Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

El senado aprueba la lssi escondiendose tras la huelga.

Se puede leer en Gara uno de los pocos periodicos que no ha hecho huelga hoy. El senado a aprobado la LSSI de a escondidas de la sociedad y de los grupos que hoy decidieron hacer huelga.
Ahora que el gobierno se ha quitado la mascara de centro y enseña su verdadera cara, fascista y represora me empiezo a preguntar si no sería mejor emigrar a algún pais civilizado.
Orwell solo se confundió en el año.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Vaya hatajo de ¡#*&%!

    Que asco me da este país! Ya hemos dado otro paso más hacia el corporativismo, el fascismo y la censura. Y dicen que no se almacenarán datos acerca de los hábitos de navegación del usuario... hipócritas! Todos sabemos la inmensa cantidad de información que se puede extraer de un log de una conexión (solo a base de tráfico tcp/ip, sin contar con la información de la caché de los proxys transparentes que nos imponen los proveedores, pueden crearse un perfil tan exacto de los hábitos del usuario que sabrán hasta a qué horas nos hemos levantado de la silla).
    Lo dicho, a partir de ahora la única privacidad que vamos a tener será cuando desconectemos el ordenador (y aún así...).

1