Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Sale la sentencia por la página -El Jamón y el Vino-

He leído en noticias.com que dos de los creadores de la página "El Jamón y el Vino", Fer13 y Maki, han sido condenados a dos años de prisión, y al pago de hasta 7,5 millones de euros. Según la noticia, el tercer responsable, Angeloso, se halla en "rebeldía procesal".

Para los que no lo recordéis o no lo hayáis vivido, este tema comenzó en 1997, con el cierre de una página que incluía enlaces a cracks de programas comerciales, de CAD, de Autoedición... Los cracks estaban alojados en servidores extranjeros.

Me voy a guardar mi opinión sobre este tema porque no quiero causar tumultos, pero creo que coincidiremos todos en enviar desde aquí un fuerte abrazo y nuestra solidaridad a estos tres amigos nuestros, que son Angeloso, Maki y Fer13. Esperamos que aún consigáis libraros de esta p.tada.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Al final el dinero manda

    Como no, pasa como siempre, los que tienen la pasta ganan.

    La de problemas que me resolvió "La Isla Tortuga" y todo lo que aprendí en sus páginas.

    En fin, una pena.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Hay que seguir adelante. Con mi más profunda admiración

    Hay que seguir adelante. Con mi más profunda admiración.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Un saludo y a seguir adelante. Hay que superar todas las trabas de esta justicia obsoleta

    Un saludo y a seguir adelante.

    Hay que superar todas las trabas de esta justicia obsoleta.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Sinceramente... que se jodan. Yo he tenido una pagina en la puta islatortuga y sinceramente, jamas de lso jamases me habian

    Sinceramente... que se jodan. Yo he tenido una pagina en la puta islatortuga y sinceramente, jamas de lso jamases me habian tratado como si fuera eso la puta mafia... "si no sigues con nosotros lo LAMENTARAS" "Sabemos como hacerte daño..."

    Anda, que se vayan a tomar por culo y lo siento por los tacos, pero esta gente no merece mas y encima se creen muy guays y solo quieren ganar dinero como sea, inventando historias.

    En fin, ojala se hundan en la miseria, por avariciosos

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Si las has tenido y hablas mal de ellos, es porque algo…

      Si las has tenido y hablas mal de ellos, es porque algo habras hecho y te han echado. Han echado a muy poca gente, si tu estas entre los expulsados, piensa... Esta gente son unos enrrollados, yo hace 5 años tengo mi pagina alli y sin problemas.

      Pero, porque me molesto en contestar a un imbecil? que bajo he caido. En fin.

    • Cerrado

      No tengo ni idea... Yo la posteé para la portada, je je, y…

      No tengo ni idea... Yo la posteé para la portada, je je, y con el rotulito de 'quejas'. En fin, que se nota que el hashish está cada día más barato. :-)

      Saludos

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    La verdad es que entre en www.paistortuga.com y me quede con la frase que pone SI NO TE GUSTA ESTA PAGINA O ALGO DE ELLA

    La verdad es que entre en www.paistortuga.com y me quede con la frase que pone SI NO TE GUSTA ESTA PAGINA O ALGO DE ELLA, CIERRA TU NAVEGADOR Y NO VUELVAS NUNCA MAS, QUE EL ANCHO DE BANDA VA CARO Y TU NO VALES LA PENA.

    Me

    parece un poco fuerte que alguien ponga eso porque para empezar a mi la web me parece horrorosa y no por eso no valgo la pena, a parte que bueno siempre es buena la educacion en este mundo.

    En

    cuanto a islatortuga fui uno de tantos que al querer quitar mi web pues me amenazaron y cosas asi, asi que la verdad no tengo mucho que desir bueno de ellos. A parte ellos se la jugaron y sabian lo que hacian, ya por empezar que soy programador y no me gusta que pirateen mis programas, pero bueno pienso que hay que respetar a todo el mundo y la verdad me da que esta gente no va mucho de eso.