Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Segunda línea de Movistar, nuevo servicio para tener dos números de teléfono en el móvil

Vía nota de prensa nos enteramos del lanzamiento de este servicio beta denominado "Segunda línea" de Movistar que consiste en la activación de un nuevo número de teléfono asociado a nuestro número de móvil Movistar habitual.

Si queremos llamar con este número, tendremos que marcar el prefijo 22 y el número de destino. Las llamadas y mensajes de este segundo número las recibiremos en nuestro número habitual, y para saber que ese mensaje o llamada lo recibimos en la segunda línea, el remitente aparecerá con ese mismo prefijo.

El servicio, con soporte de Fonyou, permite al usuario de la segunda línea la creación de filtros para elegir quién puede llamarnos y quién no, a quién le saltará el buzón directamente, etc. De momento la activación del servicio es gratuita para todos los clientes de contrato y prepago durante el servicio beta, no tiene ningún tipo de cuota mensual en este periodo aunque la inactividad de la segunda línea conllevaría la baja de la misma.

Aunque pueda parecer tedioso el hecho de tener que marcar el prefijo 22, basta con guardar con ese prefijo en la agenda el número de teléfono de la persona/empresa etc. que queramos llamar sin desvelar nuestro número normal. De esta manera, todos los mensajes y llamadas que intercambiemos con los contactos guardados con prefijo 22 se harán sin que aparezca nuestro número de teléfono habitual que queremos ocultar y en su lugar lo haga la segunda línea.

Más información en Movistar