Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Sentencia condenatoria en primera instancia para Julio Alonso

Hoy nos han remitido la sentencia del juicio por la demanda que la SGAE planteó contra mi por atentado a su honor. La juez acepta la demanda y la petición de condena que solicitaba la SGAE. Dice que ha habido menoscabo del honor de la SGAE y que yo soy responsable "como una suerte de colaborador necesario de las manifestaciones vertidas en su blog que atentan al honor de la actora y que (…) no sufrieron intervención alguna por parte del demandado". Afirma también que aunque sea de aplicación la LSSICE, no deja de serlo la ley de protección del derecho al honor. Como único precedente jurídico la juez cita la sentencia del caso PutaSGAE, que no es firme, puesto que hoy mismo el Tribunal Supremo ha admitido a trámite un recurso de casación contra ella

Recurre claro está. El resto en Merodeando.com. También:

  • Los prestadores de servicios de intermediación no tienen…

    Los prestadores de servicios de intermediación no tienen obligación de supervisar los contenidos que alojan, transmiten o clasifican en un directorio de enlaces, pero deben colaborar con las autoridades públicas cuando se les requiera para interrumpir la prestación de un servicio de la sociedad de la información o para retirar un condenido de la Red.

    Los prestadores de servicios de intermediación, no son, en principio, responsables por los contenidos ajenos que transmiten, alojan o a los que facilitan acceso. Pueden incurrir en responsabilidad si toman una participación activa en su elaboración o si, conociendo la ilegalidad de un determinado material, no actúan con rapidez para retirarlo o impedir el acceso al mismo.

    LSSI, http://www.lssi.es/Secciones/Contenidos/Obligaciones/contprin2d.htm

    Un saludo

  • Una duda...

    Se que suena fuerte, pero dan ganas de ver una pintada en alguna de sus paredes que ponga algo tipo "Hitler es Dios y deberia de continuar el genocidio" para poder demandarles...

  • Solo quisiera plantear aqui mi humilde opinión:   SGAE…

    Solo quisiera plantear aqui mi humilde opinión:

    SGAE SOIS UNOS MIERDAS, LADRONES, repito es MI opinión, de nadie mas, me responsabilizo por mis palabras y además agrego:

    PUTOS ENJUNDIOS, ABUSIVOS, DEVUELVAN EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES, QUE ESA PATRAÑA QUE SE HAN MONTADO SOLO SE LO CREEN USTEDES.

    MARICONES Y QUE VAN A HACER??? A???

    mi correo: deos46xy@gmail.com

  • Boca de Pez Boca de Pez
    12

    Supongo que no prosperará dicha demanda, porque lo que se…

    Supongo que no prosperará dicha demanda, porque lo que se intenta defender es el Honor de una Asociación y no de una persona (Las personas JURÍDICAS no tienen DERECHOS HUMANOS).

    No obstante esta apreciación que tiene sus detractores, como no, habría que demostrar que con los comentarios vertidos sobre la SGAE se ha dañado la reputación de las personas que la componen.

    No se atentaría contra el bien jurídico honor cuando con las ofensas no haya posibilidad de alterar las relaciones sociales, ni suponga un verdadero ataque a la dignidad de las personas.

    Además de todo esto, ¿Tiene HONOR quien trata a la SOCIEDAD de LADRONES/PIRATAS? Y esto, a sabiendas de que sólo una mínima parte "quebranta" SUS normas.

    Y qué decir de los POLÍTICOS y JUECES que les apoyan. Más les valdría volver a nacer, para tener una segunda oportunidad de MAMAR la educación HUMANA que no tienen.

    Carlos Alamo Mínguez

  • Digamos que la SGAE ganó como siempre. Por que tienen más…

    Digamos que la SGAE ganó como siempre. Por que tienen más dinero. Lo que le dá acceso a mejores abogados entre otras cosas.

    Salu2