Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Sale la sentencia por la página -El Jamón y el Vino-

He leído en noticias.com que dos de los creadores de la página "El Jamón y el Vino", Fer13 y Maki, han sido condenados a dos años de prisión, y al pago de hasta 7,5 millones de euros. Según la noticia, el tercer responsable, Angeloso, se halla en "rebeldía procesal".

Para los que no lo recordéis o no lo hayáis vivido, este tema comenzó en 1997, con el cierre de una página que incluía enlaces a cracks de programas comerciales, de CAD, de Autoedición... Los cracks estaban alojados en servidores extranjeros.

Me voy a guardar mi opinión sobre este tema porque no quiero causar tumultos, pero creo que coincidiremos todos en enviar desde aquí un fuerte abrazo y nuestra solidaridad a estos tres amigos nuestros, que son Angeloso, Maki y Fer13. Esperamos que aún consigáis libraros de esta p.tada.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Solo deciros que Angeloso, según informaciones ya conocidas ha fallecido hace ya unos años. Los admiro por el valor de

    Solo deciros que Angeloso, según informaciones ya conocidas ha fallecido hace ya unos años. Los admiro por el valor de defender sus ideas.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    La verdad es que entre en www.paistortuga.com y me quede con la frase que pone SI NO TE GUSTA ESTA PAGINA O ALGO DE ELLA

    La verdad es que entre en www.paistortuga.com y me quede con la frase que pone SI NO TE GUSTA ESTA PAGINA O ALGO DE ELLA, CIERRA TU NAVEGADOR Y NO VUELVAS NUNCA MAS, QUE EL ANCHO DE BANDA VA CARO Y TU NO VALES LA PENA.

    Me

    parece un poco fuerte que alguien ponga eso porque para empezar a mi la web me parece horrorosa y no por eso no valgo la pena, a parte que bueno siempre es buena la educacion en este mundo.

    En

    cuanto a islatortuga fui uno de tantos que al querer quitar mi web pues me amenazaron y cosas asi, asi que la verdad no tengo mucho que desir bueno de ellos. A parte ellos se la jugaron y sabian lo que hacian, ya por empezar que soy programador y no me gusta que pirateen mis programas, pero bueno pienso que hay que respetar a todo el mundo y la verdad me da que esta gente no va mucho de eso.

    • Cerrado

      No tengo ni idea... Yo la posteé para la portada, je je, y…

      No tengo ni idea... Yo la posteé para la portada, je je, y con el rotulito de 'quejas'. En fin, que se nota que el hashish está cada día más barato. :-)

      Saludos

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Sinceramente... que se jodan. Yo he tenido una pagina en la puta islatortuga y sinceramente, jamas de lso jamases me habian

    Sinceramente... que se jodan. Yo he tenido una pagina en la puta islatortuga y sinceramente, jamas de lso jamases me habian tratado como si fuera eso la puta mafia... "si no sigues con nosotros lo LAMENTARAS" "Sabemos como hacerte daño..."

    Anda, que se vayan a tomar por culo y lo siento por los tacos, pero esta gente no merece mas y encima se creen muy guays y solo quieren ganar dinero como sea, inventando historias.

    En fin, ojala se hundan en la miseria, por avariciosos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Si las has tenido y hablas mal de ellos, es porque algo…

      Si las has tenido y hablas mal de ellos, es porque algo habras hecho y te han echado. Han echado a muy poca gente, si tu estas entre los expulsados, piensa... Esta gente son unos enrrollados, yo hace 5 años tengo mi pagina alli y sin problemas.

      Pero, porque me molesto en contestar a un imbecil? que bajo he caido. En fin.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Un saludo y a seguir adelante. Hay que superar todas las trabas de esta justicia obsoleta

    Un saludo y a seguir adelante.

    Hay que superar todas las trabas de esta justicia obsoleta.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Hay que seguir adelante. Con mi más profunda admiración

    Hay que seguir adelante. Con mi más profunda admiración.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Al final el dinero manda

    Como no, pasa como siempre, los que tienen la pasta ganan.

    La de problemas que me resolvió "La Isla Tortuga" y todo lo que aprendí en sus páginas.

    En fin, una pena.

1