BandaAncha.eu

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Los servidores de edonkey atacados

JonayCoraH

Los principales servidores de la red edonkey están sufriendo un ataque que está tirándolos abajo continuamente. No se sabe el origen del mismo, sólo que utiliza un bug del Lugdunum, el programa más utilizado como servidor de edonkey/emule, sin solución hasta ahora.

¿Estará la RIAA/MPAA detrás de estas acciones ilegales o será sólo obra de alguien con ganas de llamar la atención?

Esto lo he leido en el varias web y en foros y a mi particularmente me ha pasado. Creo que estamos ante ataques masivos contra los usuarios de estos programas primero con el blaster que entraba por Emule tengo entendido y ahora toca a los servidores. ¿Nos estarán declarando la guerra?

Dejamos la noticia tal y como nos la envía JonayCoraH, si bien es necesario puntualizar para evitar confusiones, que el gusano Blaster nada tiene que ver con Emule. Link de interés, en eshocked2k.

edferlac

Soy usuario habitual de programas P2P, sobretodo del emule, y desde hace cosa de 1 semana, ha pasado de bajarame a 50Kb/s a unos 20Kb/s

Esperemos que se solucione pronto...... pero es cierto, parace que esto, definitivamente es la guerra. Habra que defenderse.............y atacar

Saludos a todos

🗨️ 4
Petrunken

Pues eso, que llevo utilizandolo hace 1 mes, y pienso que va de lujo, y siempre tengo a un server edonkey conectado, probadlo y vereis que va muy bien.

Aneirin

Buenas tardes:

Joder, a mi lo mismo, me ha bajado desde 35 Kb/s que solía tener casi casi desde el principio a no pasar ahora nunca de 15 siendo lo normal 4 - 10. ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola como puedes tu bajar a 20 kb con que servidor yo tan solo llego a 5 kb como mucho

BocaDePez
BocaDePez

como haces para q baje a 50 si a mi me baja a 23 como mucho con 256kb

BocaDePez
BocaDePez

Os voy a contar mi pequeña historia personal. Yo soy usuario de redes p2p y no me voy a excusar con tonterias de que si bajaba solo cosas legales, he bajado material "ilegal" y lo he probado.

He bajado muchos juegos, algunos ha sido bajarlos, instalarlos y borrarlos, otro que me gustaron los he comprado originales, pero cuando han bajado de precio, pq mi sueldo es una mierda, he comprado, el diablo 2 y la expansion, el red alert 2 y la exp, el baldurs gate 2 y la exp, el alien vs predator 2 y la exp, y algun otro que no m e acuerdo, y los compre pq los baje primero y vi que eran capaces de mantener mi interes.

Tb he bajado peliculas, pero si una pelicula me interesa bastante, voy al cine a disfrutarla de verdad en una pantalla grande y con buen sonido, si me parece suficientemente buena voy al videoclub y la alquilo pq solo quiero verla una vez y no voy a comprar un puto DVD que vale 24 € pa verlo 1 vez y archivarlo, y del p2p me bajo solo peliculas que NUNCA iria a ver al cine ni alquilaria, para no esperar k salgan en TV.

Me he bajado musica tb, pero no su mierda de musica estupida y comercial de sus cantantes de karaoke, sino musica de verdad, buena e independiente que nunca hubiera conocido de no ser por la red (que es precisamente lo que quieren evitar) y asi llegué a conocer al que se ha convertido en mi grupo favorito, compré todos sus CDs a traves de su web, a 9 € cada uno, y viajé a Irlanda a ver un concierto suyo, todo gracias a la red.

Pues ahora señor hijodeputa Ribas y demas ladrones y gentuza, ustedes nos criminalizan, nos joden, y nos acusan, por compartir la cultura que debe ser bien de la humanidad. Se que usted o alguno de sus subditos asalariados está leyendo esto. Pues lealo bien:

NO PIENSO VOLVER A IR AL CINE

NO PIENSO VOLVER A COMPRAR SOFTWARE

NO PIENSO VOLVER A COMPRAR MUSICA

¿POR QUE?

PORQUE NO PIENSO FINANCIAR SUS MAFIAS

PORQUE NECESITO DINERO EXTRA PARA AMORTIZAR EL CANON

Que os den por culo

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta tomartelo tan a pecho macho... no vale la pena. Comparte y disfruta. ;)

En cualquier caso creo que es un poco precipitado dar por hecho que la RIIA, BSA, SGAE o cualquier otra está detrás de este asunto. Presunción de inocencia señores...

En principio es más plausible pensar en alguien o algunos que han descubierto el bug y les ha dado por explotarlo y a ver que pasaba, por divertirse. Nada que mañana no se haya arreglado.

Y olvidad al tal Ribas, que le estáis dando más bombo del que nunca va a tener por méritos propios (buenos o malos). Perro ladrador...

🗨️ 6
Marujon

Esta claro que a los unicos capullos que les interesa que la mula y similares peten es a los askerosos capitalistas de las empresas del software y discograficas y cine... A mi no es que me vaya muy bienla mula que digamos pero al menos puedo conseguir poquito a poco algun soft que de otra manera tendria que comprar a algun piratilla de turno a precio sablazo por cd, por lo que como no tengo prisa me voy bajando poco a poco cosas que me interesan exclusivamente... Y nada de pelis ni ostias ni musica .. Bueno si, musica hardcore (MASIA), etc, y sesiones no oficiales, y algun juego de la consola ps2 USA, que aqui en españa ni vamos a ver por asomo... Por lo que ellos son los responsables del atake, a nadie mas le interesa que esto no funcione bien, a ellos mismos, los del otro bando. Bueno tampoco les interesa a las compañias de proveedores de internet, como le gustaria a timofonica que petara el sistema, asi no pagaria el ancho de banda que esta pagando ahora, pk pa navegar y leer cuatro correos y chatear no se chupa una mierda, pero las redes P2p son la ruina para las compañias con tarifa plana..... Si acaso creen que asi la gente se va a comprar mas soft o musica, la llevan clara, con los precios superabusivos y los nuevos canones a cdr y DVR-R la llevan clara, pienso copiarme lo maximo que pueda, ya que pago impuestos por copia, y como pago por ello voy a ejercer mi derecho a copiarme lo que me de la gana y sino que no cobren ningun impuesto por copia, ya que se supone que todos somos unos santos mientras se demuestre lo contrario, y como suponen que no lo somos cobrandonos por algo que ellos se creen que yo me voy a copiar algo de algun autorsocio de la SGAE.. UNA MIERDA, que coño hay en dvd que sea de la SGAE? Si no hay soft apenas en DVD, y menos MUSICA, pk no existe la musica en dvd....MENUDOS CHORIZOS, me voy a copiar hasta los cd's de los chichos pa joder aunque no me guste, y encima en Mp3 que asi caben mas en un cd XDDDD y cobraran menos impuestos a mi costa, 60 pelas por CD , CHORIZOS, asi tampoco hace falta que curre, pk los de la SGAE son unos putos vagos que solo hacen que ir por ahi intentando rapiñar lo que sea pa pagarse sus sueldecitos y pagar a los cantantes sin publico un sueldecito extra. BUENO NOS VEMOS .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Marujon estoy totalmente de akuerdo contigo, ahora estan los cds a 60 pelas pero te akuerdas de hace 1 o 2 años q los cds costaban 100 pelas¿?, los de la SGAE diran que pierden mucho con los tops manta pero y las mafias que tienen???, los desarrolladores de juegos y demas software dicen que pierden cientos de millones de dolares al año por la pirateria...como no va a haber pirateria con juegos como Praetorians que cuando salio costaba 80 comparandolos con Imperivm que es uno de los pocos juegos que he comprado originales....Por eso vendia mas Dinamic Multimedia con juegos como PCFUTBOL comparandolos con FIFA de Ea SPORTS.....la diferencia era de unas 4000 pesetas menos......Yo siempre he pensado asi: cuanto mas barato mas dinero ganas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y pese a todo lo que ganaba (más que los FIFA por lo que veo que algunos creen) Dinamic acabo cerrando (una pena, una de las grandes y más míticas compañías españolas)

¿Sabes por que? Porque a pesar de costar 3000 pelas estube de ver copias del PC Futbol hasta los huebos.

Por muy barato que sea si la gente no cambia la mentalidad no hay remedio.

BocaDePez
BocaDePez

En cualquier caso creo que es un poco precipitado dar por hecho que la RIIA, BSA, SGAE o cualquier otra está detrás de este asunto. Presunción de inocencia señores...

¿La misma presunción de inocencia que aplican ellos a la hora de hacerte pagar un canon?

Ahí queda la pregunta..

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahí le has dado.

BocaDePez
BocaDePez

che dime como lo haces, a mi me gustas los juegos y no me importa si los bajo ilegalmente. dime como? please.

BocaDePez
BocaDePez

el que a la mínima exagera las cosas y encuentra la excusa perfecta para justificar el bajar y usar ilegalmente material de p2p a saco.

No seas tan simple, hombre

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

el ke exagera las cosas soy yo ke hablo de super guerreros y es un fan incondicional de krilin

no volvere a comprar cds, no por nada, sino porke nunca vi a crilin comprar uno en la serie, y como es mi heroe pues... no puedo decepcionarle

ves? aki el unico exagerao soy yo

kiero ser como.... crilin

---burbuja--- arnold 4 governor

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

VEGETTA POWA!!!! "Et suprimiré en un obrir y tancar dulls. El mateix faré amb els teus amics ximplets de la SGAE mocós..."

🗨️ 4
ossium

NO ENTENDEMOS LO Q DICES!!

ESO Q ES, CATALAN??

🗨️ 3
Vegetto1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

arnold for governor no... Arnold for Governator!

BocaDePez
BocaDePez

el canon es para compensar a los artistas de música, no tiene nada que ver con las empresas de software.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿Y si yo soy un programador que cree en el software libre y decidó distribuirlo por cd, porque tengo yo que pagar derechos de autor???

BocaDePez
BocaDePez

a la minima ke te descuidas aparece el marikita con carencia de cromosomas del bateria de metallica, ramonchin el boxeador y la tia de presuntos impregnados y se fusionan en un super guerrero y se disponen a anikilar la galaxia o algo.... pfpfpfpfpfpffffff

putos fusioneros de mierda

ke viva krilin!

---burbujaaaa--- la pirateria no mata a tus heroes, los duplica!

SrOut

Gracias a la pirateria Microsoft es lo que es.... 1 de cada 20 tiene un güindows original. Tambien, cantanes y grupos que van aumentado fans gracias a la red. Es lo que hay

Pero bueno, ya sabeis... hay que ser legal y copiar GNU/Linux ;)

Salu2 a tod@s

🗨️ 10
PiTu

y ahora tambien pagar a la SGAE 173 pesetas por cada Debian Woody 3.0 r1 que quiera regalar a algun amigo :(

🗨️ 9
nolssi

Primero q el canon estara entre 30 cent y 1 euro.

Segunda no todas las compañias van a imponer el canon.

🗨️ 8
PiTu

el canon esta (en el 2003) entre 17 céntimos y 1,4 € , y resulta que como Woody completito ocupa 8 CDs (7+1 de actualizacion a r1) tenemos que le doy a la SGAE 8*0,17*166,386=~226 pesetas, más de lo que calculé en el otro post ya que tomé como canon 13 céntimos y no 17.

Y el acuerdo es con Asimelec, que aglutina la gran mayoría de fabricantes, y lo pagarán todos ya que la SGAE amenaza con cobrárselo con carácter retroactivo a la empresa que no lo pague. lee esto

🗨️ 3
nolssi

Ahora no me acuerdo si era unstable o testing, pero la version q me descague ocupaba 3 cd.... (eran 3??? no recuerdo)

🗨️ 1
CrashNukem

porque el canon para CD-R son 0.17€ + iva
Asi ke ahora vamos y lo cascamos, gggggg

BocaDePez
BocaDePez

el canon no lo imponen las compañias, se lo imponen a las compañias...

🗨️ 3
nolssi

Lo imponen las compañias.

El estado no se lo ha impuesto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nolssi
BocaDePez
BocaDePez

No tengo miedo al señor Ribas.

Si me denuncian a mi por bajar soft ilegal, yo puedo denunciar a el y a su empresa por infinidad de cosas... Espiar una comunicacion es como pinchar una linea de telefono. Igual de serio. Si me llevan a juicio, que me lleven, lo tengo ganado. SI RIBAS ME DENUNCIA A MI, LE METO UN PURO QUE SE QUEDA SIN EMPRESA. Yendo por lo legal ¿eh?

Ribas es un donnadie que quiere elevarse a la categoria de primate. A ver si con la publicidad que se le da llega el pobre juasss.

Por cierto, he visto a un tonto de la SGA hablando del canon de los cd's en TV y casi me meo de risa: decia: "Es un dinero que compensa al artista por las perdidas que le causa la pirateria". Osea que el canon que me cobren a mi por un cd virgen va a sacar de pobre al artista? No, va a enriquecer mas la discografica. Panolis...

Sueldos bajos + precios altos =pirateria=atraso economico=ATRASO CULTURAL. Queda dicho

🗨️ 1
Petrunken

Si señor, y con el tiempo canon a los discos duros, disquetes,.... hasta los boligrafos y el papel de toda la vida tendrán canons, puesto que si copio a papel el poema del difunto Alberdi, también atenta contra la propiedad intelectual.

Está claro que nadie trabaja gratis, pero estos jetas hacen lo que pueden para mantener su estilo de vida, es su negocio y es lícito, otra cosa es que les dejen, y si lo hacen nos dilatarán un poco más el horto.

Salu2 a toda la peña.

BocaDePez
BocaDePez

Que como al final cuaje este tema del canon, va a pasar como con el tabaco, ya veréis como pronto se comienzan a vender cd's por las calles de forma clandestina igual que el tabaco de contrabando.

Ahí queda eso (es lo que pienso). Un saludete!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Los principales servidores de la red edonkey están sufriendo un ataque que está tirándolos abajo continuamente. No se sabe el origen del mismo, sólo que utiliza un bug del Lugdunum, el programa más utilizado como servidor de edonkey/emule, sin solución hasta ahora.

¿Estará la RIAA/MPAA detrás de estas acciones ilegales o será sólo obra de alguien con ganas de llamar la atención?

Esto lo he leido en el varias web y en foros y a mi particularmente me ha pasado.

El amigo que ha mandado la noticia, por lo menos podía haber puesto de dónde la ha copiado literalmente no?

elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=213046

BocaDePez
BocaDePez

nunca he conseguido bajar algo de la red edonkey que ocupara más de 5 Mb... será que no tengo paciencia para tantas colas

samtron

Los que usamos overnet o edonkey, ni nos hemos enterado del ataque, ya que no dependemos de servidores :) seguimos descargando con medias de 26 KB/S y adsl 256 :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mira tus predilecciones de programas me dan igual...siempre he visto una estupidez esos piques entre los del edonkey y la mula...pero decirme q el edonkey no funciona con servidores???? que me estas contado chaval?

Precisamente utiliza los mismos que la mula, asi que menos lobos caperucita.

🗨️ 2
samtron

Edonkey NO depende de servidores pq conecta tambien a la red OVERNET, que va de lujo :) .

Emule usa los mismos servidores que edonkey, que no al reves. Emule aparecio y se extendio como una sanguijuela. Pero el tiempo pondra a cada cliente en su sitio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.. para no liarla diremos que los clientes edonkey y emule usan los mismos servidores, te vale? porque yo en mi mula tengo unos cuantos clientes edonkey bajandose cosas, o sea que de sanguijuelas, nada, es mas el emule tiene un bonito -aunque seguro que no perfecto- sistema anti-leechers.

Yo vivo en alemania y por aqui no he notado ninguna bajada significativa del ritmo de descargas. Todo bien en el frente oeste.

No entrare a lo de si bajar legal o ilegal, solo digo que a Alemania hay un monton de cosas que me gustan, publicadas en espanya, que no llegan, lease musica, pelis, series... y la verdad desde que descubri el edonkey/emule es un placer bajarse cosas, y dado que aqui la conexion adsl no es un lujo como alla y va mas rapida, pues mejor que mejor...

Ddx

BocaDePez
BocaDePez

A ver que os parece esto :
Tras la desatada polémica mundial, de acoso y derribo contra programas de intercambio llamados p2p (Kazaa, edonkey, emule...), nace el primer p2p anónimo y se llama Earth Station Five creado por unos programadores palestinos, El programa, disponible en una treintena de idiomas, usa una combinación de transmisión encriptada (solo accesible desde usuarios de ES5) y de conexiones a través de proxies para garantizar la confidencialidad de la conexión. Asimismo, el puerto de conexión es escogido aleatoria mente con lo que se evita el bloqueo por parte del ISP, (tomado de www.ed2kmagazine.com/index.php)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya que bandaacha no se ha unido a la protesta os pongo el link :)

(link roto)

🗨️ 3
Bull

1.- Que tendra que ver la pantente de software con lo que aqui se esta hablando

2.- El pasado día 22 de Agosto de 2003 y dos noticias mas abajo se puede leer "BandaAncha.st se suscribe a la campaña contra las patentes de software". el link lo tienes aqui BandaAncha.st se suscribe a la campaña contra las patentes de software

Vamos que te has columpiao como 3 pueblos, haber si antes de hablar por hablar pensamos si no es mejor callar.

salu2

🗨️ 2
semeolvido

No seas tan duro con el chaval, que se ha equivocado. ;)

Un mal día lo tiene cualquiera.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Para decir eso mejor te callas tú, que el almenos ha dicho algo interesante, tú NO.

Si estás de mala leche no lo pagues con los demás, contrólate :P

P3G4S0

mañana voy y me compro 1000 cd's, ya veras, que suba el canon y su puta madre, yo esos cds les tengo hasta que pongan un 5º canono por que no les gasto en 5 años xD

si al final, tendran canon todas las cosas, y el nivel de vida subira, a no ser que se de un braguetazo en la vida que es lo unico que vale xD

🗨️ 4
edferlac

Ojo con los CD's que compras porque yo hice eso, con unos cd marca la cabra (compre 50), y a los 4 meses, fui a grabar (me quedarian unos 15), y los CD ya no se podian leer. Se habian vuelto practicamente transparentes, y la grabadora no los cogia.

Desde entonces, utilizo solo CD's de primeras marcas, precisamente las que van a poner en canon.

Asi que ten cuidado, no sea que te los tengas que comer con patatas, y encima tengas que comprar mas, con el canon.

🗨️ 3
P3G4S0

tu que marca compraste ? los que hace la vieja de la fabada ? xDD mir q caducar cds vaya putada... comprare verbatines por ejemplo, o intenso, el caso es que me da = el precio, ya que coom va a subir, siempre saldre ganando, mas o menos pero ganando

gracias por tu consejo

p.d. GnZ, soy guillermo, willy, federico como quieras llamarme (el ultimo es coña xD) a ver cuando empieza la temporada o eso que quiero camisetaas xD los bisontes de cantabria, o de altamira, como queda mejor ? xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ni siquiera llevaban marca, era completamente liso por arriba y por abajo. Los vendian "a granel", sin lata, sin funda y sin na. Pero valian a 0.30, jeje.

Pero solo me pasa una vez. Ahora solo compro Imation, Verbatim o Memorex.

En la tienda donde suelo comprar los CD, avisan extraoficialmente de lo del canon, y acaban de porner los Imation en Jewel Case x48 a 0.45, asi que ya se sabe lo que toca. Tambien puede ser que sea todo una extrategia comercial, pero los de la tienda parecen legales.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo de momento me he pillado 300 cds para ir tirando y ke suban kanones donde les salga de la polla... porque así lo unico que conseguirán será que saquen diskos virgenes piratas.....

GL peña

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente no se en que foro lo he leído pero se ve que las versiones de la mula 0.29 y anteriores tienen un agujero inmenso por donde se cuelan el blaster y otros colegas

Aconsejan instalar la v. 0.30a de inmediato

Saludos y suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamo a vé....

cuando leas algo en algún foro o similar, leelo bien, porque como bien pone la Nota del moderador arriba en la noticia, el virus blaster no tiene nada que ver con Edonkey/Emule.

En cuanto a lo que tu dices de que la version 0.29 del emule tiene un bug, es cierto, pero por ese bug no se cuela el blaster.

Simplemente es un fallo de seguridad que compromete de forma remota los clientes con esas versiones.

El Virus Blaster entra por un bug en el sistema RCP de Windows, y entra si tienes el puerto 135 escuchando y no te has parcheao tu windows, por tanto, no tiene ningun sentido afirmar que si tienes la version 0.29 del emule te vaya a entrar por ahi el Blaster, ya que que el emule no escucha por el 135 ni por asomo.

marcelg

A mi me costo la tira conectarme el citado dia, descargar funciona mas o menos como siempre pero los servidores funcionaban fatal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no tuve ningún problema para conectarme el día de la caida, aunque la verdad no sé si las descargas bajaron por que no me estaba bajando nada, pero puedo decir que las subidas igual que siempre :D

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que es para acojonarse. Por foruna no utilizo el kaaza, pero supongo que igual que hacen esto en Kaaza, podran hacerlo con otros programas P2P.

No me sorprenderia si cualquier dia colgaran de la pagina de la BSA una baraja, como la de Sadam Hussein, con los 10 mas buscados por utilizar programas p2p. Todo llegará.

Pero no creo que lo del kaaza tenga nada que ver con los servidores de edonkey. Utilizan un sistema distinto; no son los mismos servidores.

Saludos

🗨️ 1
navy

Lo que no tengo tan claro es que esa estrategia les funcione con todos los ISPs, pero si te hacen pagar 12.000 dólares para dejarte tranquilo, eso acojona a cualquiera.

userbrood

Al parecer La red Fastrack que usa el Kazaa no tiene este problema, y para mi el Kazaa Lite K++ es una de los mejores programas p2p, con ese siempre bajo de 30 a 35KB/s en una conexion ADSL de 256kbs...

Piensenle y cambiense al Kazaa Lite K++ ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me extraña que bajes mas de 28 k como ,ucho aunque te ponga 30 k eso no es real ni de cachondeo como mucho ponle 27 k y eso en el mejor de los casos

BenderReloaded

Es cierto, la red dl kazaa no se ve afectada n absoluto pero m gustaria saber: q pasa cn l soulseek?? lo llevo probando dsd ace cerca d dos meses y m a encantado, e descubierto autores, y sobretodo canciones, increibles, q no aparecen x ninguna parte n ls tiendas d discos e incluso sesiones q no se comercializan etc... pero bueno a lo k voy s k dsd ace un tiempo no consigo conectar cn l servidor, y m gustaria q alguien m aclarase si l soulseek comparte servidores d edonkey o algo parecido... y q estos ataques d ls q se abla sean la causa d q no consiga conectar.

tristom

SERVIDORES EMULE AFECTADOS POR UN GRAVE BUG
Imagen original en http://www.indicedivx.com/img/generales/cuadro06.gif Actualidad

Seguramente muchos de vosotros hayáis notado como desde el Domingo por la mañana conectar a un servidor Emule es una tarea casi imposible, cosa que no suele ser normal. Pues bien al parecer el programa Lugdunum servidor de Emule para Unix está afectado por una grave vulnerabilidad, eso provoca que se estén produciendo ataques sobre estos servidores y por tanto esten caídos, parece que poco a poco se van levantando algunos de ellos pero existe otro problema añadido y es que al haberse caído muchos de ellos los que quedan en pie se encuentran muy saturados. Lugdunummaster el creador del programa servidor ha lanzado un hotfix de urgencia que al parecer no funciona muy bien y ya ha anunciado que va a reescribir desde cero el código del programa incluyendo de paso un buen numero de cambios pero que tardará unos 15 dias. Mientras pasa la tormenta podéis encontrar una lista de servidores online actualizada AQUÍ y encontraréis más información sobre el problema en el foro oficial de eMule AQUÍ. ¿Usas Emule? ¿Has notado la caida? ¿Piensas que es el principio del fin? Pon tus comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

No es por hacer publicidad, pero con el bitttorrent me baja estable a unos 35 kb (tengo cable 300) un solo archivo, y nada de leches de conectar a servers ni gaitas, lo hace todo automatico. Recomiendo que lo probeis

offlineMember

Bueno, pues yo lo reconozco, pirateo y mucho. ¿por qué? Tengo un sueldo miserable con el que tengo que mantenerme, pagar la letra del coche y la puta hipoteca de mi casa. Por si eso no fuera poco ahí tenemos a todo el mundillo del marketing comiendonos la olla para convertirnos en unos consumidores enloquecidos, porque aunque no lo creáis la publicidad va haciendo mella poco a poco en todos nosotros hasta que nos arrastra a esos miles de centros comerciales que ahora abundan por todas partes (¿por que será?). Tienes que tener la tecnología más innovadora, las mejores deportivas aunque sea para estar tumbado en el sofá jugando a la ps2, nos lavamos con jabones neutro balance en lugar de la pastilla de la toja de toda la vida, los calzoncillos tienen que ser calvin klein en lugar del típico abanderado…nos obligan a estar a la última y no dan ni un día de tregua, ni siquiera en la jodida navidad, que muy al contrario, se multiplica más todavía.

Pero lo peor es ya el caso de la PROPIEDAD INTELECTUAL. Yo por lo menos, cuando me compro un pantalón me lo pruebo y si me gusta me lo quedo, en cambio, eso es inimaginable para el audio o el video. ¿No os ha pasado el ir a comprar un cd por una canción que os gustaba y luego resulta que el resto de los temas son una castaña pilonga? ¿o el chasco que te llevas al comprar esa película tan recomendada que luego a ti te hace menos gracia que olerle el coño a Monserrat Caballé después de una hora de gimnasia? Pues da igual, lo has pagado, no sabes muy bien lo que contiene, pero te jodes y te lo quedas… No menos grave es el precio al que está una entrada de cine hoy en día, ¡¡ya llega a los 6 euros!!, joder, pero si los que somos atracados somos nosotros, no la SGAE ni sus amigas…

Despues esta lo del software, con tanta version trial te dejan el registro hecho una puta mierda ¿quien te paga a tí las horas que pierdes en limpiar el registro, reinstalar es s.o. y volver a configurar el PC si tu ordenador no acepta ese programa y casca? El caso es que esa es la única forma (legal) que hay para poder probar software de alguna manera. El caso es que si te da por comprarlo te mandan una clave que si la pierdes estás jodido, y si quieres volver a activar el programa tienes que volver a comprar la puta clave… ¿os imagináis que os comprais un coche, se te pierden las llaves y que la única forma de volver a subir en el es comprarlo nuevamente? ¿es bastante ridículo verdad? Además, ¿por que coño tienes que pagar esos precios por productos inacabados, de los cuales luego te tienes que ir haciendo con los parches para ir tapando errores? "hola, señor Perez, ¿se acuerda de la camisa que compró ayer? pues nos hemos dado cuenta de que las mangas son demasiado cortas por lo que aquí tiene las nuevas para que pueda instalarlas…"¿pero eso es serio?

Bueno, pues eso, yo por mi parte no creo que perjudique a ningún organismo con mi actitud de pirata mas de lo que me han perjudicado ellos a mí, ¿porqué? porque si no pudiera descargármelos tampoco los compraría, debido al abuso de los precios y de la falta de calidad… Por lo tanto, si me lo descargo no tienen beneficio… pero si no me lo descargo tampoco obtienen beneficio, porque paso de comprarlo…

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Compañero pirata, el mismo puto problema he tenido yo, compre el ultimo Tomb Raider, y me siento ESTAFADO, TIENE MILLONES DE BUGS!!!!. por suerte tengo ADSL en el curro y he bajado los putos parches (2).

Pero, oh sorpresa!, nisiquiera con los 2 parches funciona correctamente, al intentar salvar la partida el puto juego petaba. Por no mencionar que la pantalla de inicio estaba en ITALIANO!!!!!!!!!!!!, SI !! ITALIANO !!!!!!!!!!!!!, estos putos encorbatados se piensan que el castellano y el italiano son lo mismo!!!!!!!!!!!

Pues nada, llamo por telefono a su maravilloso servicio tecnico, ¿y adivina que?: no contestan. coño. llamo al dia siguiente: no contestan. Joder, pero si estoy llamando a la hora indicada. ¿¿¿Sera que solo tienen a un currante para cientos de llamadas en toda España?????

Les envio un email, cagandome en su putamadre y contandoles de pasada mi problema con su puto juego de mierda. Me contestan a la semana. Por fin funciona. Guay. A jugar.

¿¿¿Pero que mierda es esto??? El juego es un TRUÑO!!!!!, es aburrido, lento, soso. Le han quitado todo lo bueno. No hice caso a los comentarios de los foros de Meristation, donde le dan 3 sobre 10.

Asi que, tengo alli, un juego de 8mil pelas, en un cajon.

QUE LES DEN POR EL CULO, SUS PUTISIMAS MADRES COMPRARAN UN JUEGO ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A PARTIR DE AHORA: MULA O DONKEY

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAFADORES MALNACIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvide mencionar, en la web de Tomb Raider no han colgado, y seguramente, no colgaran una demo. ¿pq sera?

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego es una puta verguenza.

Me voy de vacaciones, lleno 3 targetas de memoria de 512kb con fotos, videos de mi camara digital y para almacenarlos en un cd o dvd tengo que pagar a la SGAE un canon de mis propias fotos.

Seran hijos de puta.

Por no hablar del canon que ya he pagado de mi impresora en la cual imprimo mis fotos y documentos word, excel, etc.

Respecto a la bajada de velocidad en emule si que he notado algun cambio pero hasta ahora no lo habia relacionado. Mi conexion es de 1mb y la maxima velocidad que he cogido era de 60-70 pero ultimamente no pasa de 20kb/s

A ver q pasa.

BocaDePez
BocaDePez

...tendría que ser: Los servidors MICROSOFT WINDOWS de edonkey atacados.

Lo digo porque las cosas hay que ponerlas bien des del principio, sin distorsionar las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede ayudar con poder jugarpraetorians con otros amigos y no puedo pongo su ip y no sale ninguna partida alguine me puede ayudar

BocaDePez
BocaDePez

Por favor alguien puede ayudarme a configurar el edonkey gui

Estoy ya hasta .......

Formatee el ordenador y el exe q tenia despues de guardarlo en un disco externo no me sirvio y lo borre,me descargue este y no tengo ni idea

Antes me llegaba a bajar hasta 90 y ahora ni arranco¿Q hago?