.filmica.com/carlosues/archivos/000129.html

    • Cerrado

      Es curioso que en esa carta no mencionen que la medida que se…

      Es curioso que en esa carta no mencionen que la medida que se propone ha surgido por el extremo de evidente comportamiento inmoral desarrollado por la SGAE, con un ánimo de lucro desenfrenado y un comportamiento abusivo y dictatorial para sus socios.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      "El Gobierno prefiere contentar a poderosas empresas…

      "El Gobierno prefiere contentar a poderosas empresas multinacionales antes que velar por los intereses de los consumidores o defender el mundo de la cultura y de la creación. Están en juego nuestro salario y nuestra dignidad."

      Desde cuando se interesan por los consumidores?

      Claro que se juegan su salario. Todo lo demás se la trae al pairo.
      Sólo interesa tener/manejar pasta para poder mantener el emporio que tienen: pensiones, cursitos a jueces, becas de estudio (??)....

      Estas reacciones suenan a miedo y del gordo; todo lo que sea modificar el status actual es chungo para ellos: mucho que perder y poco que ganar.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        0

        Me recuerda al acojone que tenian los militares en su dia,…

        Me recuerda al acojone que tenian los militares en su dia, cuando la ciudadania iva presionando para que se quitara el servicio militar obligatorio y se profesionalizara de una maldita vez, en vez de que te quitaran por cojones 1 año de tu vida de la manera más ruín y miserable.

        Acojone por que? por la cantidad de mandos inútiles y suboficiales chusqueros que no sabian ni hacer la "O" con un canuto.

        Acojone por que? pues porque todos los oficiales dejarian de tener de asistente, al tipico recluta que con tal de salvarse la instrucción, les hiciera de chófer, de niñera para los crios, de llevarlos al colegio, o de ir al supermercado a hacer la compra para la señora del mando de turno.

        Este tipo de abusos, son los que al final, acaban pasando factura. Ahora les toca a ellos y bien empleados les esta. Se lo han ganado a pulso.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Que cachondo.... ahora resulta que les "imponen" el precio de…

      Que cachondo.... ahora resulta que les "imponen" el precio de su trabajo.... y a mi no? no me imponen mi sueldo? (a ver si va a ser que me dejan elegirlo y todavia no me he enterado!) anda y que se jodan!

    • Cerrado

      "Modelo intervencionista". Menudos cachondos. Se alían con el…

      "Modelo intervencionista". Menudos cachondos. Se alían con el PSOE para conseguir que les dé ventajas y luego se quejan del intervencionismo económico. ¿No les explicaron en el colegio lo que es la socialdemocracia? O queremos regulación o no la queremos, pero eso de jugar a doble moral no me mola un pelo. Me hace gracia que esta gente vaya de izquierdistas y luego se escandalizan porque el Estado quiera regular el canon (que a mi juicio sería lo más justo y neutral porque evitaría que una parte interesada fuera la que tomara parte en el tema). Lo dicho, aquí no hay ideologías, esta gente solo quiere dinero. Si no, que me expliquen por qué defienden el préstamo de pago en bibliotecas (porque yo soy de izquierdas y no me cuadra eso con lo del libre acceso a la cultura del artículo 44.1 de la Constitución)

      Si el sistema dejara de ser intervencionista ellos iban a ser los primeros que se iban al garete. Sencilla y llánamente porque la industria tecnológica (de la que espero ser pronto un trabajador más) y los consumidores en consecuencia están subvencionando el canon. Si la actividad económica fuera libre les iban a dar por ahí con lo del canon y ahí se buscaran las castañas.

      Lo de que los artistas no van a poder elegir su sueldo me parece demagógico. La gran mayoría de los socios de SGAE no cobra nada o muy poco del canon. Casi todos cobran por conciertos. El problema para negociar el salario lo tienen todos los trabajadores, no solo ellos.

      Y por supuesto, lo de defender a los consumidores me parece una broma de mal gusto. Espero que salga pronto en Bandaancha la noticia de los nuevos precios del canon.

  • Cerrado

    Zurbano 3.... en la puerta del PP (es cierto que ahi hay una academia de arte -o algun local similar) A mi me suena que si

    Zurbano 3.... en la puerta del PP (es cierto que ahi hay una academia de arte -o algun local similar) A mi me suena que si.

    Que se remueva un poquito la mierda en epoca de elecciones puede ayudar a que se posicionen los partidos y haya alguna consecuencia.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Lo que mas le preocupa a la SGAE: quedarse sin su porcentaje de la recaudación

    - A mi me parece que lo que más les preocupa a las sociedades de gestión es perder el porcentaje de la recaudación que se quedan para ellas.

    Les interesa recaudar cuanto más mejor porque así es mayor la comisión que se quedan.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Que no, hombre que no, que son sociedades sin animo de lucro.…

      Que no, hombre que no, que son sociedades sin animo de lucro.
      Sin animo de que se lucren otros quiero decir.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        0

        Pero que dices hombre! con lo que nos divertiriamos tirandole…

        Pero que dices hombre!

        con lo que nos divertiriamos tirandole cosas como le ocurrió el dia aquel del viña rock!

        ¿quién va a resistirse de asistir a un concierto de estos para poder hacer tiro al blanco? (en este caso, tiro al macarra de terciopelo...)

  • Cerrado

    No es que les debieran quitar el canon, es que deberían obligarles a devolver todo lo recaudado con él. Eso sería lo justo

    No es que les debieran quitar el canon, es que deberían obligarles a devolver todo lo recaudado con él. Eso sería lo justo, el resto son medias tintas.

    Llamadme radical jajaja.

    • Cerrado

      Estoy 100% contigo... Hay que montar otra plataforma para…

      Estoy 100% contigo... Hay que montar otra plataforma para pedirles a estos señores que devuelvan toda la pasta que han robado hasta ahora...

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Eso digo yo, con caracter retroactivo. Bonito palabro, anda…

      Eso digo yo, con caracter retroactivo. Bonito palabro, anda que no se frotaron las manos ni nada a su costa.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    ¿Por que el canon proboca la colera de los ciudadanos?

    El canon ha echo que la ciudadanía haya entrado en cólera por que va en contra del art.40bis de la LPI y va en perjuicio y desprecio de los autores legítimos (y distribución legítima de sus obras) de otras modalidades:

    • fotos (LPI Art.10.1.h),
    • gráficos, mapas, etc. (LPI Art.10.1.g),
    • proyectos,planos,CAD/CAM/CAE,etc.(LPI Art.10.1.f),
    • dibujos,historietas,ensayos,etc. (LPI Art.10.1.e),
    • animaciones, presentaciones, etc. (LPI Art.10.1.d),
    • libros,tipografías,discursos,etc.(LPI Art.10.1.a),
    • traducciones, adaptaciones, etc. (LPI Art.11),
    • Bases de Datos (LPI Art.12), disposiciones y resoluciones legales (LPI Art.13),
    • programas de ordenador, soft libre, comos, etc. (LPI Art.10.1.i)... Y no sólo es "idóneo", "ES" un soporte de programas de ordenador expresamente excluido de canon por la LPI.
    • etc.

    Ver: #8226; Perjuicio en contra del art.40bis de la LPI

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    me sigue haciendo gracia q los del PSOE siendo SUPUESTAMENTE de izquierdas esten a favor del canon y los del PP siendo

    me sigue haciendo gracia q los del PSOE siendo SUPUESTAMENTE de izquierdas esten a favor del canon y los del PP siendo SUPUESTAMENTE de derechas esten en contra

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        0

        Efectivamente estan un poquitin menos a la izquierda que IU,…

        Efectivamente estan un poquitin menos a la izquierda que IU, pero muy, muy lejos del pueblo llano.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        0

        saben que muchos votos dependen de lo que dice esta gente tan…

        saben que muchos votos dependen de lo que dice esta gente tan "progre" y que si bardem dice que es bueno votar al psoe y no a IU, se tiene que votar al psoe, la gente somos así

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Decian por ahi que ser de Izquierdas era un lujo que solo se…

      Decian por ahi que ser de Izquierdas era un lujo que solo se podian dar los ricos y los ciudadanos de una zona deprimida por un gobierno de Izquierdas.
      Tambien decian que bajar impuestos era de Izquierdas y solo el PP ha sido el que a modificado el IRPF para que los que ganen menos pagen menos IRPF y los que mas ganen les apliquen mayor IRPF.
      Tambien es verdad que el PSOE ha modificado leyes como las de matriculacion de los yates de lujo y jets privados para que pagen el mismo impuesto de matriculacion que un turismo.O la promesa electoral de suprimir el impuesto de patrimonio.Estos si que son Sociolistos.Si pablo Iglesias levantara la cabeza...
      Ya se sabe,PSOE 4 siglas 4 mentiras.

      • Cerrado

        Bajar impuestos no es de izquierdas, me explico. En TEORÍA,…

        Bajar impuestos no es de izquierdas, me explico. En TEORÍA, la izquierda sube los impuestos directos y baja (o no sube) los indirectos. La derecha justo al contrario, sube los impuestos indirectos pero mantiene bajos los impuestos directos.

        Está directamente relacionado con el gasto público: la izquierda gasta más dinero público y la derecha apuesta por el modelo privado. Para sufragar dicho gasto público se suben los impuestos.

        Los impuestos indirectos son, en teoría, mas injustos porque son iguales para todos (por ej. impuesto sobre la gasolina o el tabaco). Los directos son más justos: cuanto más ganas más pagas. Aunque en la practica, los que más ganan no pagan impuestos, ya se sabe que "hecha la ley, hecha la trampa", y ellos hacen las leyes.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Por definición, la izquierda normalmente aboga mas por…

      Por definición, la izquierda normalmente aboga mas por sistemas intervencionistas con impuestos altos y sistemas recaudatorios (se supone que debe tener fondos para practicar sus politicas solicales, es decir , a nivel teorico es lo logico)

      Mientras que la derecha tiende mas al liberalismo economico y que la gente gane lo que tenga de ganar con su trabajo y luego se compre lo que necesite (es decir si tienes un sueldo muy bajo te jodes porque es responsabilidad tuya ganar mas) = menos ayuda del estado.

      Por ejemplo...

      en un sistema puro de izquierdas.... : ganas 100 - 5 para el estado = 95 pero con esos 5 se paga una asistencia sanitaria para todos.

      en un sistema puro de derechas.....: ganas 100 y son todos para ti... pero te pagas tu la asistencia sanitaria

      En el caso del canon es lo mismo..... luego el canon ideologicamente... es de izquierdas

      No se si me explicado bien. No hablo de PP y PSOE, hablo de lo que teoricamente tienden a hacer partidos de derecha e izquierda de forma generica.

      (la teoria esta muy cogida por los pelos para simplificarla en extremo y se entienda la idea... se que luego no es tan sencilla la cosa)

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        0

        Hay que joderse las cosas que hay que leer. En tiempos de…

        Hay que joderse las cosas que hay que leer.

        En tiempos de Franco "pais de izquierdas" (que me parto) la seguridad social era gratis para los españoles.

        En un país con un regimen puro de izquierdas, recurdese la URSS, trabajabas para el estado y la propiedad privada no existía, eso sí, tenías los gastos médicos pagados.

        Un saludo

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          0
          Ya dije que era un modelo simplificado al absurdo para que se…

          Ya dije que era un modelo simplificado al absurdo para que se entendiese la reflexión (parece que no lo logré). Una cosa es el modelo y otra la realidad, las cosas nunca son totalmente blancas o negras.

          Ni un modelo totalmente de derechas (tu trabaja, gana y luego salvase quien pueda) funcionaria nunca. De hecho el modelo puro es una utopia no existe (¿Crees que el antiguo regimen franquista era un modelo puro de derecha?.. ademas ¿A que viene a cuento eso?)

          Del mismo modo un sistema completamente puro de izquierdas tampoco serviria nunca...como concepto esta bien pero no es mantenible (vease tu propio ejemplo de la URSS , que aun no llegando siquiera al concepto puro, vease como acabo)

          Repito... una cosa es el concepto otra la realidad....... hay que joderse (por usar tus sabias palabras) con las contestaciones de gente que ni ha entendido la intención de post... y sale atacando cuando ni se da cuenta que lo que esta haciendo es dando la razon

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
            0
            Yo si te he entendido a la primera y te he felicitado en otro…

            Yo si te he entendido a la primera y te he felicitado en otro post.Nada mas leerlo,sin mirar antes este.
            ¿El Franquismo fue de Derechas?.Yo diria mejor,un regimen militar con pequeñas politicas de Derechas,pero de liberal no se yo.
            Creo que la Falange renegaba del Caudillo.De hecho no querian la guerra entre Españoles y Franco queria acabar con todos lo partidos politicos incluida la Falange,ya que eran los partidos,los que habian iniciado un enfrentamiento entre los Españoles.

        • Cerrado

          Aunque no me guste entrar en estas cosas y menos porque es un…

          Aunque no me guste entrar en estas cosas y menos porque es un off topic, en tiempos de Franco no había Seguridad Social para todos, solo a medidados d los 60 se empezó a instaurar la Sanidad Pública para todos, pero no fue hasta bien entrada la década de los 80 (PSOE) cuando la Seg Social se extendió en beneficio de todos los españoles y residentes en España y por toda la nación.

          En cambio penso que si no hubiera habido una guerra civil, ni Franco hubiera tenido que reconstruir un país que él mismo destruyó , ni tenido que implantar, tímidamente, una Sanidad Pública ya que lo hubiera hecho la República muchas décadas antes al igual que la Enseñanza obligatoria que no fue hasta mediados los 70 cuando empezó a implantarse.

          Bueno y ahora hincharme a negativos.

        • Cerrado

          El régimen franquista no era un modelo liberal en lo…

          El régimen franquista no era un modelo liberal en lo económico, estamos hablando de la derecha liberal actual, el PP no tiene absolutamente nada que ver con el franquismo, las dictaduras suelen ser intervencionistas en lo económico, ya sean de izquierdas o de derechas.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        0

        Es el post con mas sentido que he leido desde hace…

        Es el post con mas sentido que he leido desde hace tiempo.Enhorabuena,a mi entender has dado en el clavo.Chapeau!!
        Yo me sigo quedando con la Derecha.No se por que,pero parece que todos los sistemas politicos basados en el socialismo,lleva a pique a un pais.

      • Cerrado

        Casi lo clavas. El canon de la SGAE puede ser considerado un…

        Casi lo clavas. El canon de la SGAE puede ser considerado un impuesto indirecto, porque todo el mundo lo paga independientemente de su salario, como pagas el IVA, el impuesto sobre el alcohol, etc.

        Por lo tanto, el canon de la SGAE es de derechas, como la SGAE y el PSOE.

        • Cerrado

          Donde dije "salario", quise decir "renta y patrimonio", que…

          Donde dije "salario", quise decir "renta y patrimonio", que los trabajadores por cuenta propia tambien pagan el IVA :P

    • Cerrado

      Si, es gracioso, pero más gracioso es que el PP, bajo cuyo…

      Si, es gracioso, pero más gracioso es que el PP, bajo cuyo gobierno se instauró el cánon (septiembre del 2003) y que hasta ahora no había hecho absolutamente nada por retirarlo, de repente se pone en contra, fíjate tu, a unos meses de las elecciones. ¡Qué país!

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Osea cultura solo la hacen ellos. Lo que hacen los demas artistas y autores que no son afines a ellos que es

    Osea cultura solo la hacen ellos.

    Lo que hacen los demas artistas y autores que no son afines a ellos que es

  • Cerrado

    Inocente de mi, y yo que siempre crei que un artista se debe a su publico. Ahora resulta que se debe a la pasta que puede

    Inocente de mi, y yo que siempre crei que un artista se debe a su publico. Ahora resulta que se debe a la pasta que puede sacar por la cara.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Este mensaje espero que sea una broma porque: Sabiamos que consiguen dinero de todas Partes (....robando legalmente

    Este mensaje espero que sea una broma porque:

    1. Sabiamos que consiguen dinero de todas Partes (....robando legalmente.....)
    2. Sabiamos que no cumplen lo que DEBERIAN hacer.
    3. Sabiamos que funcionan como una Mafia(excepto en lo de partir las piernas)

    Y ahora SABEMOS a donde va a parar el dinero de la SGAE, a intentar conseguir más dinero.

    --Creo que ven que se les acaba el chollo--

  • Cerrado

    y por que no s eplanta la plataforma todos contra el canon o alguna asociacion similar en la puerta de esa rueda de prensa y

    y por que no s eplanta la plataforma todos contra el canon o alguna asociacion similar en la puerta de esa rueda de prensa y ofrece a periodistas e interesados toda la informacion que tengan para justificar lo ilegitimo del canon? (ademas de comunicados escritos de por que se considera injusto, como se desglosa ese canon... etc).

    creo que puede ser una buena oportunidad para hacerse oir. saludos.

    • Cerrado

      Lo cierto es que hemos pensado lo mismo... Sabemos donde y…

      Lo cierto es que hemos pensado lo mismo...

      Sabemos donde y cuando van a estar... Que gran ocasion para una demostracion de fuerza!! Por cada uno de ellos que vaya a la mani, podria haber 5 de nosotros, y entonces...

      Entonces el asunto sale en los mass media por webos. Vaya que si sale xDDDD

      El unico problema es que no somos conscientes del gran potencial y del inmenso poder que nos da la Red, y por tanto no somos capaces de plasmarlo en la vida de fuera de Inet, en Matrix vaya xDDD

      Un saludo

      • Cerrado

        jaja tienes razon. incluso se podria demostrar la manera de…

        jaja tienes razon. incluso se podria demostrar la manera de apoyar sgae la cultura demostrando como solo un infimo porcentaje de sus socios tiene derecho a voto... etc; todo lo que se dice y se sabe "en matrix", como tu dices, y a ver de que manera se defendian ellos contra eso.

        saludos.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    ¿derecho? ¿derecho? ¿no querrian decir, morro, jeta, imposicion...? ¿desde cuando robar es un derecho

    ¿derecho?
    ¿derecho?

    ¿no querrian decir, morro, jeta, imposicion...?

    ¿desde cuando robar es un derecho?

  • Cerrado

    Pero sean I_M_B_E_C_I_L_E_S, es que no se dan cuenta de que somos los ciudadanos los que: - Estamos verdaderamente salvando el

    Pero sean I_M_B_E_C_I_L_E_S, es que no se dan cuenta de que somos los ciudadanos los que:

    - Estamos verdaderamente salvando el mundo de la cultura

    - Estamos salvando que la musica no se muera

    - Que la cultura sea un bien de acceso a todo el mundo

    - Los que estamos defendiendo de verdad a los autores y creadores de los tiranos que les tienen esclavizados y se autoproclaman "defensores de la cultura"

    Los verdaderos defensores de la cultura y de los autores somos nosotros.

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          0
          Que lastima que no pueda ir, aunque tengo claro que esa…

          Que lastima que no pueda ir, aunque tengo claro que esa gente, como son una cobardes de mierda, siempre entran por la puerta de atras o por el ascensor del garaje, nunca ninguno de la cupula se puso delante de un mediopelo como nosotros porque sabe que su defensa solo es el grito y la mentira, y nosotros no tenemos miedo a nada y decimos la verdad.
          A saber la de millones que pagan a los medios de comunicacion y programas pactados.
          A cuanto le saldra la enculada a los del gobierno-sgae ???

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Al leer esta ¿noticia? he hechado de menos la risa de Nelsón (Los Simpsons) muy indicada para este tipo de situaciones XD

    Al leer esta ¿noticia? he hechado de menos la risa de Nelsón (Los Simpsons) muy indicada para este tipo de situaciones XD

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    ya es hora de que quiten ese canon (que nunca debiera haberse permitido). eso de "por si acaso cometes una ilegalidad, primero

    ya es hora de que quiten ese canon (que nunca debiera haberse permitido).

    eso de "por si acaso cometes una ilegalidad, primero págame" nunca debiera haberse admitido.

    primero, porque te castigan "por si acaso" haces algo.

    segundo, nisiquiera es ilegal en la mayoría de casos.

    tercero, ¿quién coño son ellos para cobrar en nombre de TODOS los músicos? Yo mismo, creo nunca he tenido música (ni comprada, ni descargada, ni nada) de sus afiliados (bisbal, la oreja, alejandro sanz...). Pero claro, tampoco sabes exactamente los derechos de quién dicen defender (yo les he preguntado varias veces por una lista aproximada sus artistas y obras adscritos, y han pasado totalmente de mí)

    otros temas, como la SDAE y tal, no me meto (el hecho de recaudar un dinero ilegítimo ya es bastante)

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Que no te engañen, el canon no es un castigo ni tiene que ver…

      Que no te engañen, el canon no es un castigo ni tiene que ver con ninguna ilegalidad (esas se pagan con multas o con cárcel, no con un canon). Es una compensación por el supuesto perjuicio que les causa la copia privada. Que igual no deja de ser una idiotez.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        0

        A mí no me pueden robar cada vez que compro algo para mis…

        A mí no me pueden robar cada vez que compro algo para mis trabajos personales. Eso no es compensación alguna. ESO ES UN ROBO.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Efectivamente, la SGAE recauda en nombre de todos, pero luego…

      Efectivamente, la SGAE recauda en nombre de todos, pero luego sólo paga a los famosillos. Se queda con el dinero del resto a menos que uno lo reclame. Como la inmensa mayoría no lo reclama porque ni se entera de que han usado otros sus obras, la consecuencia es un engorde bestial de las arcas de la SGAE a costa de sus propios afiliados. Estos chicos son patéticos.

    • Cerrado

      repito que la mejor huevada a la salida que podria hacerseles…

      repito que la mejor huevada a la salida que podria hacerseles es arrojarles unas cuantas verdades a la cara en forma de panfletos informativos a repartir entre prensa e interesados.

      saludos.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Esto estaría bien si se hace antes de las elecciones, porque no está aún nada claro y de las promesas, hasta que no estan

    Esto estaría bien si se hace antes de las elecciones, porque no está aún nada claro y de las promesas, hasta que no estan cumplidas son eso, promesas que en la mayoría de los casos no se cumplen. Ni me fio del PP, ni del PSOE, ni de ninguno, todos van a lo mismo.
    Aunque parece ser que esto es un avance, me gustaría saber las repercusiones que tendría el eliminar ese "canon", porque alguna tiene que haber y en ningún sitio lo leo y no me gustaría pensar que esto se pondrá igual o peor que en Francia u otros paises. Con eso queiro decir que hay que pensar en todo y no solo en lo que nos conviene sin saber dichas repercusiones.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      exacto. mientras se puedan comrpar los dvd's por correo a…

      exacto.

      mientras se puedan comrpar los dvd's por correo a inglaterra, ya pueden poner los canones que quieran.

      Más miedo me da lo otro.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    A mi esto me huele mas mal que otra cosa, para mi k Rajoy y el Teddy se han reunido y bajo mano han acordado un beneficio

    A mi esto me huele mas mal que otra cosa, para mi k Rajoy y el Teddy se han reunido y bajo mano han acordado un beneficio mutuo. El PP va a eliminar el canon y la SGAE va a "actuar" haciendo ver que el PP quiere eliminarlos. De esta manera todos los votos para el PP y una vez en el Gobierno instauraran esa "Agencia" que me da a mi va a ser mucho mas dura que el actual cannon, y no se pork siendo el señor Teddy funcionario.

    Almenos ese dinero pasa a un organo del gobierno y no a una empresa privada, pero nos van a dar palpelo igualmente.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Osease, que estos fueron los famosos del SMS, de las pasadas elecciones que convocaron la cazerolada. Vaya, vaya... de hay

    Osease, que estos fueron los famosos del SMS, de las pasadas elecciones que convocaron la cazerolada.

    Vaya, vaya... de hay vienen los favores del PSOE.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      no digas tonterias hombre! que estos han sido los…

      no digas tonterias hombre!

      que estos han sido los anti-abortistas y anti-bodas-gays de hazmereir.org !

  • Cerrado

    La movida del rodillo del CANON ,aún no esta nada clara. Parece que por!!! POR PRIMERA VEZ PODEMOS DARLE VUELTA AL

    La movida del rodillo del CANON ,aún no esta nada clara.
    Parece que por!!! POR PRIMERA VEZ PODEMOS DARLE VUELTA AL ASUNTO¡¡¡

    El revés de la semana pasada en el senado: VOTACIÓN ENCONTRA;
    Y Las declaraciones de RAJOY en BS. AS: Dice que es "inaceptable" pagar por ser "sospechoso".

    Esto sumado a la proximidad de las elecciones y la presiones de www.todoscontraelcanon.com, ¡!! NOS PONEN CERCA LA POSIBILIDAD DE RECTIFICACIÓN¡¡¡¡
    LA SEMANA QUE VIENE ES CRUCIAL:--à LA LEY VUELVE AL CONGRESO
    Hay que meter presión. Estamos muy cerca.¡¡¡

    Como:

    Mándale a tus colegas el mail. PARA QUE LO ENVÍEN A DIPUTADOS ,SENADORES ,Y POLITICOS.

    Las dires están al final.-TODO COMPLETAMENTE LEGAL (aunque machacón)-. Son todas extraídas de webs de organismos oficiales, que para eso están. Que se la curren y respeten tus deseos. Cobran de tu bolsillo.

    NO TE RETRASES LSEMANA QUE VIENE ES CRUCIAL¡¡¡

    CARTA:

    El objeto de este correo es comunicarle que, como ciudadano y votante, estoy en contra del canon digital por las razones que recoge el manifiesto propuesto por la plataforma www.todoscontraelcanon.com que yo también he firmado.

    En segundo lugar darte a conocer mi opinión al respecto. que a la vez es la de muchos que como yo apoyamos la cultura. Pero no soportamos que la "cultura" abuse de nosotros.

    Lo llamen como lo quieran llamar lo del canon esta más cerca de una apropiación indebida, con una ley -ah hoc-, que un gravamen. Si hay que apoyar a la cultura (que sí hay que hacerlo, por diversas razones que no vienen ahora al caso), debe hacerse, con todas las garantías y a través del estado, que es el encargado de administrar los recursos. Con los debidos controles e informes de quien, cuando y sobre todo cuanto recibe de las ayudas. Los que pagamos tenemos derecho a saber qué "cultura es la que estamos pagando".

    No se trata de ir contra los derechos de autor. Indiscutibles. Sí contra la forma injusta, indiscriminada y de dudosa legalidad de protegerlos. Resulta perverso y paradójico, que una persona –o entidad- que jamás haya escuchado, comprado, o conocido a un autor, termine apoyando su música o actividad cultural. Sin la más mínima información oficial de que es lo que esta apoyando. Es más. Incluso, debe apoyarle aunque no le guste lo que hace.

    Tema aparte merecería, la acusación encubierta –copiador- que se le estará haciendo al ciudadano por el mero hecho de comprar un medio. No por el uso real que vaya a darle.

    Por otra parte: ¿Tendrá sentido seguir comprando "cultura" cuando el fin sea apoyar su difusión o mensaje?. Si total, ya se la estará apoyando -quiera uno o no- con el consabido canon. Tampoco resultan válidos las "recurridas miradas" a lo que hacen los demás. Hace ya bastante tiempo que a España no le valen ciertos ejemplos del resto de Europa. Primero por que lo bueno para un país o estado no necesariamente vale para otro. Además España ha demostrado, en muchos aspectos, ser superior e ir a la vanguardia en materia de legislación y gestión en determinados aspectos, respecto de los países que se suelen citar como ejemplo a seguir. Por tanto esos ejemplos no van mas allá que el mero pretexto esgrimido por la parte "contaminada" para la opinión, y menos aún para ser tenida en cuenta sin matices a la hora de promover una ley.

    Por último. Parece ser que políticos y gobernantes, no están tomando debida cuenta que los firmantes de la plataforma “todos contra el canon” - más de un millón trescientos mil-, son –somos- la punta del iceberg. La que representa a una clase muy comprometida con la cultura, pero a la vez hastiada de que le timen con determinadas formas totalitarias de recaudar, arcaicas y pasadas de moda, tanto como posiblemente anticonstitucionales. Un aviso a tomar en cuenta, de cara a los próximos comicios. Políticos y gobernantes de turno deben saber que si quieren implantar un gravamen para proteger a la cultura tendrán apoyo. Pero, si por el contrario quieren "regalarle" una ley a medida a determinados falsos defensores de la cultura y la música, nos tendrán enfrente. Y el nueve de marzo durmiendo.

    Las peticiones para una ley racional son bastante mas lógicas que lo que ahora reclama la S.G.A.E. y otros ¡Que no son el estado¡

    Que la recaudación de ese Canon se realice y distribuya por la propia Administración. Que el importe del canon sea proporcional al precio de coste del producto. Que se informe al consumidor de lo que paga por ese concepto. Que se exima de su pago a Administrativas Publicas y Empresas. Que se habiliten organismos de arbitraje que permitan resolver las controversias.

    Visita la web y entérate. http://todoscontraelcanon.es

    DIRECCIONES: (uno elije una de las direcciones y si estás de acuerdo con la carta que la envíala):

    Senado y juv soc.

    sgeneral@jse.org;cef@jse.org;cef@jse.org;sorganizacion@jse.org;

    info@faest.org;inisoc@inisoc.org;inisoc@telefonica.net;inisoc@ya.com;

    asociacion_exiliados@yahoo.es;gabprensa.socialista@senado.es;

    ciu@senado.es;sgral@senado.es;dirrins@senado.es;prensa@senado.es;

    protocolo@senado.es;informacion@senado.es;diri@senado.es;

    diratp@senado.es;diratp@senado.es;dired@senado.es;dep-estudios@senado.es;

    dep.estudios-comunitarios@senado.es;dep.publicaciones@senado.es;

    dirdoc@senado.es;dep.archivo@senado.es;dep.biblioteca@senado.es;

    dep-documentacion@senado.es;documentacion.autonomica@senado.es;

    dirrip@senado.es;dirgi@senado.es;dirae@senado.es;dirinf@senado.es;

    jlrzapatero@presidencia.gob.es;

    Diputados “A”

    fatima.aburto@diputada.congreso.es;jose.acosta@diputado.congreso.es;

    juan.albendea@diputado.congreso.es;carmen.alborch@diputada.congreso.es;

    aalonso@diputado.congreso.es;aalonso@diputado.congreso.es;

    magdalena.alvarez@diputada.congreso.es;

    eloisa@diputada.congreso.esemilio.amuedo@diputado.congreso.es;

    jandreu@diputado.congreso.es;celdonijosep@hotmail.com;

    c.aragones@diputado.congreso.es;elviro.aranda@diputado.congreso.es;

    miguel.arias@diputado.congreso.es;gustavo.aristegui@diputado.congreso.es;

    erasmo@diputado.congreso.es;erasmoarmasdarias@telefonica.net;

    maarmengol@diputada.congreso.es;mar.arnaiz@diputada.congreso.es;

    alfredo.arola@diputado.congreso.es;elias.arribas@diputado.congreso.es;

    marisa.arrue@diputada.congreso.es;ignacio.astarloa@diputado.congreso.es;

    andres.ayala@diputado.congreso.es;jlayllon@diputado.congreso.es;

    diputados"B"

    alejandro.ballestero@diputado.congreso.es;

    fatima.banez@diputada.congreso.es;

    rogelio.baon@diputado.congreso.es;

    ismael.bardisa@diputado.congreso.es;

    uxue.barkos@diputada.congreso.es;

    javier.barrero@diputado.congreso.es;

    jabarrio@diputado.congreso.es;

    meritxell.batet@diputada.congreso.es;

    jm.becana@diputado.congreso.es;

    mario.bedera@diputado.congreso.es;

    jose.benegas@diputado.congreso.es;

    ana@asesorianuevosiglo.es;

    ernest.benito@diputado.congreso.es;

    raimundo.benzal@diputado.congreso.es;

    jose.bermejo@diputado.congreso.es;

    jabermudez@diputado.congreso.es;

    leopoldo.bertrand@diputado.congreso.es;

    jblanco@diputado.congreso.es;

    delia.blanco@diputada.congreso.es;

    rm.bonas@diputada.congreso.es;

    jaime.delburgo@diputado.congreso.es

    diputados"C"

    mercedes.cabrera@diputada.congreso.es;

    carlos_cabrera@diputado.congreso.es;

    jesus.caldera@diputado.congreso.es;

    joaquin.calomarde@diputado.congreso.es;

    jose.calpe@diputado.congreso.es;

    susana.camarero@diputada.congreso.es;

    herick.campos@diputado.congreso.es;

    miguel.campoy@diputado.congreso.es;

    carles.campuzano@diputado.congreso.es;

    laia.canigueral@diputada.congreso.es;

    maria.caracuel@diputada.congreso.es;

    xavier.carro@diputado.congreso.es;

    ycasaus@diputada.congreso.es;

    ycasaus@educa.aragob.es;

    fcastello2@diputado.congreso.es;

    carolina.castillejo@diputada.congreso.es;

    castro.masaveu@diputada.congreso.es;

    agustic.argent@diputado.congreso.es;

    carme.chacon@diputada.congreso.es;

    cipria.ciscar@diputado.congreso.es;

    mercedes.coello@diputada.congreso.es;

    merchecoello@hotmail.com;

    mcolldeforns@diputada.congreso.es;

    francisco.contreras@diputado.congreso.es;

    950251361@telefonica.net;

    ccorcuera@diputado.congreso.es;

    lucilaco@diputada.congreso.es;

    elvira.cortajarena@diputada.congreso.es;

    macortes@diputado.congreso.es;

    esthercouto@diputada.congreso.es;

    raquel.cruz@diputada.congreso.es;

    jesus.cuadrado@diputado.congreso.es;

    alvaro.cuesta@diputado.congreso.es;

    acuesta@psoe.es;

    antonio.cuevas@diputado.congreso.es;

    teresa.cunillera@diputada.congreso.es

    diputados "D"

    celso.delgado@diputado.congreso.es;

    manuel.diaz@diputado.congreso.es;

    susana.diaz@diputada.congreso.es;

    jaduran@diputado.congreso.es

    diputados "E"

    reme.elias@diputada.congreso.es;

    juan.elola@diputado.congreso.es;

    juanjuelola@yahoo.es;

    gelorriaga@diputado.congreso.es;

    maria.escudero@diputada.congreso.es;

    hector.esteve@diputado.congreso.es;

    eesteve@diputada.congreso.es;

    esteve.or@wanadoo.es

    diputados"F"

    efajarnes@diputado.congreso.es;

    espefarrera@diputada.congreso.es;

    adolfo.fernandez@diputado.congreso.es;

    ofdavila@diputada.congreso.es;

    teresa.fernandezvega@diputada.congreso.es;

    dfernandez@diputado.congreso.es;

    isidro.fernandez@diputado.congreso.es;

    jfolgado@diputado.congreso.es;

    angeles.font@diputada.congreso.es;

    juanbfuentes@diputado.congreso.es;

    juanbfuentes@hotmail.com;

    anafupa@diputada.congreso.es

    diputados"G"

    jlgalache@diputado.congreso.es;

    joaquingd@diputado.congreso.es;

    carme.garcia@diputada.congreso.es;

    antogarcia@diputada.congreso.es;

    egarciaalcaniz@diputada.congreso.es;

    dolores.garcia@diputada.congreso.es;

    verdes@diputado.congreso.es;

    fpena@ujaen.es;

    ignacio.gil@diputado.congreso.es;

    javier.darmendrail@diputado.congreso.es;

    gloria.gomez@diputada.congreso.es;

    jgonzm5@diputado.congreso.es;

    francisco.gonzalez@diputado.congreso.es;

    pilargonzalez@diputada.congreso.es;

    carlosgonzalez@diputado.congreso.es;

    sgvazquez@diputado.congreso.es;

    sgvazquez@terra.es;

    pilargrande@diputada.congreso.es;

    pere.grau@diputado.congreso.es;

    lopere@telefonica.net;

    alfonso.guerra@diputado.congreso.es;

    jm.guinart@diputado.congreso.es;

    jmguinart@lescala-empuries.com;

    antonio.gutierrez@diputado.congreso.es

    diputados"H"

    miguel.heredia@diputado.congreso.es;

    carmen.bono@diputada.congreso.es;

    rhernando@diputado.congreso.es;

    antonio.hernando@diputado.congreso.es;

    ahernando@psoe.es;

    joan.herrera@diputado.congreso.es;

    mholgado@diputada.congreso.es;

    huertas@diputado.congreso.es;

    huertas@pse-ee-gipu.es

    diputados"J"

    jordi.jane@diputado.congreso.es;

    ramon.jauregui@diputado.congreso.es;

    agustin.jimenez@diputado.congreso.es;

    maria.juaneda@diputada.congreso.es;

    rosajuaneda@hotmail.com;

    carmen.juanes@diputada.congreso.es

    diputados"L"

    jose.labordeta@diputado.congreso.es;

    labordeta@chunta.com;

    rafael.lg@diputado.congreso.es;

    maria.lara@diputada.congreso.es;

    bego.lasagabaster@diputada.congreso.es;

    lassalle@diputado.congreso.es;

    joaquin.leguina@diputado.congreso.es;

    mlizarra@diputada.congreso.es;

    gaspar.llamazares@diputado.congreso.es;

    veronica.lope@diputada.congreso.es;

    olopez@diputado.congreso.es;

    olopez@psoe.es;

    diegolgarrido@diputado.congreso.es;

    lopez.chamosa@diputada.congreso.es;

    german.lopez@diputado.congreso.es;

    plopez@diputada.congreso.es;

    carmelo.lopez@diputado.congreso.es;

    plopez@diputada.congreso.es;

    carmelo.lopez@diputado.congreso.es;

    j.lopez_m@diputado.congreso.es;

    antonio.louro@diputado.congreso.es

    diputados "M"

    jose.madero@diputado.congreso.es;

    eduardo.madina@diputado.congreso.es;

    anamadrazo@diputada.congreso.es;

    elisenda.malaret@diputada.congreso.es;

    josep.maldonado@diputado.congreso.es;

    jesusmancha@diputado.congreso.es;

    carlos.mantilla@diputado.congreso.es;

    carlosmantilla@economistas.org;

    luis.mardones@diputado.congreso.es;

    manuel.marin@diputado.congreso.es;

    guillermomariscal@diputado.congreso.es;

    carmen.maron@diputada.congreso.es;

    luis.marquinez@diputado.congreso.es;

    marsal.jordi@diputado.congreso.es;

    rmartel@diputada.congreso.es;

    meugenia.martin@diputada.congreso.es;

    miguel.martin@diputado.congreso.es;

    tonimg@diputada.congreso.es;

    angel.martinez@diputado.congreso.es;

    prospero@diputado.congreso.es;

    vicente.pujalte@diputado.congreso.es;

    manuel.mas@diputado.congreso.es;

    manuelmasestela@telefonica.net;

    carmen.matador@diputada.congreso.es;

    jmatari@diputado.congreso.es;

    joseramon.mateos@diputado.congreso.es;

    pmatos@diputado.congreso.es;

    victorino.mayoral@diputado.congreso.es;

    jmembrado@diputado.congreso.es;

    lourdesmendez@diputada.congreso.es;

    arantza.mendizabal@diputada.congreso.es;

    jmerino@diputado.congreso.es;

    mmillan@diputado.congreso.es;

    mario.mingo@diputado.congreso.es;

    marivi.monteserin@diputada.congreso.es;

    mmontesinos@diputada.congreso.es;

    carmen.monton@diputada.congreso.es;

    jmoragas@diputado.congreso.es;

    juan.morano@diputado.congreso.es;

    miguelangelmoratinos@hotmail.com;

    juanma.moreno@diputado.congreso.es;

    ramon.moreno@diputado.congreso.es;

    jmoscoso@diputado.congreso.es;

    montse.md@diputada.congreso.es;

    pedromg@diputado.congreso.es;

    miriam.munoz@diputada.congreso.es;

    gracia@diputada.congreso.es;

    lourdes.munoz@diputada.congreso.es;

    angeles.munoz@diputada.congreso.es;

    fm@diputado.congreso.es

    diputados"N"

    mdolorsnadal@diputada.congreso.es;

    mjose.naranjo@diputada.congreso.es;

    eugenio.nasarre@diputado.congreso.es;

    isaura.navarro@diputada.congreso.es;

    encarnanr@diputada.congreso.es;

    daniel.nuevo@diputado.congreso.es

    diputados"O"

    delojo@diputado.congreso.es;

    emilio.olabarria@diputado.congreso.es;

    georgina.oliva@diputada.congreso.es;

    isabeloliver@diputada.congreso.es;

    maria.oltra@diputada.congreso.es;

    joanoms.verds@diputado.congreso.es;

    ana.oramas@diputada.congreso.es;

    aoramas.laguna@cabtfe.es;

    joanoms.verds@diputado.congreso.es;

    aoramas.laguna@cabtfe.es;

    oreiro@diputado.congreso.es;

    jose.oria@diputado.congreso.es;

    carmen.ortiz@diputada.congreso.es

    diputados"P"

    padilla@diputado.congreso.es;

    montserrat.palma@diputada.congreso.es;

    dolores.pan@diputada.congreso.es;

    a.pastor@diputada.congreso.es;

    jordi.pedret@diputado.congreso.es;

    lola.perez@diputada.congreso.es;

    maria.perez@diputada.congreso.es;

    pio.perez@diputado.congreso.es;

    alfredo.rubalcaba@diputado.congreso.es;

    jap.tapias@diputado.congreso.es;

    jptapias@ugr.es;

    merce.pigem@diputada.congreso.es;

    marga.pin@diputada.congreso.es;

    angel.pintado@diputado.congreso.es;

    josepliego@diputado.congreso.es;

    mjosefa.ponce@diputada.congreso.es;

    gabino.puche@diputado.congreso.es;

    jpuig@diputado.congreso.es; jpuig@blanes.net;

    dolores.puig@diputada.congreso.es

    diputados "Q"-"R"

    carmen.quintanilla@diputada.congreso.es;

    sebastian.quiros@diputado.congreso.es;

    jordi.ramon@diputado.congreso.es;

    jordiramon@ajtarrega.es;

    juanluis.rascon@diputado.congreso.es;

    candido.reguera@diputado.congreso.es;

    cesar.rico@diputado.congreso.es;

    francisco.ricoma@diputado.congreso.es;

    gloria.rivero@diputada.congreso.es;

    gonzalo.robles@diputado.congreso.es;

    msoraya@diputada.congreso.es;

    roman.rodriguez@diputado.congreso.es;

    jose.rodriguez@diputado.congreso.es;

    beatriz.rsalmones@diputada.congreso.es; beatriz.rsalmones@diputada.congreso.es;

    rafroman@diputado.congreso.es;

    rafroman@terra.es; madelarosa@diputado.congreso.es

    Diputados "S"

    sorayasaenz@diputada.congreso.es;

    evasaenz@diputada.congreso.es;

    alexsaez@diputado.congreso.es;

    maria.sainz@diputada.congreso.es;

    mi.salazar@diputada.congreso.es;

    maria.salom@diputada.congreso.es;

    juan.salord@diputado.congreso.es;

    jvalera@infotelecom.es;

    carlos.salvador@diputado.congreso.es;

    csalvador@upn.org;

    mamen.sanchez@diputada.congreso.es;

    pia.sanchez@diputada.congreso.es;

    celinda.sanchez@diputada.congreso.es;

    jsanchez@unio.org; marisol.sanchez@diputada.congreso.es;

    msol7976@yahoo.es;

    aurelio.sanchez@diputado.congreso.es;

    mariajosesanchez@diputada.congreso.es;

    alicia.sanchez@diputada.congreso.es;

    jusanpo@diputado.congreso.es;

    jusanpo@hotmail.com;

    josep.santamaria@diputado.congreso.es;

    gustavo.santana@diputado.congreso.es;

    seller@diputada.congreso.es;

    juana.serna@diputada.congreso.es;

    jordi.sevilla@diputado.congreso.es;

    julian.simon@diputado.congreso.es;

    jusito@usuarios.retecal.es;

    federico.souviron@diputado.congreso.es;

    celestino.suarez@diputado.congreso.es

    diputados"T"

    domingotabuyo@diputado.congreso.es;

    domingotabuyo@wanadoo.es;

    luistomas@diputado.congreso.es;

    baudilio.tome@diputado.congreso.es;

    ana.torme@diputada.congreso.es;

    clemen.torrado@diputada.congreso.es;

    ricard.torres@diputado.congreso.es;

    ricard.torres@dirac.es;

    l.detorres@diputado.congreso.es;

    jandres@diputado.congreso.es;

    gerardo.torres@diputado.congreso.es;

    gerardo.torres@telefonica.net;

    jtorresvela@diputado.congreso.es;

    agustin.turiel@diputado.congreso.es;

    itxueka.isasti@diputado.congreso.es

    diputados"U"-"V"-"W-"X"-"Y"-"Z"

    pilar.unzalu@diputada.congreso.es;

    francisco.utrera@diputado.congreso.es;

    felix.vadillo@diputado.congreso.es;

    francesc.valles@diputado.congreso.es;

    fvano@diputado.congreso.es;

    ana.vazquez@diputada.congreso.es;

    francisco.veiga@diputado.congreso.es;

    charovelasco@diputada.congreso.es;

    charo@psoeponferrada.org;

    elvira.velasco@diputada.congreso.es;

    juan.vera@diputado.congreso.es;

    jordi.vilajoan

    • Cerrado

      ¡ Menudo trabajo qu te has marvcado bubnker!. Me he tomado la…

      ¡ Menudo trabajo qu te has marvcado bubnker!.

      Me he tomado la libertad de editar la lista de diputados para gmail, pues alguno caracteres no los reconoce: las direcciones tienen que ir separadas por comas y un espacio.
      Con vuestro permiso la copio y pego aquí:

      fatima.aburto@diputada.congreso.es, jose.acosta@diputado.congreso.es, juan.albendea@diputado.congreso.es, carmen.alborch@diputada.congreso.es, aalonso@diputado.congreso.es, aalonso@diputado.congreso.es, magdalena.alvarez@diputada.congreso.es, eloisa@diputada.congreso.es, emilio.amuedo@diputado.congreso.es, jandreu@diputado.congreso.es, celdonijosep@hotmail.com, c.aragones@diputado.congreso.es, elviro.aranda@diputado.congreso.es, miguel.arias@diputado.congreso.es, gustavo.aristegui@diputado.congreso.es, erasmo@diputado.congreso.es, erasmoarmasdarias@telefonica.net, maarmengol@diputada.congreso.es, mar.arnaiz@diputada.congreso.es, alfredo.arola@diputado.congreso.es, elias.arribas@diputado.congreso.es, marisa.arrue@diputada.congreso.es, ignacio.astarloa@diputado.congreso.es, andres.ayala@diputado.congreso.es, jlayllon@diputado.congreso.es, alejandro.ballestero@diputado.congreso.es, fatima.banez@diputada.congreso.es, rogelio.baon@diputado.congreso.es, ismael.bardisa@diputado.congreso.es, uxue.barkos@diputada.congreso.es, javier.barrero@diputado.congreso.es, jabarrio@diputado.congreso.es, meritxell.batet@diputada.congreso.es, jm.becana@diputado.congreso.es, mario.bedera@diputado.congreso.es, jose.benegas@diputado.congreso.es, ana@asesorianuevosiglo.es, ernest.benito@diputado.congreso.es, raimundo.benzal@diputado.congreso.es, jose.bermejo@diputado.congreso.es, jabermudez@diputado.congreso.es, leopoldo.bertrand@diputado.congreso.es, jblanco@diputado.congreso.es, delia.blanco@diputada.congreso.es, rm.bonas@diputada.congreso.es, jaime.delburgo@diputado.congreso.es, mercedes.cabrera@diputada.congreso.es, carlos_cabrera@diputado.congreso.es, jesus.caldera@diputado.congreso.es, joaquin.calomarde@diputado.congreso.es, jose.calpe@diputado.congreso.es, susana.camarero@diputada.congreso.es, herick.campos@diputado.congreso.es, miguel.campoy@diputado.congreso.es, carles.campuzano@diputado.congreso.es, laia.canigueral@diputada.congreso.es, maria.caracuel@diputada.congreso.es, xavier.carro@diputado.congreso.es, ycasaus@diputada.congreso.es, ycasaus@educa.aragob.es, fcastello2@diputado.congreso.es, carolina.castillejo@diputada.congreso.es, castro.masaveu@diputada.congreso.es, agustic.argent@diputado.congreso.es, carme.chacon@diputada.congreso.es, cipria.ciscar@diputado.congreso.es, mercedes.coello@diputada.congreso.es, merchecoello@hotmail.com, mcolldeforns@diputada.congreso.es, francisco.contreras@diputado.congreso.es, 950251361@telefonica.net, ccorcuera@diputado.congreso.es, lucilaco@diputada.congreso.es, elvira.cortajarena@diputada.congreso.es, macortes@diputado.congreso.es, esthercouto@diputada.congreso.es, raquel.cruz@diputada.congreso.es, jesus.cuadrado@diputado.congreso.es, alvaro.cuesta@diputado.congreso.es, acuesta@psoe.es, antonio.cuevas@diputado.congreso.es, teresa.cunillera@diputada.congreso.es, celso.delgado@diputado.congreso.es, manuel.diaz@diputado.congreso.es, susana.diaz@diputada.congreso.es, jaduran@diputado.congreso.es, reme.elias@diputada.congreso.es, juan.elola@diputado.congreso.es, juanjuelola@yahoo.es, gelorriaga@diputado.congreso.es, maria.escudero@diputada.congreso.es, hector.esteve@diputado.congreso.es, eesteve@diputada.congreso.es, esteve.or@wanadoo.es, efajarnes@diputado.congreso.es, espefarrera@diputada.congreso.es, adolfo.fernandez@diputado.congreso.es, ofdavila@diputada.congreso.es, teresa.fernandezvega@diputada.congreso.es, dfernandez@diputado.congreso.es, isidro.fernandez@diputado.congreso.es, jfolgado@diputado.congreso.es, angeles.font@diputada.congreso.es, juanbfuentes@diputado.congreso.es, juanbfuentes@hotmail.com, anafupa@diputada.congreso.es, jlgalache@diputado.congreso.es, joaquingd@diputado.congreso.es, carme.garcia@diputada.congreso.es, antogarcia@diputada.congreso.es, egarciaalcaniz@diputada.congreso.es, dolores.garcia@diputada.congreso.es, verdes@diputado.congreso.es, fpena@ujaen.es, ignacio.gil@diputado.congreso.es, javier.darmendrail@diputado.congreso.es, gloria.gomez@diputada.congreso.es, jgonzm5@diputado.congreso.es, francisco.gonzalez@diputado.congreso.es, pilargonzalez@diputada.congreso.es, carlosgonzalez@diputado.congreso.es, sgvazquez@diputado.congreso.es, sgvazquez@terra.es, pilargrande@diputada.congreso.es, pere.grau@diputado.congreso.es, lopere@telefonica.net, alfonso.guerra@diputado.congreso.es, jm.guinart@diputado.congreso.es, jmguinart@lescala-empuries.com, antonio.gutierrez@diputado.congreso.es, miguel.heredia@diputado.congreso.es, carmen.bono@diputada.congreso.es, rhernando@diputado.congreso.es, antonio.hernando@diputado.congreso.es, ahernando@psoe.es, joan.herrera@diputado.congreso.es, mholgado@diputada.congreso.es, huertas@diputado.congreso.es, huertas@pse-ee-gipu.es, jordi.jane@diputado.congreso.es, ramon.jauregui@diputado.congreso.es, agustin.jimenez@diputado.congreso.es, maria.juaneda@diputada.congreso.es, rosajuaneda@hotmail.com, carmen.juanes@diputada.congreso.es, jose.labordeta@diputado.congreso.es, labordeta@chunta.com, rafael.lg@diputado.congreso.es, maria.lara@diputada.congreso.es, bego.lasagabaster@diputada.congreso.es, lassalle@diputado.congreso.es, joaquin.leguina@diputado.congreso.es, mlizarra@diputada.congreso.es, gaspar.llamazares@diputado.congreso.es, veronica.lope@diputada.congreso.es, olopez@diputado.congreso.es, olopez@psoe.es, diegolgarrido@diputado.congreso.es, lopez.chamosa@diputada.congreso.es, german.lopez@diputado.congreso.es, plopez@diputada.congreso.es, carmelo.lopez@diputado.congreso.es, plopez@diputada.congreso.es, carmelo.lopez@diputado.congreso.es, j.lopez_m@diputado.congreso.es, antonio.louro@diputado.congreso.es, jose.madero@diputado.congreso.es, eduardo.madina@diputado.congreso.es, anamadrazo@diputada.congreso.es, elisenda.malaret@diputada.congreso.es, josep.maldonado@diputado.congreso.es, jesusmancha@diputado.congreso.es, carlos.mantilla@diputado.congreso.es, carlosmantilla@economistas.org, luis.mardones@diputado.congreso.es, manuel.marin@diputado.congreso.es, guillermomariscal@diputado.congreso.es, carmen.maron@diputada.congreso.es, luis.marquinez@diputado.congreso.es, marsal.jordi@diputado.congreso.es, rmartel@diputada.congreso.es, meugenia.martin@diputada.congreso.es, miguel.martin@diputado.congreso.es, tonimg@diputada.congreso.es, angel.martinez@diputado.congreso.es, prospero@diputado.congreso.es, vicente.pujalte@diputado.congreso.es, manuel.mas@diputado.congreso.es, manuelmasestela@telefonica.net, carmen.matador@diputada.congreso.es, jmatari@diputado.congreso.es, joseramon.mateos@diputado.congreso.es, pmatos@diputado.congreso.es, victorino.mayoral@diputado.congreso.es, jmembrado@diputado.congreso.es, lourdesmendez@diputada.congreso.es, arantza.mendizabal@diputada.congreso.es, jmerino@diputado.congreso.es, mmillan@diputado.congreso.es, mario.mingo@diputado.congreso.es, marivi.monteserin@diputada.congreso.es, mmontesinos@diputada.congreso.es, carmen.monton@diputada.congreso.es, jmoragas@diputado.congreso.es, juan.morano@diputado.congreso.es, miguelangelmoratinos@hotmail.com, juanma.moreno@diputado.congreso.es, ramon.moreno@diputado.congreso.es, jmoscoso@diputado.congreso.es, montse.md@diputada.congreso.es, pedromg@diputado.congreso.es, miriam.munoz@diputada.congreso.es, gracia@diputada.congreso.es, lourdes.munoz@diputada.congreso.es, angeles.munoz@diputada.congreso.es, fm@diputado.congreso.es, mdolorsnadal@diputada.congreso.es, mjose.naranjo@diputada.congreso.es, eugenio.nasarre@diputado.congreso.es, isaura.navarro@diputada.congreso.es, encarnanr@diputada.congreso.es, daniel.nuevo@diputado.congreso.es, delojo@diputado.congreso.es, emilio.olabarria@diputado.congreso.es, georgina.oliva@diputada.congreso.es, isabeloliver@diputada.congreso.es, maria.oltra@diputada.congreso.es, joanoms.verds@diputado.congreso.es, ana.oramas@diputada.congreso.es, aoramas.laguna@cabtfe.es, joanoms.verds@diputado.congreso.es, aoramas.laguna@cabtfe.es, oreiro@diputado.congreso.es, jose.oria@diputado.congreso.es, carmen.ortiz@diputada.congreso.es, padilla@diputado.congreso.es, montserrat.palma@diputada.congreso.es, dolores.pan@diputada.congreso.es, a.pastor@diputada.congreso.es, jordi.pedret@diputado.congreso.es, lola.perez@diputada.congreso.es, maria.perez@diputada.congreso.es, pio.perez@diputado.congreso.es, alfredo.rubalcaba@diputado.congreso.es, jap.tapias@diputado.congreso.es, jptapias@ugr.es, merce.pigem@diputada.congreso.es, marga.pin@diputada.congreso.es, angel.pintado@diputado.congreso.es, josepliego@diputado.congreso.es, mjosefa.ponce@diputada.congreso.es, gabino.puche@diputado.congreso.es, jpuig@diputado.congreso.es, jpuig@blanes.net, dolores.puig@diputada.congreso.es, carmen.quintanilla@diputada.congreso.es, sebastian.quiros@diputado.congreso.es, jordi.ramon@diputado.congreso.es, jordiramon@ajtarrega.es, juanluis.rascon@diputado.congreso.es, candido.reguera@diputado.congreso.es, cesar.rico@diputado.congreso.es, francisco.ricoma@diputado.congreso.es, gloria.rivero@diputada.congreso.es, gonzalo.robles@diputado.congreso.es, msoraya@diputada.congreso.es, roman.rodriguez@diputado.congreso.es, jose.rodriguez@diputado.congreso.es, beatriz.rsalmones@diputada.congreso.es, beatriz.rsalmones@diputada.congreso.es, rafroman@diputado.congreso.es, rafroman@terra.es, madelarosa@diputado.congreso.es, sorayasaenz@diputada.congreso.es, evasaenz@diputada.congreso.es, alexsaez@diputado.congreso.es, maria.sainz@diputada.congreso.es, mi.salazar@diputada.congreso.es, maria.salom@diputada.congreso.es, juan.salord@diputado.congreso.es, jvalera@infotelecom.es, carlos.salvador@diputado.congreso.es, csalvador@upn.org, mamen.sanchez@diputada.congreso.es, pia.sanchez@diputada.congreso.es, celinda.sanchez@diputada.congreso.es, jsanchez@unio.org, marisol.sanchez@diputada.congreso.es, msol7976@yahoo.es, aurelio.sanchez@diputado.congreso.es, mariajosesanchez@diputada.congreso.es, alicia.sanchez@diputada.congreso.es, jusanpo@diputado.congreso.es, jusanpo@hotmail.com, josep.santamaria@diputado.congreso.es, gustavo.santana@diputado.congreso.es, seller@diputada.congreso.es, juana.serna@diputada.congreso.es, jordi.sevilla@diputado.congreso.es, julian.simon@diputado.congreso.es, jusito@usuarios.retecal.es, federico.souviron@diputado.congreso.es, celestino.suarez@diputado.congreso.es, domingotabuyo@diputado.congreso.es, domingotabuyo@wanadoo.es, luistomas@diputado.congreso.es, baudilio.tome@diputado.congreso.es, ana.torme@diputada.congreso.es, clemen.torrado@diputada.congreso.es, ricard.torres@diputado.congreso.es, ricard.torres@dirac.es, l.detorres@diputado.congreso.es, jandres@diputado.congreso.es, gerardo.torres@diputado.congreso.es, gerardo.torres@telefonica.net, jtorresvela@diputado.congreso.es, agustin.turiel@diputado.congreso.es, itxueka.isasti@diputado.congreso.es, pilar.unzalu@diputada.congreso.es, francisco.utrera@diputado.congreso.es, felix.vadillo@diputado.congreso.es, francesc.valles@diputado.congreso.es, fvano@diputado.congreso.es, ana.vazquez@diputada.congreso.es, francisco.veiga@diputado.congreso.es, charovelasco@diputada.congreso.es, charo@psoeponferrada.org, elvira.velasco@diputada.congreso.es, juan.vera@diputado.congreso.es

      • Cerrado

        A algunos prog. de mail le va los ";" espacio. de todas…

        A algunos prog. de mail le va los ";" espacio. de todas formas gracias.

        Y, ya de paso amplío un poco para pasotas que no se la ceen:

        Hace unos minutos que leo el "libetdd digital" que en el congreso ya han recibido mas de 5.000 correos.
        http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/canon/canon_digital/diputados/pp/rajoy/salmones/kw/noticia_1276319760.html

        No debeis olvidar que cuando pasan esta cosas, los politicos, primero se lo toman a broma. Pero al final hacen prorrateos de lo que les puede costar -politicamente- , "se atan los machos".

        Así que no os corteis. 10.000. mejor que cinco.

        Si no quereis errollaros a piñon fijo corre va y viene, conectaros con los de
        www.todoscontraelcanon.es
        que es mas facil

Hay 1 páginas posteriores con más temas