Celtiberia Show comenzó siendo, a mediados de 1968, el nombre de una de las secciones de la ya legendaria revista Triunfo en la que Luis Carandell -brillante cronista parlamentario fallecido en 2002- escribía sobre peripecias increíbles de nuestro país pero tristemente reales.
Así ha titulado con gran acierto Carlos Sánchez Almeida el esperpento producido en la sesión de la Comisión de Industria, Turismo y Comercio del Senado en la que decidieron suprimir la práctica totalidad del texto aprobado por el Congreso de la Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información. Los diálogos, no se los pierdan, les recordarán al camarote de "Una noche en la ópera" de los Hermanos Marx.
¿Qué se ha suprimido? Pues prácticamente el texto que salió del Congreso yendo a pleno sólo las enmiendas aprobadas por la Comisión del Senado, algunas de ellas con un solo voto y veinticuatro abstenciones.
Todavía puede aprobarse tal cual llegó desde el Congreso a través de una enmienda que recupere su espíritu, si es que alguna vez tuvo alguno. Y queda poco para la disolución de las Cortes.
Fuente: Celtiberia Show
Relacionado:
- Aprobada la Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información
- La LISI contemplará la banda ancha universal sin referencia a la financiación
- El CATSI retira el artículo 17 bis de la LISI
- El Teniente Fiscal de Madrid advierte el peligro de la LISI