Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Servicio de Hacking Proactivo

Nextel pone a disposición de las empresas su equipo de 'Hacking Proactivo', que se encargará de realizar auditorías de servidores virtuales, servidores dedicados e intranets, mediante ataques controlados, según informó en un comunicado la compañía de servicios de ingeniería tecnológica.

El equipo de ingenieros electrónicos realiza demostraciones de simulación de intrusiones reales, tras lo cual Nextel genera un informe sobre los fallos encontrados y establece e implementa las directrices necesarias para proteger a las empresas de los posibles ataques externos.

Así, la compañía aseguró que entre los ataques más frecuentes se encuentran el de Negación de Servicio (DoS) y la sustracción de información confidencial, detectándose sabotaje en los datos de la empresa en una quinta parte de los casos.

Para dar un completo soporte a las empresas, Nextel propone la realización de auditorías continuas. Además, su equipo de 'Hacking Proactivo' ofrece un servicio de asistencia técnica continuada a través de su 'hot-line'.

Informacion obtenido de hispavista con fuente Europa Press.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    ¿Y esto por qué es noticia?

    Hay muchas empresas que se dedican a hacer auditorías de seguridad y analizan las vulnerabilidades de las redes desde un punto de vista activo.

    Sin ir más lejos, L0PHT y varios grupos de hackers, también ofrecen estos servicios y en España el Instisec.

    • Cerrado

      La española 21Sec también los hace. Si en España hay 2…

      La española 21Sec también los hace. Si en España hay 2 imagina las que habrá en el mundo que ya hacían eso hace bastantes años.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      pos lo del subject, el de la noticia principal por poner una…

      pos lo del subject, el de la noticia principal por poner una historia absurda, tu por discutirla, y yo por capullo y seguir añadiendo leña al fuego XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esta 'bandaancha' sesta comvirtiendo en el cronicas marcianas de turno. Que si noticia copia de no se donde, otra copiada de yo que se donde... y el mogollon de peña que nos conectamos, lo unico que escribimos son burradas y a ver quien tiene mas razon XDDDDDDDDDDDDDDDDD na, pero esta guay, pero ya que nos ponemos... oye, porque no poneis tambien noticias que no tengan nada que ver con la informatica, que a mi madre le mola mogollon lo de discutir XDDDDDDDDDDDDDDDD sobre el topic, pues si, estamos 25000 y la abuela haciendo tests de seguridad etc... y por mucho test que se haga,.... bueno... en fin XDDDDDDDDDDDDDDDDDD a kaskala

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      La cosa esta degenerando con noticias q no aportan nada…

      La cosa esta degenerando con noticias q no aportan nada nuevo. Q informacion se puede sacar de esta? q hay una compañia q ofrece auditorias de seguridad? promocionar, tal vez, dicha empresa?

      No se

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Se puede ser mas egocentrico? Ahora resulta que si a ti algo…

        Se puede ser mas egocentrico? Ahora resulta que si a ti algo no te parece interesante ya no puede ser interesante para nadie. Pues majo, solo falta que me digas que equipo de futbol ha de gustarme, no te jode.

        Has llegado a pensar que aunque para ti no sea nada nuevo puede haber gente que desconozca el tema? Claro, ahora diras que los que no estan enterados que se enteren o que son unos lammers por no estar al dia. Pues eso hacen viniendo aqui, ponerse al dia y enterarse de cosas como estas.

        Si quieres te hago una insignia de corcho en la que ponga que eres todo un "enterao" por no ser nada nuevo para ti que existan empresas que hacen auditorias de seguridad. Si asi te sientes mas feliz solo tienes que decirlo.

        Supongo tambien que seras de esos creidillos que se rien de los que preguntan en los foros como configurar un Router porque no son capaces. Pues indirectamente estas haciendo lo mismo aqui diciendo que esto no es noticia, porque das a entender que los que saben del tema estan a la ultima y los que no son unos simples pringaillos.

        Promocionar a dicha empresa??!! Pppppfffffffff es lo unico que se te ha ocurrido para desprestigiar el post? Si alguien viene diciendo que Terra baja la tarifa a mitad de precio todo el mundo diria: Cojonudo cojonudo, viva Terra! Pero en cuanto se nombra a una empresa y no haya regalos, bajadas de tarifa o promociones por medio aparecen enseguida tipillos como tu, arrojando la sombra de la duda sobre una noticia alegando posibles intereses ocultos. En este caso concreto solo se nombra una vez a la empresa al principio del todo y nisiquiera hay un link a su web para obtener mas informacion. Para mas inri se cita que se publico esta informacion en hispavista y su correspondiente fuente, osea que ha sido publicado en otro sitio tambien. Segun tu: hispavista ha recibido alguna ayuda economica de esa empresa para publicar la noticia y hacerles publicidad, no? Piensa lo que dices anda.

        Es muy simple majete. Si te interesa lo lees y lo comentas, y sino pasa de la noticia y punto -porque para lo que aportas criticando mejor no decir nada-. Y si opinas que Bandaancha debe cambiar su politica en cuanto a noticias publicadas tienes, como bien dicen arriba, el correspondiente foro para hacerselo saber a los que llevan la web.

        Pues por lo mucho que te has lucido mereces unas palmaditas en la espalda (datelas tu mismo aunque sea por quitarte la caspa del hombro ;-D).

        Oye, ya que parece que estas a la ultima en todo porque no te curras tu propia web sobre estos temas? O mejor aun, porque no mandas alguna noticia en vez de criticar las que envian los demas?!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Así que paso de ti. Está claro que tú puedes decir lo que te…

          Así que paso de ti.

          Está claro que tú puedes decir lo que te parezca, y los demás no podemos opinar sobre el contenido de la noticia, que no es noticia para muchos, porque no aporta nada.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            "Veo que no tienes nada mas importante que hacer asi que paso…

            "Veo que no tienes nada mas importante que hacer asi que paso de ti" ==> es solo una manera mas de decir que no sabes como contraargumentar mis razonamientos.

            No pretendo enfadarte pero espero que ahora entiendas que no es muy constructivo limitarse a decir que una cosa no es noticia.

            En cuanto a algunas cosas que dices en tu post te comento lo siguiente.

            "Está claro que tú puedes decir lo que te parezca" ==> yo he expresado mi opinion sobre un tema que tu has sacado (que si era noticia o no). Lo he hecho siguiendo toda norma de debate entre las que esta argumentar mi postura y razonar esos argumentos.

            "los demás no podemos opinar sobre el contenido de la noticia" ==> pero tu has hablado sobre el contenido de la noticia? Solo te he visto decir que para TI no era noticia y que detras de su publicacion podria haber algun interes de promocionar a la empresa en cuestion. Yo a eso no le llamo opinar sino difamar (mira su significado en www.rae.es)

            "que no es noticia para muchos, porque no aporta nada." ==> para muchos? la noticia ha tenido hasta ahora 721 lecturas y solo 3 ó 4 personas decían que no lo consideraban noticia. Pues si, debe ser que 4 frente a 721 es mayoría absoluta abrumadora.

            Menos mal que no eres periodista, porque si solo publicarias lo que para ti fuera noticia me parece a mi que no nos enterariamos de la mitad de las cosas que ocurren en el mundo.

            • Cerrado

              6
              Y si lo que estás escribiendo tú no debería estar…

              Y si lo que estás escribiendo tú no debería estar clarísimamente en el foro, que venga Dios y lo vea.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        ¿Y esas críticas-quejas porqué no mejor en el foro…

        ¿Y esas críticas-quejas porqué no mejor en el foro BANDAANCHA.ST?
        Porque resulta más que sospechoso (a parte de fuera de lugar) que constantemente aparezcan aquí en el weblog.
        Un respeto a los usuarios.
        No soy BocaDePez, y no me importa decir esto "en abierto" pero hago lo mismo que vosotros, ya cansaaaaaaaaaaaado de tanto...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          pos porque a mi, personalmente, no me importa lo que se…

          pos porque a mi, personalmente, no me importa lo que se postee en los foros, me da igual, lo que no puede ser son noticias de portada como estas y creo que no soy el unico que piensa asi.

          -LaRS-

          • Cerrado

            Expongo mi punto de vista, que no tiene porqué compartir…

            Expongo mi punto de vista, que no tiene porqué compartir nadie:

            El asunto no es que te importe lo que pone en los foros o no. Sino que hay un foro que se llama BandaAncha.st, muy a propósito para esos fines.

            Verás: resulta muy fácil tirar todo un proyecto, o desprestigiarlo, colocando todos los días comentarios así en todas las noticias que van apareciendo, que es lo que más lee la gente. A una empresa criticada aquí, podría, en teoría, interesarle mucho ese desprestigio (así de clarito).

            Por otro lado, BA ya es mayorcita como para prestigiarse y desprestigiarse ella sola, a través de sus administradores y las colaboraciones de los lectores, y sus usuarios son personas con criterio que sabrán decidir por sí mismas qué es lo que les gusta y lo que no, y qué es lo que les parece bueno, o interesante, o bazofia, con todos los grados intermedios que se pueden dar (el mundo no es B/N).

            Si lo que de verdad quieres es que BA mejore, no tiene sentido volcar esas críticas en el weblog (por todo lo expuesto hasta aquí), porque la cuestión no es que todo el mundo las lea, sino que puedan servir a los administradores para mejorar el sitio. Y todos los administradores de BA moderan el foro BandaAncha.ST y, por lo que he podido ver, lo leen a menudo.

            A esto me refiero cuando digo que las constantes críticas resultan muy sospechosas. Y fáciles, todo hay que decirlo. Quiero dejar claro que con esto no me defino en la cuestión de si BA está perdiendo "caché" o no. Eso no se debe discutir aquí.

            He visto en más de una ocasión que Josh apoyaba de alguna manera a esas críticas, así que en ese sentido, me gustaría que no se confundiese la exposición que hago con cosas que no son.

            Haríamos mejor todos en usar ese foro. Y no solo de modo destructivo, sino también aportando algo. (Y ahora mismo aportaré algo que se me está ocurriendo, -a pesar de que prometí callarme la bocassa-, y que podría servir como control de calidad. Será una mierda de idea, pero nadie me podrá decir que critico sin aportar algo).

            Y a todo esto, digoyo que butanito tendrá palabra también.

            BUTANITOOOOOOOOOOOOOOOOO..........

            Un salúo, con acritú ;-)

            ~piezas.

            • Cerrado

              6
              Vamos a ver.... todo el weblog se basa en que aparecen…

              Vamos a ver.... todo el weblog se basa en que aparecen noticias y los usuarios la comentan, aportan su opinión y más datos, etc.

              En este caso, simplemente hay comentarios que son negativos. No veo la diferencia. Lo que no tiene sentido para mí es que tengamos que poner los comentarios sobre una noticia de portada en un foro. Entre otras cosas, porque nunca se hace.

              ¿Si fueran positivos estarían bien aquí?. Si a la empresa le interesa quedar bien o mal, no es cosa nuestra. Damos nuestra opinión sobre la noticia, que no lo es.

              • Cerrado

                El weblog de una noticia es para que los usuarios den su…

                El weblog de una noticia es para que los usuarios den su opinion al respecto. Les parecera bien o mal o regular, pero me parece absurdo irme al foro a decir que esta noticia no tiene nada de noticia cuando este es su sitio. Yo nunca me he dedicado a ir criticando las noticias q publica BA, sin embargo en un dia lo hice a dos noticias, las unicas que he hecho, pero porque algunas veces parece que hay "noticias" que no pasan por ningun tipo de filtro, incluso las noticias q van tituladas como "quejas" me parece increible que se publiquen conteniendo insultos (y muchos). No se por que sera, pero antes no veia ese tipo de cosas con tanta frecuencia. Igualmente cuando se publica una noticia muy buena o muy interesante ponemos en el propio weblog las felicitaciones a Josh o a quien corresponda.

                Tambien es cierto que hay quien se dedica a a la "critica destructiva", simplemente para ir tocandole las narices al personal. Mientras haya un nick BocadePez donde refugiarse en el anonimato habra quien se dedique a eso. Pero eso ya se sabe.

                En concreto a mi me parece que esta notica no es tal, no creo que sea mejor o peor decirlo aqui o en el foro, pero en fin...

                Saludetes.

              • Cerrado

                Pues hombre... lo cierto es que comentar... comentar... si es…

                Pues hombre... lo cierto es que comentar... comentar... si es por la noticia los comentarios mas bien o son escasos o nulos, porque las críticas/opiniones no son en sí hacia la noticia, sino hacia BA, cuando se supone que hay un sitio específico que es el propio foro para hacer esos comentarios, no la propia noticia.
                Es más... si te curras una noticia y el primero que salta es el donpinpon de turno diciendo que es una mierda y que tal y que pascual, se supone que esto es para publicar una noticia y opinar sobre esa noticia y/o hacer comentarios sobre la noticia, no criticar a la página y demás. Igual craso error el mío que en vez de comentar esto en su sitio, lo hago aquí, pero bueno.
                Además... criticar, poner pegas, decir que esto es una mierda es muy fácil, lo difícil es hacer críticas y poner soluciones, así que señores que hablan y dicen que esto es una mierda que si las noticias tal y pascual, por mi parte invitados quedan para hacer propuestas para mejorar, que hablar y poner verdes sabemos todos.
                Saludos.

              • Cerrado

                Pues porque en realidad no estan comentando-criticando la…

                Pues porque en realidad no estan comentando-criticando la noticia. La crítica es a BandaAncha. Hay diferencia, fíjate bien en los post. Cuando se critica una noticia (argumentos en contra, y tal), pues a encajar crítica. Pero esos comentarios van más allá. Me ratifico: para eso el foro. Y no digo que no tengáis razón, sencillamente no me meto. Pero si esas críticas a BA estuvieran en el foro, pues a encajar crítica también, que nadie dice que no haya que criticar a los administradores.

                  • Cerrado

                    Sí, eso es cierto (mirando las IP). La crítica que hacía yo,…

                    Sí, eso es cierto (mirando las IP). La crítica que hacía yo, cuelga del segundo comentario, no del tuyo. Así que utilicé el plurar injustamente. Pido excusas.

                    Respecto al segundo post, me ratifico: no critica la noticia (y si lo hace, es sólo circunstancial). Critica fundamentalmente la caida de calidad de BA. Me resulta muy dificil ver en ese post buenas intenciones, ganas de que BA mejore. Porque eso ha de ir en el foro, insisto. Mientras esos comentarios se cuelguen aquí, sólo veo intenciones de hacer daño.

                    Y repito una vez más: no es cosa de acallar las críticas a BA, sino de hacerlas donde se debe (es una cuestión de cortesía) y que se den soluciones o se aporte algo. En el mejor de los casos, si se estan publicando noticias tontas en portada y eso hace que BA decaiga (obsérvese el "si" condicional), no son menos importantes para la causa de esa degradación los constantes comentarios "Don PinPon" [citando a JoeDalton] que aparecen últimamente a todas horas.

1