Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

El secreto del nuevo Jazztel

Leopoldo Fernández Pujals, "padre" de Telepizza, se ha hecho con el 24,9 por ciento de Jazztel, la operadora de banda ancha creada en 1997 por el argentino Martín Varsavsky. Además, anunció que inyectará 61,8 millones de euros para relanzar la compañía que está de actualidad al haber mejorado en el segundo trimestre de 2004 su beneficio neto en un 19% y haber ofertado el ADSL 1 Mb por 39€ más llamadas de voz locales gratis. ¿Un nuevo cambio en la compañía?. De momento, el éxito ha acompañado a su nuevo accionista y tras el anuncio de compra cerró la sesión en bolsa con una revalorización del 35,71 por ciento, la mayor con creces del parqué español. Se sentará como presidente y nombrando a dos consejeros, con lo que suma un tercio del órgano de administración.

Fernández Pujals, cubano de nacimiento, estudió contabilidad y finanzas y entró a trabajar en la multinacional norteamericana Procter&Gamble, para pasar después a Johnson&Johnson, de cuya mano llegó a España en 1981. Seis años más tarde montó una pizzería en Madrid en la que él mismo amasaba la pasta hasta que dio con el secreto. Montó entonces, a modo de prueba, Pizzaphone, que más tarde se convirtió en Telepizza. En 1993 ya contaba con 100 tiendas en España y hasta 204 dos años después. En 1996, Leo se quedó sólo al frente de la empresa y en ese momento Telepizza entró en la Bolsa española y comenzó una vertiginosa carrera. En mayo de 1997 adquirió Pizza World por 1.900 millones de pesetas, después una empresa de transportes y luego la de su proveedor de quesos. Y de repente, en 1999, Leo decidió vender todas sus acciones, una operación por la que ingresó unos 300 millones de euros (50.000 millones de las antiguas pesetas) e ideó la mayor yeguada del país, ubicada en la finca segoviana Monasterio San Pedro de las Dueñas.

Ahora ha decidido regresar al mundo empresarial, y además, a lo grande, animando el entramado bursátil y ya está buscando en la red el secreto para Jazztel. La operación (valorada en alrededor de 39 millones de euros) se articulará a través de una ampliación de capital.

Fuente: La Nueva España

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Malas inversiones.

    Aca en México quebrarón por 2 razones:

    1.- Llegarón tarde a un mercado ampliamente dominado por las americanas Domino´s y Pizza Hut y por la mexicana Benedetti´s Pizza.

    2.- Sus pizas eran terriblemente malas, muy pero que muy grasosas y lo peor: Muy caras.

    Simplemente fue un desperdicio de dinero por que no durarón ni 2 años.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Historia de lo que hizo en telepizza

    Sacado de la pagina no oficial de telepizza www.pagina.de/telepizza he puesto la historia real de lo que hizo el Pujal en telepizza y por tanto sera más o menos lo que se puede esperar que haga en Jazztel. En resumen, que se forrará personalmente y luego se irá dejando la empresa hecha una mierda. Además comprará algún sindicato para poder explotar más a los currantes de Jazztel que seguro que van a ser los más perjudicados con la llegada de este tío:

    ***************************************

    TelePizza nace del proyecto de Leo quien, sensibilizado con el auge que había tomado el reparto a domicilio de alimentos en Estados Unidos, en especial de las pizzas, decidió arriesgarse y emprender este negocio por su cuenta. En 1986 inauguró su primera TelePizza en el Barrio del Pilar de Madrid y en poco tiempo, la cadena se extendía por la ciudad. En 1996, la compañía era líder del reparto a domicilio de pizzas, con 233 establecimientos en España y presencia en Portugal, Polonia, Chile y México.

    En este camino hacia el liderato, Pujals tuvo que empeñar su casa, pedir préstamos e, incluso, sufrir en octubre de 1995 un "golpe de mando" que, fraguado por su hermano Eduardo y otros pequeños accionistas, provocó su salida de la presidencia. A finales de junio de 1996 regresó a la dirección de Telepizza de la mano del BBV, entonces el tercer gran accionista de la compañía. El 13 de noviembre de 1996 la empresa salió a Bolsa, siendo la primera en su género que empezaba a cotizar en el mercado nacional de valores.

    A lo largo del 99 Leo fue vendiendo, provocando una caída acumulada de un 44.64%; hasta el 22/10, cuando vendió fuera de mercado el 30.25% que le quedaba (más de 10 millones de acciones) un 15% más baratas, embolsándose 50.000 millones. Unas horas antes, la cotización fue suspendida por la Comisión Nacional del Mercado de Valores porque se había filtrado la noticia.

    El control de la empresa lo tomaron Pedro Ballvé (Campofrío) y José Carlos Olcese (TeleChef, a su vez controlado por Campofrío). La justificación de la "espantada" de Leo que dio TelePizza en comunicado oficial no tiene desperdicio: "Poder dedicarse con plena libertad a la causa de la Defensa de los Derechos Humanos y al hecho de que dicha actividad no pueda suponer, en ningún momento, ningún tipo de consecuencia negativa para TelePizza". Podía haber empezado por los derechos de sus propios empleados, que era mucho más fácil y factible.

    Leo declaró personalmente el 25/11/99 que se iba para tener las manos libres para combatir el régimen de Fidel Castro en Cuba. Ante requerimientos de los medios de comunicación, fuentes oficiales de TelePizza declinaron explicar cómo Leo iba a hacer frente al castrismo.

    Hasta aquí la historia más o menos oficial. Se puede complementar con este interesante mensaje, insertado en el foro el 11/7/01 a nombre de Juan:

    Yo quiero aclarar el perfil del padre de la criatura (Telepizza), Leopoldo Centurión, luego posteriormente rebautizado (no se por que) Leopoldo Fernández Pujals. Este individuo fue uno de los "marielitos" que se marcharon de Cuba cuando fue derrocado el dictador Batista; evidente se fue para los Estados Unidos (de las libertades), de aqui se enroló en el ejercito y estuvo en la guerra de Vietnan donde era un mando y a saber cuantas muertes penden de su espalda. Posteriormente se embarco en varias empresas estadounidenses, en la que la ultima de ellas (Johnson & Johnson, ya sabeis Champú Johnson, etc.) se vino para España como ejecutivo de una de sus divisiones: Vistakon (lentillas desechables). Gracias a sus continuos viajes a Estados Unidos vio como un negocio de expansión para su importación a España, empezando en un barrio de Madrid con una pequeña tienda; y de ahí a la gloria en breve espacio de tiempo, metiendo como socios a compañeros de J&J, ejecutivos todos como él, claro; a partir de ahi más tiendas y en un abrir y cerrar de ojos cotizando en Bolsa, siendo el atractivo para todos los especuladores del parqué llevando el valor hasta las más altas cotas, impulsado por sus máximos socios los buitres banqueros del BBV, los cuales echaron un cable a nuestro querido Leopoldo para mantenerlo en la dirección de la empresa. Y así hasta el "ya no va más" del valor, ahí es cuando muy astutamente el Sr. Centurión vende hasta la última de sus acciones, justo en los máximos de cotización del valor, a partir de hay una hemorragia continua que aún no esta agotada llegando a valer ahora la octava parte o si lo prefieren perdiendo los accionistas (los más pequeños) que compraron en máximos siete de ocho partes, para que nos hagamos una idea el trabajador que tenia unos ahorros de 800.000 ptas y decidio invertirlo en Telepizza ahora tiene un valor de 100.000 ptas, teniendo una perdida de 700.000 ptas. Esto es ingeniería bursatil muy bien dirigida por el verdadero poder en este pais los banqueros. El Sr. Centurión alegó que dejaba la compañia porque tenia pensado ir a Miami para dirigir la contra-Castrista sucediendo a Mascanosa (ex-propietario de Sintel, ya fallecido)...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Con estas opiniones, lo único que demostráis es ENVIDIA…

      Con estas opiniones, lo único que demostráis es ENVIDIA (algunos, no todos pero sí muchos) y absoluto DESCONOCIMIENTO de cómo funciona la bolsa, el mercado bursátil, o si lo preferís el capitalismo (que no es algo malo en sí mismo).

      Los pequeños inversores no deberían jugar en bolsa NUNCA, salvo que:

      - estén MUY INFORMADOS (lo que lleva tiempo, esfuerzo y hasta dinero);

      - que diversifiquen sus inversiones (los huevos y la única cesta, ya se sabe);

      - estén dispuestos a PERDER; porque lo correcto es decir JUGAR en bolsa, NO INVERTIR (aunque "invertir" sólo implica "gastar buscando el beneficio futuro", no "gastar para ganar seguro"... que tampoco dominamos el español, vamos).

      ...En fin, que el tipo en cuestión es listo y sabe de qué va el mundo. Por otro lado, meterse con él porque estuvo en Vietnam es simplemente ridículo (el tema es complejo, pero digamos al menos que no todos los que fueron eran asesinos ni mucho menos... ni tan siquiera esos "mandos" que se comenta. Algunos hasta fueron obligados, o para cumplir con lo que -en buena fe- creían su deber).

      Y el tema Cuba es aún más complejo: Fidel Castro no es un angelito como para opinar que quien está contra él, incluso sin tener muchas ideas, es censurable y despreciarle (aunque Batista era un monstruo de cuidado, sin duda, pero eso no da patente de corso para hacer tu santa -bueno, atea- voluntad durante medio siglo).

  • Cerrado

    el truco del dinero de telepizza

    el truco de que se haya embolsado tanto dinero con telepizza es sencillo, puesto que alli a los trabajadores se les explota hasta la extenuacion por algo menos de 300€ (hay que ser cabrones pagando menos que el salario minimo!!!), sobre todo si eres repartidor (que fue mi caso).

    Ni siquiera sé como aguante ese mes trabajando con ellos #:-@!

    Mi consejo: no os metais a trabajar en un telepizza en vuestra vida.

    Hasta luego ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      el secreto de este tipo es que a principios de los años…

      el secreto de este tipo es que a principios de los años noventa no existia una cadena nacional que te llevara la pizza a casa (en mi ciudad no habia ni 1)... y este personaje ha llegado en el momento justo y lugar justo.

      ahora, el adsl ya lleva tiempo y esta muy trillado el tema... me encantara ver lo que se inventa este hombre y por ahora me esta gustando... adsl a precio asequible. ¿Lo pondra aun mas barato?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Parece que no aprendísteis muchas matemáticas en la…

          Parece que no aprendísteis muchas matemáticas en la primaria... En fin, suponiendo unos 3 € por hora (de media, que como dicen abajo realmente es más), 8 horas al día, unos 20 días al mes: 3*8*20 = 480 €. Sin horas extra ni nada, que a poco que curres en serie salen más de 600 €.

          ...Que puede ser muy poco por lo que se curra, pero MÁS QUE EL SALARIO MÍNIMO. Y os recuerdo que se supone que es un trabajo para gente sin estudios y/o totalmente ocasional/temporal. Claro, hay popós y momós que dan mucha más paga, pero los trabajos REALES sin cualificación están así.

          ¿O sabéis lo que pagan por descargar camiones en, pongamos, Mercamadrid? Y eso es bien prontito y mucho más xodido...

          • Cerrado

            Yo estoy ahora currando en un telepi, y lo que se viene…

            Yo estoy ahora currando en un telepi, y lo que se viene cobrando son 3.05, las horas normales, y a 3.85, las complementarias(horas extras), al final con pluses , etc. sale la hora a unos 4.5 €. No creo que me llegue pa jubilarme, jejeje.

  • Cerrado

    vaya, a mi no me inspira mucha confianza

    Siento decirlo, y aunque sea un poco off-topic, si es cierto lo que se cuenta aqui no me inspira mucha confianza que este señor se ponga al frente de Jazztel.

    Todas las secciones son interesantes, pero os recomiendo la seccion de "casos reales". Tremendo.

    Independientemente de eso deberian ponerse al frente de estas empresas gente con experiencia en el mundo de las telecomunicaciones, y no señores que vienen de empresas alimentarias o champus. Creo que muchas de las decisiones erroneas que toman los directivos son provocadas precisamente por la ignorancia del campo en el que se mueven. Tan solo aportan dinero, sin mas.

    A corto plazo al menos se ha movido el mercado del ADSL. Ya veremos a medio plazo como avanza esta empresa, esperemos que para bien :)

    Un saludo.

      • Cerrado

        Pues en esa época cuando puso tiendas por el resto de España…

        Pues en esa época cuando puso tiendas por el resto de España entró en una de ellas una hermana mía y le pagaban cuatro duros. Así que no sé de donde has sacado eso de que ahora el Telepizza no es el de antes.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    El secreto está en el cable.

    Una vez leí en una revista especializada cual era el secreto de telepizza. Decía algo así:

    1.- Inventa algo barato

    2.- Ponle precio como si fuera oro.

    3.- Luego di que das dos por una.

    Efectivamente y a la vista está de lo que ha ganado el perico este, FUNCIONA.

    Os habeis parado a pensar lo que cuesta (costo) una pizza por la que te cobrar 1500 ó 2000 ptas?

    Como haga la mismo con el acceso a internet........

    Ya me lo imagino

    1 MB a 100€/mes, pero te regalamos otro gratis........ (el secreto está en el cable....).

    Ya lo digo yo....

    Uno trabajando duro, puede vivir bien, pero vivir como este tio o lo heredas o lo robas....y robar no significa sacar una navaja por la calle, puede ser putear a tus empleados o a tu clientela.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Segun tu razonamiento 1 MB x 100 € de regalo otro 2 Mb x 100…

      Segun tu razonamiento 1 MB x 100 € de regalo otro 2 Mb x 100 €

      AUN ASI ES MAS BARATO QUE ACTUALMENTE TELEFONICA

      Por favor PIENSA CHAVAL PIENSA

      Y los negocios se trata de eso DE SACAR EL MAXIMO PROVECHO, te lo digo yo que lo hago en el mio.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Hay una pequeña diferencia. - Telefónica está en el negocio…

          Hay una pequeña diferencia.

          - Telefónica está en el negocio de las comunicaciones y no se va a dedicar a otra cosa, en mucho tiempo.
          - Este señor ha dicho que va a estar de 3 a 5 años en jazztel, pegará el pelotazo bursatil y después, si te he visto, no me acuerdo. Es decir, le va a dar lo mismo dejar a varios miles de abonados colgados cuando descapitalice la empresa. Hará un tirón a base de marketing y luego, se irá.

          Saludos.

  • Cerrado

    "Leo" en Jazztel

    El señor "Leo" como era bien conocido en su etapa en telepizza no es mas que un especulador que se dedico a engordar una empresa a costa de sus empleados, prometiendo el oro y el moro mediante promocion interna, abusando del vinculo que se creaba entre equipo gerente de tiendas y empleados (en muchos casos muy buenas amistades) como es mi caso; y explotando al personal de todas las escalas desde los repartidores hasta los distintos supervisores de area.

    "El que algo quiere algo le cuesta", me decian continuamente... y vaya si me costo. Estuve 5 años en esta "empresa" empezando de repartidor y llegando a gerente de tiendas.

    Previo a su lanzamiento en bolsa no hacia mas que llegar dossieres y boletines de nuevas inversiones y proyectos de la empresa. En ellos se mostraban grandes inversiones en nuevas ideas (maquinas expendedoras de pizza para gasolineras xD! , carne a la parrilla a domicilio Telegrill llegaba siempre bien fria como es evidente,etc) y una expansion internacional envidiable...sobre el papel claro. Que casualidad justo antes de su salida a bolsa... Que listo eres leo.

    Tras la venta paso lo inevitable telepi se desplomo en bolsa las acciones pasaron en dias de valer mas de 1000 pelas cada una de aquel entonces a menos de 200!!!! Ninguno de los maravillosos proyectos llego a nada. La expansion internacional si limito a 3 tiendas en Polonia!!! y unas pocas en Chile.

    Encima a los equipo gerentes como "premio" a echar 60 horas a la semana (sisi y mas) nos daban acciones a precio mas bajo unas 800 pts...claro hasta que peto y cayo a las 200.

    Este es el señor "Leo" y sus frases "Piensa a lo grande" "no quiero esques! quiero soluciones" "HAY QUE CRECER" sisi claro para despues largarte con la pasta calentita de los que explotastes en su dia. Esto es lo que sera Jazztel en los proximos años. Vamos prefiero conectarme con la cafetera antes que dar de comer a este.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Han comprado una cadena de pizzerías allí y tienen muchas…

      Han comprado una cadena de pizzerías allí y tienen muchas tiendas. Mira www.telepizza.pl.

      En lo demás, totalmente de acuerdo. Este es otro igual que Martin Varsavsky. Él nunca pierde.

    • Cerrado

      Estimado flyzz vamos a ver dices que te explotan currando,…

      Estimado flyzz vamos a ver dices que te explotan currando, que o quien te obliga a estar EXPLOTADO ??? Por que vamos a mi sino me gusta el sueldo, horario o algo de algun trabajo en el que pueda trabajar, NO LO ACEPTO.

      Ese tio para mi es tio que sabe lo que hace y donde se mete, yo creo que lo que os pasa a todos los de TELEPIZZA es que estais RESENTIDOS, por que el tio vio el negocio de vender su empresa por 300 millones de €.

      ME JUEGO EL CUELLO QUE TODOS HARIAMOS LO MISMO, y si puede ganar otros 300 millones de € con JAZZTEL que lo haga joder que SON NEGOCIOS, y por mucho que os disguste SOLO se trata de GANAR DINERO.

      Dejad de meteros con la gente e intentad montar algo vais a ver lo dificil que es.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Imagínate que no tienes estudios, y que no encuentras ningún…

        Imagínate que no tienes estudios, y que no encuentras ningún trabajo... y de repente encuentras trabajo en un sitio donde te explotan... ¿te gustaría vivir esa sensación tan angustiosa en la que has de tragar lo que sea? No respondas todavía...

        Ahora imagínate por un momento que careces de ese don con el que has sido agraciado para montar y levantar negocios muy prósperos... responde ahora a la pregunta anterior.

        Por tanto creo que existen razones suficientemente poderosas (claramente lejos de tu percepción del mundo) que obligan a la gente a dejarse explotar.

        Por otra parte estoy de acuerdo contigo: este tío es un crack y ha recibido su recompensa... no hay más que discutir. Y si quiere ganar otros 300 millones de € que los gane... al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

        • Cerrado

          Estudios tengo COU (sin terminar) y no encontraba ningun…

          Estudios tengo COU (sin terminar) y no encontraba ningun trabajo me meti a trabajar repartiendo propaganda por 500 pesetas la hora.

          No tengo ningun don para montar un negocio, simplemente copie una idea y con el dinero que habia ahorrado durante un año trabajando a 500 pesetas la hora, monte mi negocio.

          Evidentemente existen razones para algunos de dejarse explotar, pero yo creo y siempre lo creere mientras no se me demuestre lo contrario es que si quieres cambiar tu vida HAZ ALGO, no esperes que te la cambien.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        este es el modelo de capitalismo puro y duro,aprovechandose…

        este es el modelo de capitalismo puro y duro,aprovechandose de los trabajadores que que mas quisieran que trabajar en otro sitio mejor remunerado.

        por otra parte cuando alguien gana 300 millones otros los pierden .

        pensemos un poco mas

        • Cerrado

          Si tu dices eso de que cuando alguien gana 300 millones otros…

          Si tu dices eso de que cuando alguien gana 300 millones otros los pierden deberias de aplicarselo a TODO en la vida, no?

          Si tu ganas 700 € de nomina es que tu jefe las pierde, no??

          Anda anda, si alguien se gasta 300 millones es pq se cree que va a ingresar minimo un 30 % mas, aprende mas sobre las inversiones en bolsa y luego opinas.

          Que es muy facil hablar desde el desconocimiento.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Efectivamente, qué fácil es hablar sin tener ni puta idea y…

            Efectivamente, qué fácil es hablar sin tener ni puta idea y desconocer términos elementales de economía como "plusvalía". Pues sí, tiene razón, es todo una suma cero, lo que alguien gana es porque otro lo pierde en la presunción de que ese dinero que pierde es cambio de algo, pero no tiene por qué ser así. En último término este sistema vive de esquilmar y destruir el medio ambiente, porque basta con imaginarte qué pasaría si el petróleo desapareciese de la noche a la mañana: que todo colapsaría, absolutamente todo, y por cierto, hacia ahí vamos sin levantar el pie del acelerador. Fíjate si funciona el suma cero que para fabricar un coche, si realmente te cobrasen lo que cuesta, sería impagable. Pero eso es como todo, las mujeres llevan siglos trabajando de gratis en sus casas y ni siquiera eso computa como actividad económica (y no digamos nada de retribuciones). Y por supuesto, como la entropía funciona igual que en termodinámica o teoría de la información, también vale para la economía, y el robarle a países tercermundistas sus recursos naturales a cambio de nada (o "invirtiendo" en corrupción y guerras civiles para que esos países no sean dueños de lo suyo), significa que les sacas 500 para quedarte tú con 10, ellos con nada (o con -500, más propiamente), y el resto se pierde.
            Así de eficiente es el sistema.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              No creo que sea correcto que algo que dejas de ganar sea…

              No creo que sea correcto que algo que dejas de ganar sea -500. Eso es economía de niños. Yo en macroeconomía lo que vi es que lo que no se gana, no se gana pero nunca se computa como -500. Otra cosa es que moralmente (eso ya es economía política) se sintiera de esa manera.

      • Cerrado

        Te has parado a pensar que alguien que está pagando 50…

        Te has parado a pensar que alguien que está pagando 50 millones de hipoteca puede coger y decir NO ACEPTO ESE TRABAJO? O pensar en montar algo? Es muy facil decirlo, pero luego te encuentras con que el dinero está en manos de unos pocos y meter la cabeza ahí es casi imposible. Otra cosa es ser un niño de papá que ha entrado a trabajar en la empresa de papi y ya es el empresario de la ostia... Que facil eh?

        • Cerrado

          Por favor pitxilimax LEETE LO QUE DICES TIO, si tienes una…

          Por favor pitxilimax LEETE LO QUE DICES TIO, si tienes una HIPOTECA DE 50 MILLONES, no la tienen ni mis padres que trabajan los 2, no creo que trabajes repartiendo pizzas, pero bueno.

          Ah por cierto yo monte mi 1º negocio despues de haber estado currando 1 año "explotado" repartiendo publicidad y ya voy por mi 3º empresa, creo que es diferente a lo que tu dices.

          El dinero no esta en manos de unos pocos, el dinero esta en manos de LOS BANCOS.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            ¿verdad? Y no me refiero a los que tienen papelitos que se…

            ¿verdad? Y no me refiero a los que tienen papelitos que se llaman acciones, precisamente...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        ¿Y si no curras, DE DONDE COÑO SACAS EL DINERO PARA VIVIR? Si…

        ¿Y si no curras, DE DONDE COÑO SACAS EL DINERO PARA VIVIR? Si lo único que tienes es una mierda donde te explotan, ¿qué cojones haces? ¿Te pones a pedir a la puerta de una iglesia?
        Léete la página de Telepizza que citan en el foro, hay que informarse un poco antes de hablar. Podrías contarnos, de paso, en qué te ganas tú la vida, y cómo tenemos que hacer todos los demás para evitar que nos exploten.
        El señor de Telepizza, y sus actuales dueños, junto con la lamentabílisima actuación sindical en ese "negocio", que no es más que una estafa tolerada y consentida, donde tenían que estar era en la cárcel: pero es que este país es lo que es y como es, ¿verdad?
        Éste señor viene a Jazztel a pegar el pelotazo en bolsa, que es lo mismo que van a hacer con Auna, te recomiendo que te compres todas esas acciones, cuando tu dinero cambie de tus manos a las de ese señor, seguro que lo sigues admirando por tío listo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          telepizza al principio estaba bien, pero a parte de ser caro…

          telepizza al principio estaba bien, pero a parte de ser caro para un trzo de pan con keso y tomate de bote superchungo.... es alucinante ke te compres una pizza congelada por ejemplo de casa tarradellas y ke veas ke el jodido bacon o el jamon o lo ke kiera ke sea tiene pinta de estar mil kinientas veces mejor ke el puto bacon ke le echan a las telepizzas, ke tiene pinta de........ mejor no lo digo porke potamos todos :P, y encima ke la congelada sepa el 80 por ciento de las veces mejor ke las de telepizza, ke rara vez estan como las hacian al principio...

          si lo ke cuentan de la explotacion es verdad este tio lo tiene dificil, porke para empezar esto no es lo mismo ke las pizzas, aki hay una cmt y demas historias controlandote, a parte tienes ke cumplir y ke las lineas funcionen, porke cada vez hay mas alternativas y la peña cada vez tiene mas posibilidades de cambiarse de isp si la ke tienen es kaka. Dijo algo de gastarse nosecuanto en publicidad....... esta todo de puta madre pero por mucha publicidad ke hagas lo tienes dificil si las lineas luego no las amplias, porke la peña es subnormal pero tampoko hasta tal extremo

          ventajas? pues las ke tiene esta movida, practicamente podras ir a la casa de la peña y clavarles una rata muerta en la pared con dos clavos oxidados y aun asi sakaras pasta porke no hay mucho donde rascar, porke consumo es una mierda y porke la mitad de las clausulas de los contratos ke hacen son ilegales pero se pasan la ley por el forro.

          bueno, ahora a añadir un nombre a la lista de isps de no tokar ni loko:

          tiscali, wannadoo, retecal.... añadimos uno mas..... jazztel

          lista actualizada :P

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        -6

        deduzco que talvez trabajas para él, mira que desonrra uno…

        deduzco que talvez trabajas para él, mira que desonrra uno que viene en "patera" cruzando el atlántico y acabas trabajando para él, si es que...vaya desonrra alguien que viene a conseguir trabajo aqui y tu acabas trabajando para el y sirviendole, asi que.. jajajaj

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          -6
          Pero nos queda el consuelo de q la mayoria de puta chusma q…

          Pero nos queda el consuelo de q la mayoria de puta chusma q viene de esos sitios, acaban trabajando en lo q los españoles no queremos, vamos q sois nuestros esclavitos, asi q por uno q no sea asi tampoco nos vamos a tirar de los pelos. Por cierto, yo fui a cuba de turismo sexual y es lo unico bueno q teneis alli, las putitas cubanas, q no hay mas q hablar español pa cepillarse a todas las q quieras y gratis.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            parece mentira que nadie os alla contestado este par de…

            parece mentira que nadie os alla contestado este par de insultos contra la igualdad de derechos o racismo no se que es realmente.....

            aunque jode tiene muxo mas dinero que veinte generaciones nuestras ,pero piensa lo que a echo por ti o por todos nosotros .

            el precio del adsl en españa esta callendo empicado .

            piensa mejor lo que dices .

            PD:soy mas español que tu .

            PPD:las faltas de escritura te las metes por el ****

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      El capitalismo usado así es una cosa buena (dentro de lo que…

      El capitalismo usado así es una cosa buena (dentro de lo que cabe)

      Yo me enteré hace no mucho que la fnac (tienda de musica, libros, videojuegos, etc) fue creada por unos comunistas en Francia que querian que la cultura llegara a todo el mundo. ¿Será por eso que siempre se anuncian como tienda de precios bajos?

      En telepizza hay 2x1 si lo vas a buscar a la misma tienda, eso es algo bueno. Y lo que está pasando ahora en Jazztel, este tio, por lo que sea ahora mismo, también cumple la premisa de Google de "Don't do evil" :)

      • Cerrado

        ...me da que algunos de sus empleados en telepicha no piensan…

        ...me da que algunos de sus empleados en telepicha no piensan igual xD

        ¿Recordáis http://pagina.de/telepizza ?

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Adiós, Jazztel, adiós

    Si entra ese pirata (ese sí que lo es) a mangonear la compañía, ya sabemos a lo que va: a meter otro pelotazo como el de Telepizza. Ahora que no sé si esta vez le saldrá bien, tontos como los que pagaron por Telepizza ya no quedan y al tipo ya lo conocemos todos... hasta demasiado bien.

    Adiós, Jazztel, adiós... :(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      No se por k......pero a jornada de 40 horas estan kon 720 €…

      No se por k......pero a jornada de 40 horas estan kon 720 € bastante mas k mi nomina de transportista y mozo de almacen......

      y si espero k kon este kanvio k bajen las tarifas....k le sobra el dinero por los 4 costados al joio.

      un saludo ricardovk

      • Cerrado

        6

        no sabria decirlo con exactitud pero k sepais k el salario…

        no sabria decirlo con exactitud pero k sepais k el salario minimo es un limite k juega solo a partir del momento en hablemos de un contrato laboral a jornada completa con sus 35 a 40 horas semanales y no se yo si un repartidor trabaja tantas horas a la semana.

        • Cerrado

          El SMI es igual hasta para un temporero... Ellos no tenían…

          El SMI es igual hasta para un temporero... Ellos no tenían contrato seguro o tenían un contrato de horas, de colaboración, prácticas, etc. Hay muchas fórmulas... Según el Real Decreto 3/2004 el SMI queda fijado en 16,36 euros/día, 490 al mes o 6871 al año

1