Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

6

Servidor web en Game Boy Advance

En una ocasión se comento algo parecido en BA pero resulto ser un fake. Esta vez parece que es en serio. No faltan capturas, especificaciones técnicas y código fuente. Adrian O'Grady ha conseguido implementar un servidor web sobre una Game Boy Advance, pero antes ha tenido que resolver problemas como adaptar un kernel, implementar la pila Tcp/Ip y crear una tipografía. Su documento completo, esta aquí.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        xD yo tampoco pero me parece que por medio de una "simple"…

        xD yo tampoco pero me parece que por medio de una "simple" gameboy advance el tio se ha currado un servidor web incluyendo protocolos tcp/ip... i fuentes i mas ostias...

        Ya te digo yo no entiendo una mierda pero me parece qeu no voy mal encaminado, si fuera asi que alguien me corrigiese porfavore.

        Saludos desde el planeta Jack xD

        Esto del planeta es una locura

        BocaDePez espero que alfinal nos enteremos bien del rollo de la game voy

  • Cerrado

    6

    esto no es serio...

    bueno... ya sé que esto no es muy serio... pero aquí podemos ver un auténtico servidor web patatero (amos, que se alimenta a base de patatas)

  • Cerrado

    servidores http

    En uvedoble tienen un artículo muy interesante sobre las implementaciones de servidores http sobre dispositivos fisicamente muy pequeños.

    Uno de los que mas llama la atencion es el ipic, servidor implementado sobre un microcontrolador PIC 12C509A, que tiene un clock a 4Mhz. El sistema tambien tiene implementado un sistema de ficheros, y goza de un dispositivo de almacenamiento masivo (si se le puede llamar asi xD), una memoria EEPROM 24lc256a en la que ha llegado a guardar 32 archivos (html, imagenes, audio, applets...) y todavia puede guardar 32 más (la fat implementada puede soportar 64 archivos).

    Aqui os dejo una imagen:

1