BandaAncha.eu

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

La SGAE acaba sancionada en un juicio que inició ella misma

alejandrosantos

Tal y como informa uno de los dos letrados del demandado, David Bravo, la SGAE ha conseguido el dudoso honor de ser multada como demandante por primera vez por mala fe procesal en su solicitud de cierre de una página de enlaces. Finalizan así con sobreseimiento los procesos contra el administrador de los sitios web P2P Etmusica y Elitemula, después de años de litigios civiles y penales; la Audiencia Provincial de Huelva acaba de sobreseer los recursos de la industria ordenando el archivo de las actuaciones mediante resolución firme y no susceptible ya de recurso alguno.

Con esta resolución terminan definitivamente todos los procesos judiciales abiertos contra el demandado (cuyas siglas omitimos) con la curiosa paradoja de que la única actividad que los tribunales han considerado merecedora de un reproche jurídico ha sido la de la propia SGAE, imponiéndole una multa que más allá de ser simbólica indica claramente hasta qué punto estaba llegando la entidad de gestión con el fin de servir a su único fin: la recaudación.

Histórico:

BocaDePez
BocaDePez
5

Temo por la carrera de ese juez... :-/

🗨️ 4
SuPRiMaZo

+1

BocaDePez
BocaDePez

O quizas ahora nadie se atreva a tocarle, pues pareceria una persecucion politica... aunque hay otras formas menos honorables para fastidiar a este juez. Cosa que cabe de esperar de la SGAE visto lo visto xDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro! Ahora que se fastidien :P

Pnia
2

Si yo soy el juez, prefiero ser una persona íntegra a renunciar a mis principios por miedo.

Jueces como este son los que necesitamos. Bravo por el.

PaKo-inactiva

Que se fastidien :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que les den

BocaDePez
BocaDePez

como diria nelson: "jaaaaaaaa jaaaaaaaa"

McRob
1

Espero que los de SGAE no me pongan una denuncia en nombre de Peter Griffin por esta expresión pero viene al pelo: ZAS!!! En toda la boca!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJA el mejor comentario de todos.... ZAS!!.....

lema442
1

Pero zas en toda la boca en bucle casi infinito

borekon
3

Esto se llama OWNED, ¿no?

JA!:D

🗨️ 1
Calario

pwned!

BocaDePez
BocaDePez
1

Por fin alguien ilumina con un rayo de luz de sensatez en un mundo jurídico a veces tan poco sensato como nos lo hacen ver !!!

Felicidades a todos !!! (y gracias, señor juez)

BocaDePez
BocaDePez
0

Pobre juez, no vas a poder ni cantar en la bañera.

BocaDePez
BocaDePez
-1
Se discute qué significadoa de atribuirse a la expresión «ánimo delucro» que se utiliza para describir la conducta típica.
Ari
2

Al chaval, por aguantar varios años la presión de esta especie de cuasi mafia sin ceder ni venirse abajo (otros no hubieran aguantado tanto, puede que ni la misma SGAE) y a sus abogados, David Bravo y Javier de la Cueva, por llevar a buen puerto esta causa :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ZAS EN TODA LA BOCA

filem0n
2

A ver si algun siglo de estos los españoles nos despertamos y le hacemos igual al PPSOE para que se dejen de legislar en contra del pueblo.

BocaDePez
BocaDePez

Leo esto y orgullo de ser onubense!!! Si es queee, tienen que venirse a Hhuelva para recibir de tol repertorio XD

Si al final seremos algo en el mapa y todo :P

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Estoy contestando en simultáneo a esta página y a otra con diferentes IP (por seguridad)

Primero que nada estoy muy orgulloso del juez por haber elegido la tecnología del progreso (Internet) que por antiguos monopolios netofobicos de Derechos de autor (SGAE).

Quisiera también decirles que la famosa y netofobica Ley Sinde es un abuso de poder por sobre todo violando las leyes y Constitución de Internet sin mencionar de la neutralidad de la red y los derechos fundamentales. Debemos defender nuestros derechos de ver lo que queramos sin que antiguos y netofobicos monopolios nos digan que podemos hacer y que NO

Yo confié en Internet porque es el futuro de las comunicaciones y... entre vosotros controlamos internet y ellos la televisión pero el internet es el progreso donde los usuarios son tratados por igual sin importar nada.

Muchas Gracias por leerlo
MoMo DeL fIcHeRo

heffeque
1

Esta noticia obviamente no va a salir ni en el telediario de La Primera, ni de Antena 3, ni en Telahinco, ni de ná de ná.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con un poco de suerte lo sacará Wyoming en el Intermedio

Jazmin

Pues le damos publicidad nosotros a través de la red, no?

Saludos Kiwi :)

BocaDePez
BocaDePez

Acaba sancionada SGAE?. Tras leer la resolución por encima no he encontrado sanción alguna a SGAE salvo pagar las costas del juicio, algo que normalmente ocurre cuando se pierde a no ser que sean declaradas de oficio.

¿Alguien puede decirme si hay alguna otra sentencia o en que parte se encuentra la sanción y con que cantidad se les ha sancionado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se le sancionó por mala fe en el proceso interrumpido por la sgae ja que retiró la demanda.

lee con detenimiento el artículo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo he leído, no dicen la sanción.

BocaDePez
BocaDePez

Comentar simplemente que, lo más curioso de toda esta noticia es que los medios que airean las intervenciones contra la "piratería"... no se han hecho eco de esta noticia... una lastima

Albaceteman2

Me alegro de que les hayan dado un palo. Entrar a casa de un particular sin autorización judicial y encima engañándole. Ya les vale. Lo único, que habría que ampliar la noticia, porque no queda bien claro exactamente qué es lo que le han reprochado a la SGAE y por qué hecho en concreto les han multado. Esto queda claro al leer el enlace a la web de David Bravo, pero sería pertinente incluirlo resumido en la noticia.

BocaDePez
BocaDePez

Viva mi Huelva ole ole y ole. Años de ventaja xDDDDDDD

🗨️ 1
WaPeR

A ver si de esta manera se les bajan los humos a esta gentuza!

EDITO: Estos de la $GA€ venian a gastarse el dinero que ganaran en el juicio en jamones y gambas, jajaja!

Graku

Debería de ocurrir lo mismo que ha ocurrido precisamente en este juicio con los próximos que vaya a haber.

Se lo tienen bien merecido porque llevan ya mucho tiempo demostrando que lo único que esconde su organización criminal es el expolio de dinero al resto de la sociedad.